Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.343 305
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachsun
A mi en una conversacion a las 20:00 aprox, me han dicho que si habia stock...
Pero no recibo el SMS se supone que porque Yoigo no ha cancelado la portabilidad ?¿?¿
Todos los que lo habeis recibido ya teneis la porta cancelada?
Yo he hecho la grabacion para la cancelación...


Si hasta que yoigo no cancele la portabilidad no te pueden mandar el sms de permanencia, yo te recomiendo que el lunes llames a yoigo y les digas que si les ha llegado el fax de cancelación de tu número, con un poco de suerte te lo cancelaran al momento, sino lo más probable es que esperen hasta el último momento para cancelar.
 #262
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya tengo mi experia Neo de camino...como Correos trabaja los sabados me han dicho que mañana puede que este...aunque lo mas probable es que sea el lunes o incluso el martes...que ya sabemos como funcionan estas cosas...

Esta sociedad nos esta matando, pero debemos de ser masoquistas porque no hacemos nada por cambiarla.
 #263
Escrito   0  0  
Mi portabilidad como no estaba cancelada, me lo ha reservado, pero me pone

Sony Ericsson Xperia Neo tarifa + internet con contrato permanencia 18 meses

Yo tengo la 90x1, espero que eso no quiera decir que tengo permanencia en internet, ¿ no ?
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos soy nuevo en el foro. Estoy haciendo la portabilidad de orange a vodafone con el Xperia Neo, el día 24 hize la solicitud y en estado de pedido me pone esto:

03/08/2011 10:27:48
Pedido en proceso de activación de SIM

26/07/2011 01:46:32
Pedido en proceso de validación de datos

26/07/2011 00:11:42
Pedido en Prerreserva pendiente de stock

24/07/2011 23:59:02
Pedido en proceso de validación de datos

El día 29 de julio me mandaron el sms del 22167 y ponía que se estaba procesando la portabilidad para mi número.
Pero ya me estoy empezando a preocupar, ¿es normal? o debería llamar aver que pasa.
Un saludo y gracias.
Llevo más de una semana con el estado en pedido en proceso de activación de SIM.
¿Alguien puede contestarme?
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Mi portabilidad como no estaba cancelada, me lo ha reservado, pero me pone

Sony Ericsson Xperia Neo tarifa + internet con contrato permanencia 18 meses

Yo tengo la 90x1, espero que eso no quiera decir que tengo permanencia en internet, ¿ no ?


Yo estoy como tu, pero no se donde ver "Sony Ericsson Xperia Neo tarifa + internet con contrato permanencia 18 meses", no lo encuentro en "mi vodafone", me puedes indicar donde lo ves?
 #266
Escrito   0  0  
Antes lo pido, antes lo encuentro...
A mi tambien me marca 18 Meses!!!

Por si alguien esta perdido como yo :
En vodafone "Estado Pedido", el ultimo boton del centro "Ver pedidos de Puntos".
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Mi portabilidad como no estaba cancelada, me lo ha reservado, pero me pone

Sony Ericsson Xperia Neo tarifa + internet con contrato permanencia 18 meses

Yo tengo la 90x1, espero que eso no quiera decir que tengo permanencia en internet, ¿ no ?


No,por lo visto no,yo lo tengo desde hace una semana y me pone lo mismo que a ti(tambien tengo la 90x1) y me han dado la opción de quitar la tarifa de internet,sin ningun tipo de penalización,lo que pasa es que como tengo un año gratis, de momento la dejo.

.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ykore
Llevo más de una semana con el estado en pedido en proceso de activación de SIM.
¿Alguien puede contestarme?


Yo tambien llevaba el tiempo parecido con es estado hasta que ayer vi este...

05/08/2011 23:53:37 Pedido en proceso de envío
05/08/2011 23:34:41 Pedido en proceso de activación de SIM
05/08/2011 23:34:39 Pedido en proceso de envío
05/08/2011 23:24:23 Pedido en proceso de activación
05/08/2011 23:24:22 Pedido en proceso de activación de SIM
05/08/2011 23:24:21 Pedido en proceso de envío
05/08/2011 23:14:44 Pedido en proceso de activación
05/08/2011 23:07:31 Pedido en proceso de activación de SIM
28/07/2011 17:43:53 Pedido en proceso de validación de datos
28/07/2011 05:45:39 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
27/07/2011 00:56:11 Pedido en proceso de validación de datos

Le dio la locura al programa...pero lo mas triste es que ayer me mintieron desde Vodafone en el numero 1704 que decia que si que se me habia hecho el envio al transportista...hoy a la tarde he llamado y me han dicho todo lo contrario...que se me ha procesado el contrato y todo pero que el envio nada de nada..lo mas preocucpante es que el 12 soy de Vodafone y no tengo nada aun...me han dicho que en 2-3 desde el lunes me tiene que llegar...pero lo que me mosquea es que el alamacen el finde no trabaja y eso quiere decir que el lunes no llega ni de palo...que el martes lo dudo y que el miercoles ya veremos...el lunes llama y como no hayan enviado nada aun...que me lo metan por incidencias...que no me toque los huevos que son 8 dias habiles por mucho que digan que son de 7-10...y esos 8 dias se pasaron el viernes...

Porque co*o esperan al ultimo dia para enviar las cosas??? de verad tiene stock o nos estan tomando el pelo???..no me creo nada de vodafone...eso si..ya me han dicho que que tiene que estar para antes de la portabilidad...que si no es asi es problema del transportista....venga ya hombre...menos cuentos caperucita...saben que no va a llegar para el viernes creo yo....son unos sinverguenzas...atencion al cliente es una verdadea m/ierda.

Esta sociedad nos esta matando, pero debemos de ser masoquistas porque no hacemos nada por cambiarla.
 #269
Escrito   0  0  
Yo creo que hize el record, los pedi el martes al medio dia, por la noche me ponia pendiente de salida del almacen, el miercoles me ponia enviado y el jueves lo tenia en mi casa, vamos que en 3 dias tenia el amago finiquitado xd
 #270
Escrito   0  0  
A mi me pasó igual. Martes a las 14.30 pedido confirmado y el jueves a medio día los telefonos en casa (en mi caso fueron dos).
Que pasada de movíl.emoticon emocionado
Volver a Vodafone