Gracias por ponerlo, asi puedo reafirmarme en tu manipulacion de las noticias, Por ningun lado leo que Fraga aspire a tener representacion en la UE aparte de España, mas bien lo que leo es <En el ámbito europeo, defendió que la necesidad de una política regional está demostrada "desde el primer momento" porque las acciones inciden "de modo diferente en las distinas regiones y, por lo tanto, hay que tener en cuenta, para el principio de cohesión, alguna posibilidad de participación">
Y tambien: <Además, Fraga recriminó a los que "hablan ligeramente de cambiar estatutos y constituciones", que la Carta Magna española es "la primera que se aplicó desde el primer momento, la primera que hizo funcionar correctamente sus sistemas de recursos ante el Tribunal Constitucional y la primera que logró una vigencia de un cuarto de siglo". "Por lo tanto, partir de ella es lo esencial", aseveró.>
De ahi a decir que Fraga defiende exactamente lo mismo que BNG, ERC o PNV, pues como que hay bastante trecho, no?
Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70
no digo lo que quiero, solo copio frases del articulo que me has dado, y basandote en el cuel, pones en boca de Fraga cosas que no ha dicho. A eso yo le llamo manipulacion y a Urdaci lo echaban todos los dias a los leones por hacer (dicen) cosas de estas...
Asi que mira a ver de quien estas aprendiendo.
Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70
El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, aseguró hoy que el proyecto de Constitución europea supone "un avance importante" en cuanto al reconocimiento del papel de las regiones, pero advirtió que el texto "se queda corto" en aspectos como "el acceso directo" de estas entidades territoriales al Tribunal Europeo de Justicia, en Luxemburgo.
Acceso directo, es decir, sin preguntar a la Moncloa.
Se queda corto, vamos que le gustaría que Galicia em Europa vaya más aparte de España que como va ahora.
Y que no invoque tanto la constitución que a pesar de haber participado en su redacción, durante muchos años participó también en una horrorosa dictadura que flaco favor le hizo a España.
Titular de la noticia: <<Fraga cree que la Constitución europea "se queda corta" sobre la participación de las regiones en la UE>>
Si, es cierto, dice (como tu bien has apuntado en el hilo) que Fraga quiere una representacion aparte de España en la UE, y ademas dice que coincide en su opinion con Carod y Beiras.
Alguna parte mas del articulo en cuestion que quieras comentar?
Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70
Bueno, puede que diste un poco de Carod Rovira, pero te aseguro que dista infinitamente más de Aznar. Es más cuando lo oyó se puso negro. Pero claro los jurásicos son los jurásicos.
"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."
Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.