Rectifico, he modificado mi post a tu gusto odnanref, espero que ahora puedas dormir tranquilo.
Ah por cierto, que lo edite no te da la razón, ya que tú decías desconocer esa noticia -bueno, decías que era mentira y me la había inventado- y que yo manipulo como Urdaci.
Creeis que con ZP ESPAÑA a ido a mejor???
5.857 103
Escrito 0 0
"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."
Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
Escrito 0 0
Yo creo que este señor es un impresentable, un mierdas y un cobarde que no sabe afrontar nada de frente, ahora porque c*j*ne* tienes que hacer a todos los inmigrantes con trabajo los quiere hacer legales, que le pasa a este tio maxo que quiere que españa sea un ZOO, lo unico que veo que haya echo bien es paralizar el travase pero en fin
Escrito 0 0
Joe, es que decir lo que has dicho es inventarse la noticia, porque de lo que tu dices a lo que en realidad pone la noticia, hay un abismo, macho. Eso lo ve hasta el director de El Pais o incluso Polanco....
quote:
Originalmente escrito por pablo84
Rectifico, he modificado mi post a tu gusto odnanref, espero que ahora puedas dormir tranquilo.
Ah por cierto, que lo edite no te da la razón, ya que tú decías desconocer esa noticia -bueno, decías que era mentira y me la había inventado- y que yo manipulo como Urdaci.
Joe, es que decir lo que has dicho es inventarse la noticia, porque de lo que tu dices a lo que en realidad pone la noticia, hay un abismo, macho. Eso lo ve hasta el director de El Pais o incluso Polanco....
Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70
HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Escrito (Editado ) 0 0
El ABC lo modificaria así: "Fraga el Magno cree que la constitución europea no está a la altura de esta gran nación llamada ESPAÑA"
...
...
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0
Decir que Fraga no es proclive a que Galicia tenga una representación en la UE distinta a la de España es la mentira, porque si estuviera conforme con la situación actual estaría callado en su casa en lugar de salir por ahí ¿no crees?.
"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
Escrito 0 0
Fraga ya dijo q si hacia falta modificar la Constitucion para dotar de mas autonomia a las CCAA... pues se modificaba.
Lo mismito q decia Aznar, ¿eh?
Lo mismito q decia Aznar, ¿eh?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
dijo esto? ah, si eso lo dice un politico catalan, sea el q sea, vamos, los catalanes ya somos unos independentistas insolidarios. esta bien q alguien lo pueda decir sin q pase nada, ni q sea fraga 

Escrito 0 0
Pero de ahi a decir, como Pablo84 aseguraba que habia hecho, que Fraga queria "representacion en la UE aparte de España, como si fuera un pais distinto" Pues vamos, si esto no es tergiversar y manipular unas declaraciones, que venga la SER y lo vea...
Recorrido:
Escrito 0 0
Contestando al titulo del post: ¡¡¡¡¡ni de coña!!!!
Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
Volver a Política