Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.711 2.275
 #1051
Escrito   0  0  
Yo firme el sms de permanencia el martes 2 a las 15,40 ,el miercoles por la mañana a las 09.00 cambio a pendiente de salida en almacen y hasta esta mañana a las 09.00 no me ha cambiado a enviado a destinatario. Total hoy no he recibido tampoco ni sms ni el movil.
A ver si mañana lo recibo o no .

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #1052
Escrito   0  0  
bueno,primero decir que llevo leido todo el post y que estoy como vosotros(yo soy del dia 21)
el caso:me acaba de llamar una chica de vodafone desde el (670113990)pidiendome disculpas por la demora y tal por que no hay stock,que no es culpa de vodafone,si no que no tienen más telefonos y no dan hecho.....(algo que es evidente)y que para la semana le llegarán mas(en principio bastantes) que estoy en lista de espera y que intentarán enviarlo lo antes posible.
Asique ya sabeis............................................
 #1053
Escrito   0  0  
Recibido hoy, soy del 18 de Julio y firme el dia 2 de Agosto.

Saludos.
 #1054
Escrito   0  0  
yo firme el 3 y de pendiente de salida de almacen no cambia
 #1055
Escrito   0  0  
Esperemos que mañana haya algo mas de suerte....que es facil porque hoy cero cero cero! emoticon triste
 #1056
Escrito   0  0  
Hoy he llamado como unas 6 veces y un cachondeo, que si la lista, que si no hay stock, que llevo poco tiempo (soy del 25)...etc. No se si existe alguna prioridad a los que han pagado por el movil.Los que nos lo llevamos a 0 euros creo que nos tratan a patadas.

ESTOY INDIGNADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
SE DEBE CAMBIAR LA LEY Y TENER UNA OFICINA DE ESTAS GRANDES COMPAÑIAS EN CADA CIUDAD COMO MINIMO O POBLACION SUPERIOR A 50.000 HABITANTES. POR LO MENOS PARA PODER CHILLARLES EN LA CARA, POR QUE COLGAR EL TELEFONO ES MUY FACIL.

Saludos y suerte a todos.
 #1057
Escrito   0  0  
Me paso por aqui a fichar jajajja,

No tengo ninguna novedad,sigo sin sms de permanencia y sin nada nuevo que deciros. Por lo visto hoy si que no ha habido nadie que le hayan dicho que si, verdad??
 #1058
Escrito   0  0  
Aqui a otro al que ya le ha llegado...

Ahora a trastearlo.

Nos vemos!!!
 #1059
Escrito   0  0  
Desanimado, del 21 y cada día me dicen una cosa distinta. Me estoy planteando abandonar y pedir un HTC Sensation o un Iphone 4 (que también debe ir mal de Stock), y no me porto porque tengo otra linea a la que si que me llegó un Iphone 4 la semana pasada (que vendí para evitar abrirlo). En fin, mañana igual decido algo, pero me tienta el sensation. La pena es que tengo en camino funda y protector de pantalla para el Galaxy, que pedí en Octilus (impaciente...).
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto301
Desanimado, del 21 y cada día me dicen una cosa distinta. Me estoy planteando abandonar y pedir un HTC Sensation o un Iphone 4 (que también debe ir mal de Stock), y no me porto porque tengo otra linea a la que si que me llegó un Iphone 4 la semana pasada (que vendí para evitar abrirlo). En fin, mañana igual decido algo, pero me tienta el sensation. La pena es que tengo en camino funda y protector de pantalla para el Galaxy, que pedí en Octilus (impaciente...).

jajaja yo estoy igual con lo de la funda y protector, que mal eso de pedir con tanta antelación! emoticon disimulo emoticon disimulo

De todas formas el HTC Sensation, parece tener un problema de SOFTWARE que hace que la pantalla tactil deje de responder bien al cabo de unos días, y parece un problema con mucha repercusión ya que hay mucha gente quejandose de esto (aunque eso sí, de manera internacional, así que a lo mejor no pasa con los terminales de aqui), ten en cuenta que he dicho de software, por lo tanto una actualización (o ROM no oficial) podria solucionar el problema.

Yo no quiero arriesgar y voy a esperar al SGS2.

Saludoss
Volver a Vodafone