¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.574 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
cuantos puntos por el movilo 50.000?
 #2812
Escrito   0  0  
Hola!!
LLevo 6 años de antiguedad con movistar y el próximo 14 de agosto se me acaba el contrato de permanencia.
Tengo 3 líneas de contrato y una de prepago.
Con las 3 líneas de contrato gasto unos 100 € al mes, con la de prepago gasto unos 10 € cada dos meses, y tengo intención de poner el internet de mi casa por movistar, es decir poner un teléfono fijo + internet.
Mañana voy a empezar a hablar con vodafone para realizar el amago de portabilidad, veré lo que me ofrecen y llamaré a movistar para comentarles mis intenciones y todo lo que tengo con ellos más la posibilidad de poner con ellos internet + teléfono fijo.

Tengo intención de pedir uno o dos Samsung Galaxy S 2 y un móvil no muy bueno para la tercera línea.

¿Créeis que con todo esto que tengo y lo que tengo intención de poner con ellos me darán buenas tarifas y los móviles que les pida?

¿Algún consejo para el proceso de amago de portabilidad?

Gracias de antemano
 #2813
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tienen las 3 lineas?
 #2814
Escrito   0  0  
¿Están ofreciendo algún tipo de tarifa plana sin tantas restricciones como las que ofertan en la web?
 #2815
Escrito   0  0  
Nop
 #2816
Escrito   0  0  
LO QUE TENGO AHORA:
Antiguedad: 2 años con movistar tarjeta
Consumo mensual : 5 euros al mes (solo voz)
Puntos: 0 puntos (tarjeta)
Permanencia: sin permanencia
Modalidad: Contrato
Tipo línea: Particular, contrato SIMple.

OFERTA:
- Galaxy S SCL por 59€ con TD 10€
- Tarifa 6 (que no contrato 6, no se cual es mejor).
- Permanencia 18 meses

¿Os parece buena la oferta?
Si me hubieran ofrecido descuento del 50% hasta 2012 la habría aceptado sin pensarlo
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
En Movistar me han dicho que ya no pueden ofrecer el Galaxy S (ya que no lo tienen en catálogo)... El que ofrecen ahora es el Galaxy S SCL o el Galaxy ACE.

Y yo me pregunto: ¿¿por qué sí que lo tienen en su web si te portas de otra compañía??
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Y yo me pregunto: ¿¿por qué sí que lo tienen en su web si te portas de otra compañía??

y despues te mandan el scl
 #2819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
cuanto tiempo tienen las 3 lineas?
6 años
 #2820
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo de permanencia tiene cada linea
Volver a Movistar