¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.222 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
72h despues de la cancelacion
 #2832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
72h despues de la cancelacion

Gades, si la fecha PREVISTA de portabilidad es el jueves 11
¿debo cancelar ya?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2833
Escrito   0  0  
Pues si que se han estirado!!!!
De mis casi 10.000 puntos se han estirado hasta los cutres 75.000 puntos para ofrecerme un iphone4 TD15 por 295€!!!
estoy flipando

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2834
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por GadesPhone
y cuanto tiempo de permanencia tiene cada linea [/QUOTE
2 años
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Pues si que se han estirado!!!!
De mis casi 10.000 puntos se han estirado hasta los cutres 75.000 puntos para ofrecerme un iphone4 TD15 por 295€!!!
estoy flipando


Quien te lo ha dado?
 #2836
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Quien te lo ha dado?


tras llamar al 224472 para 'consultar' la portabilidad hacia el otro operador

¿cuantos puntos están dando ahora en retención de portabilidad?
pense que eran 100.000-125.000

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2837
Escrito   0  0  
Hola cual es la mejor compañia para amagar dos lineas de un amigo que las tiene en contrato mas de 8 años , siempre ha sacado moviles cutres , sin permanecia las dos lineas.

A orange , yoigo o vodafone?
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OverCraft
una vez que has hecho la grabacion de voz con la cancelacion, te mandan despues de un par de horas un mensaje al movil que pone que ya han podido cancelar la portabilidad, y que en un plazo de 72 horas procesaran tu solicitud.

Despues que te mandan, un mensaje con algun codigo para ir a la tienda por el movil? cuanto tarda realmente? xk el sms y la llamada en la misma tarde.


A ver, yo acepté la oferta de Movistar y cancelé la portabilidad ayer, con la correspondiente grabación y no me han mandado ningún mensaje de Movistar de que han procedido a cancelar la portabilidad... Es normal? Cuanto suele tardar este mensaje?

El del bono me "preocupa" un poco menos, si tarda 2-3 días no tengo tanta prisa (aunque quiero el movil nuevo, claro esta!!! emoticon carcajada )
 #2839
Escrito   0  0  
Buenas, después de horas y horas leyendo en el foro y llamar al 609 por permanencia y baja, ahora toca portabilidad, esto es lo que tengo.

Antigüedad: 11 años contrato (2 líneas)
Consumo mensual : 60-80 euros al mes
Puntos: 32.040
Puntos permanencia-bajas : 85.000
Permanencia: sin permanencia
Tarifa: contrato elección tarde (descatalogada)

Quiero conseguir Samsung Galaxy mini y el Iphone 4, para el Samsung ya tendría los puntos, pero ahora necesito para el Iphone, que me recomendáis.

Protejo todos los puntos en L1 y amago portabilidad L2? conseguiría así todos los puntos necesarios?

Lo de proteger los puntos, es aconsejable que quede algún punto o no?

Y lo de la tarifa ya me pierdo, podéis aconsejarme alguna, para una quiero datos?

Saludos y muchas gracias por todo lo que aquí hacéis.
 #2840
Escrito   0  0  
cual era el tiempo que mas o menos esta tardando orange en mandar el pedido de porta a movistar? 3 dias,4?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Movistar