¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.242 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
En Movistar me han dicho que ya no pueden ofrecer el Galaxy S (ya que no lo tienen en catálogo)... El que ofrecen ahora es el Galaxy S SCL o el Galaxy ACE.
 #2802
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtemte
Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero os leo a menudo.

El lunes llamé a Vodafone y solicite portabilidad y 2 Samsung Onix por 0€.
Dispongo de 2 lineas de contrato familiar y bastantes años de antiguedad.
Ambas con permanencia ya superada (2 años).
Realice hace 2 años otro amago y todo salió bien. Resultado LG Arena + Nokia 5800 ambos a 0€.
A ver que pasa esta vez...
Intento conseguir 2xSamsung Galaxy S por menos de 80€, o 1xSamsung Galaxy S II por menos de 100€. Siempre sin tarifa de datos.
Siendo optimista he calculado que me darán 100.000+15.000=115.000ptos por cada linea +11000 que dispongo, total 241.000ptos.
A día de hoy no he recibido sms y en la cmt sigo como Movistar.
Saludos...


Una de las líneas ya aparece en la cmt como "En proceso de portabilidad", la otra aún no.
Ayer llamé al 609 y en primera llamada me completaron de 1740 a 2000 ptos (sí 260ptos, una miseria vamos) en segunda llamada conseguí 40.000ptos para cambiar terminal, pedí un iphone4 16gb, los cuales generé un bono para la L2, a ver si pasan desapercibidos y no los ven.
Estoy nervioso esperando el momento de la negociación, no se si aguantaré a que me llamen, llamaré yo primero... ya os cuento...
 #2803
Escrito   0  0  
Ya puedes llamar a ellos ya les cuenta esa porta.
 #2804
Escrito   0  0  
el martes comence el proceso de porta a orange, ahora toca esperar, interes el SG ace, llame antes a permanencias y me dieron 45000. a ver que pasa.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #2805
Escrito   0  0  
Annita1, ayer me ofrecieron el Samsung Galaxy S SCL, no se si ya tienen el S... aunque leiendo veo que poca diferencia hay entre ellos...

Saludos !
 #2806
Escrito   0  0  
Melkadso, estoy exactamente igual que tu, pero yo ademas mañana me voy al pueblo, de vacaciones. Asi que veremos si no la tengo que cancelar...
Voy a pasarme la mañana probando cosas, jejeje
 #2807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtemte
Una de las líneas ya aparece en la cmt como "En proceso de portabilidad", la otra aún no.
Ayer llamé al 609 y en primera llamada me completaron de 1740 a 2000 ptos (sí 260ptos, una miseria vamos) en segunda llamada conseguí 40.000ptos para cambiar terminal, pedí un iphone4 16gb, los cuales generé un bono para la L2, a ver si pasan desapercibidos y no los ven.
Estoy nervioso esperando el momento de la negociación, no se si aguantaré a que me llamen, llamaré yo primero... ya os cuento...


Aún no me han llegado sms ni de Voda.. ni de Movi..

Me recome la impaciencia...
 #2808
Escrito   0  0  
Que os parece la oferta que me han hecho?

LO QUE TENGO AHORA:
Antiguedad: no lo se, bastante con prepago y 1 año con contrato Movistar
Consumo mensual : 11-15 euros al mes (solo voz)
Puntos: 0 puntos (contrato SIMple, sin puntos)
Permanencia: sin permanencia
Modalidad: Contrato
Tipo línea: Particular, contrato SIMple.

OFERTA:
Galaxy S SCL por 40€ con TD 15€ (dicen que la de 10€ no puede ser con este movil y no se que, mentira pero bueno...) con 50% dto durante 6 meses.
Contrato 8 (que no tarifa del 8).

Que tal? Que creeis?
 #2809
Escrito   0  0  
Esta muy bien annita
 #2810
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Esta muy bien annita

Si, al final la he aceptado. Creo que esta bastante bien... Es mas barata que la que tenia (SIMple) y el móvil no me sale muy caro. Me daban el ACE gratis, pero prefiero pagar un poco y tener este, que (en teoría) es un "intermedio" entre el ACE y el Galaxy S (que para Movistar está descatalogado).

Lo único malo es la permanencia, que con este terminal es de 24 meses!!!!
Volver a Movistar