Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.398 2.275
 #1021
Escrito   0  0  
esta mañana ya ha pasado de (en proceso) a (pendiente de salida de almacen) creeis que para mañana lo tendre?
 #1022
Escrito   0  0  
Me uno a la desesperación, yo llevo desde el 14 de Julio, llamando todos los días, ya he oido de todo..resignación.
 #1023
Escrito   0  0  
llama al 123 y pon tambien una queja, realmente parece una tonteria y si, si lo hacemos 2 poco les importara por lo que parece.. pero si lo vamos haciendo todos yo creo que la acumulacion de quejas servira de algo emoticon sonrisa

P.D.: Si, hay stock, les entro ayer por la noche y aun tienen en el almacen. Eso fue lo que me dijeron 2 de los operadores.. y casi creo mas a esos que a los que me dicen q no tienen xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1024
Escrito   0  0  
como puedo saber porque empresa me enviarán el pedido?
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sin_sgs2
como puedo saber porque empresa me enviarán el pedido?

Llamando, yo fue lo que hice ayer, desde que el la web de vodafone me ponia enviado a destinatario, llame a Seur Castellon que es donde me encuentro actualmente, te piden el nombre y te dicen si hay algo, me dijeron no.

Luego llame a Halcourier Castellon, dije que esperaba pedido, te piden el nombre tambien, y que les habia entrado esa mañana en madrid, que mañana (osease hoy) lo tenia aqui.

Espero haberte ayudado.
 #1026
Escrito   0  0  
No hay stock, van por el 13(soy del 14)..que si hubiera stock me lo tramitaba en el momento..que llame mañana.
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Llamando, yo fue lo que hice ayer, desde que el la web de vodafone me ponia enviado a destinatario, llame a Seur Castellon que es donde me encuentro actualmente, te piden el nombre y te dicen si hay algo, me dijeron no.

Luego llame a Halcourier Castellon, dije que esperaba pedido, te piden el nombre tambien, y que les habia entrado esa mañana en madrid, que mañana (osease hoy) lo tenia aqui.

Espero haberte ayudado.



claro es que ayer por la mañana habia llamado a seur lugo,pero me dijeron que no habia ningun paquete a mi nombre

acabo de llamar al 123 para saber la empresa por la que me lo enviarian y me dijo que seria por seur,pero que aun se habia acabado de tramitar ayer por la mañana entonces tendré que esperar...haber si hay suerte y llega mañana Gracias de todas formas!
 #1028
Escrito   0  0  
A los que os lo han enviado y estáis a la espera o os ha llegado ya, podéis por favor aparte de ponernos los dientes largos emoticon roto2 decir el día que os enviaron el sms y el día que cancelasteis portabilidad? para saber realmente por que día van al margen de lo que digan en el 607.
 #1029
Escrito   0  0  
busca x el foro xD yo acabo de ver q Sin_sgs2 era del 29 como yo >.< y el ya lo tendra hoy en casa y a mi me dicen que me vaya a ver si llueve :P
si le vas dando para atras en las paginas iras viendo mas o menos todo xD y en el post numero 1 lokolo iba actualizando a mucha gente poniendo el dia q aceptaron la oferta y a los q lo fueron consiguiendo, tb el dia q recibieron el sms de permanencia

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1030
Escrito   0  0  
Yo firmé el dia 2 martes la permanencia y aun no me ha llegado sms de seur o halcourier. Espero tenerlo pa el finde. Saludos.
Volver a Vodafone