[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.529 312
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo he tenido un monton de NOKIA siempre (5110, 3330, 6510, 7210, 6600, 6670, 6680, N70, 2610, N73, 6300, 6301, 5800 XpressMusic, 1662, N97 Mini, X6, 2690 Y C5-03)osea 18 modelos, aparte de otro de otras marcas, y ya me he cansado de tener siempre el mismo movil en distinto formato, NOKIA se hunde ella solita, el S.O. Symbian se ha quedado anticuado y obsoleto y solo hacen que poner parches que en mi opinion no valen para nada, o espabilan o no van a vender ni un movil, se lo comen todo los iPHONES, y los ANDROIDES, yo desde el dia 19 he jubilado mi NOKIA X6 con un año, por un LG OPTIMUS 2X, y salvo el tema de la bateria que suele durarme unos 2 dias y medio, le da mil vueltas a cualquier nokia. Tengo un amigo con un X7 de yoigo de hace 15 dias y vamos, ni punto de comparacion con el procesador dual core de 1Ghz de mi LG; en lo que mi amigo abre una pagina, yo la abro y la cierro 2 veces, y no es ninguna broma. Solo comentaros y aclarar que todo esto es mi experiencia y mi opinion, al que le valga, de maravilla, y en cuanto a nokia, volvere a comprar uno cuando pase la crisis, y va para largo, de momento paso de symbian. Un saludo para todos.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #12
Escrito   0  0  
Hombre FJ71, depende del uso que le des al cacharrito, en mi caso particular y solo cuando estoy lejos de mi pc de sobremesa, grande y tocho, para consultar el correo, escuchar musica, youtube, el gps gratis de Nokia y algun que otro jueguecito chorra pa pasar el rato, aparte de hablar por teléfono, jejejejeje, por el precio que te lo ofertan las operadoras, en concreto los de "la verdad verdadera" el X7 no está mal, ojo, no te quito la razon, hoy por hoy, symbian huele a fiambre, lo cual es una pena porque es un S.O. muy cuco y bien currao. Me hubiera gustado hacerme un Galaxy II pero yo no pago 200 leuros o mas por un movil, con esa pasta tengo una gráfica pa fundir el Call of Duty 70 veces o para hacer un render fotográfico con Blender en minutos, pero bueno cada persona es un mundo, y bueno, me gusta el x7, que le vamos a hacer...
Saludos a todos.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno comentar que tengo un nokia x7 desde hace una semana y el tema de los bloqueos y los cuelges se soluciona iendo a un centro nokia,como los que hay en cualquier centro de el corte ingles que te meten la version de nokia y no la de operador,yo lo he echo y desde entonces no me pasa,esa es la solucion que me dio el tecnico.
En cuanto al telefono decir que symbian anna facilita mas las cosas que los anteriores ya que han puesto mas accesible todo.
Muy buen hardware,y el software pues para gente fan de la marca como yo...jejeje.
Yo desde luego lo recomiendo,cumple de sobra
 #14
Escrito   0  0  
Yo el otro dia estuve en el Corte Ingles y tenian un expositor de la marca Nokia con un X6, un N8, y un X7, y que quereis que os diga... se nota mas velocidad en el X7 pero no para tirar cohetes, creo que el procesador del X7 es de 680Mhz y el del X6 de 433Mhz, no hay tanta diferencia, me imagino que la diferencia la marcara un poco el S.O. porque el Symbian 5º se peta mucho y no va bien, el Symbian 3^ va un poco mejor pero no remata, asi que me imagino que sera el SOFTWARE (Anna). Y si por mi LG OPTIMUS 2X me hubieran pedido 20€ estate seguro que no le hubiera cogido -jsamaruc-. Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #15
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia X6, querria comprarme el X7. Que tal??? Me lo aconsejais??? Se puede comparar con un HTC Android ???
 #16
Escrito   0  0  
¿Merece la pena este movil? En yoigo me lo dan por 169 euros.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #17
Escrito   0  0  
Yo le compre hace unos dias un X7 a un compañero del foro y por ahora no me va mal.
Solamente tengo una duda, al insertar mi tarjeta sim de vodafone se me activa directamente una tarifa plana de datos y segun me dicen en vodafone no es posible desactivarla para este movil al ser smartphone...
Podria decirme alguien si es posible configurar el movil de algun modo para que no me active la tarifa plana de datos?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
Yo le compre hace unos dias un X7 a un compañero del foro y por ahora no me va mal.
Solamente tengo una duda, al insertar mi tarjeta sim de vodafone se me activa directamente una tarifa plana de datos y segun me dicen en vodafone no es posible desactivarla para este movil al ser smartphone...
Podria decirme alguien si es posible configurar el movil de algun modo para que no me active la tarifa plana de datos?

Diria que no, sin tarifa de datos estos moviles no funcionan.
Que tal funciona???
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Diria que no, sin tarifa de datos estos moviles no funcionan.
Que tal funciona???


Se nota que va un poco mas rapido que otros nokias que he tenido, tambien tiene algunos detallillos tipo smartphone que estan muy bien. La calidad de la camara es buena y bastante rapida.

Por ahora lo que he hecho es cambiar los APN de la conexion wap de vodafone y creo que asi no se activa la tarifa plana de datos.

Alguien podria decirme si se pude borrar los puntos de acceso de internet?
Es que le meti una tarjeta movistar antes de la de vodafone y tengo un chorro de puntos de acceso entre los de movistar y los de vodafone...
 #20
Escrito   0  0  
buenas a todos!soy nuevo en el foro y bueno lo e visto y me e registrado para informarme sobre este movil ya que mi suegro lo tiene y tiene un problema aver si me sabeis responder.. vamos a ver me cuenta que se coencta por red wifi normalmete y cuando pasan 2 o 3 minutos se le va el wifi y tiene ke volver a empezar de 0 y conectarlo y empezar otra vez con lo ke estaba aciendo..no se si me explico si necesitais algun dato mas o algo me lo decis..pero aver si podeis resolver esta duda porque está ya con el móvil de los nervios..jajajja..un saludo!
Volver a Nokia