Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.420 305
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10Anton10
alguien sabe en que color envia el movil vodafone? es que buscando en google he visto que vodafone tambien lo tiene en color rojo y el rojo no me gusta
El Neo de vodafone es el azul oscuro, luego hay uno gris que es de orange y el rojo solo se puede comprar libre que yo sepa
 #212
Escrito   0  0  
Acabo de colgar con el 607...
No hay stock del Neo, en su lugar me han ofrecido un Nokia C7 por 0.

Hay que llamar cada dia para ver como esta el tema?
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachsun
Acabo de colgar con el 607...
No hay stock del Neo, en su lugar me han ofrecido un Nokia C7 por 0.

Hay que llamar cada dia para ver como esta el tema?

Suelen entrar varios lotes del Neo a distintas horas a lo largo del dia, solo hay q tener un poco de suerte para cogerlo
 #214
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion...

... pero casi me he quedado peor emoticon sonrisa

En lugar de llamar cada dia, hay que llamar cada hora? XD

Supongo que sera cuestion de suerte...

Continuare informando, y lo dicho, gracias por la informacion...
 #215
Escrito   0  0  
Lo mejor es estar atento a este post, y a los de amagos, cuando hay stock alguien lo suele avisar
 #216
Escrito   0  0  
Yo debo de ser la más tonta por que a mi no me hacen mas que pedirme mi nombre y mi teléfono y que ya me llamarán, llevo así desde el viernes, en fin que me parece a mi que la portalidad que cancele a Yoigo al final la voy a hacer otra vez y me cambio de compañia por listillos.
 #217
Escrito   0  0  
ayer por la tarde lo menos habia stock,ahora nose pero me dijeron que ayer por la tarde le hanbian entrado,vosotros id llamando porque de este movil suelen entrar todos los dias a varias horas
 #218
Escrito   0  0  
punky, no eres la unica. Me lo dijeron ayer y hoy. Me he quedado con la contraoferta de movistar, y adiós NEO.
 #219
Escrito   0  0  
Después de una semana esperando el código para la firma de permanencía y el envío de mi terminal (NEO),llamo y le digo que no me ha llegado el sms.Me dice que es un problema de stock,que me lo mandarán cuando haya stock del producto.Casualmente me dice en la misma llamada que hoy le acaban de entrar y que lo están repartiendo entre las personas que están antes que yo.Me dice que espere hasta el viernes pero hace más de una semana que anulé mi portabilidad hacia Orange.¿Estrategia de VF para permanecer más tiempo con ellos?

Un saludo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluete
Después de una semana esperando el código para la firma de permanencía y el envío de mi terminal (NEO),llamo y le digo que no me ha llegado el sms.Me dice que es un problema de stock,que me lo mandarán cuando haya stock del producto.Casualmente me dice en la misma llamada que hoy le acaban de entrar y que lo están repartiendo entre las personas que están antes que yo.Me dice que espere hasta el viernes pero hace más de una semana que anulé mi portabilidad hacia Orange.¿Estrategia de VF para permanecer más tiempo con ellos?

Un saludo!

Explicales que el problema es que tu pedido es de la semana pasada que tuvieron la incidencia de los sms de firma de permanencia q no llegaban y todo eso, el problema es que como no hay stock no van a poder volver a hacerte el pedido de nuevo para solucionarlo.
Ademas ahora los que hemos conseguido solucionar el problema de esa manera nos encontramos con el problema de que nos han subido la permanencia del neo a 24 meses
Volver a Vodafone