[CONSEJO] que modelo de estos me recomendais???

1.579 18
 #11
Escrito   0  0  
el tema es ese a mi me gusta el arc, pero viendo el doble nucleo de 1.2Ghz del sensation contra el de 1ghz, no se si la diferencia va ser bestial, si algún forero con el arc me confirma que va de perlas me lo cojo, porque me llama mas la ateción que incluso los 2 lg(2x y 3D) que son de doble nucleo también...
estoy liado, ni he podido dormir bien emoticon inseguro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Yo comparando precios y moviles me pillaria sin dudarlo el Arc.

+1

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias a todos, pero tras "llorarle" un poco a un chaval supermajo de bajas, me ha dejado el HTC sensation por 59€, creo que aunque ha subido 10€ sobre lo que tenía pensado por el arc, salgo ganando con el cambio, de nuevo gracias a todos, y les recomiendo que intenten pillar alguien con ganas de currar en bajas que te ahorras un dinerín!!!

editado: pedido confirmado en el 123, no esta mal teniendo en cuenta que mi oferta era un neo por 29 y ahora querían endilgarme 24 meses de perma....
 #14
Escrito   0  0  
Pues creo que has cerrado un buen trato, suerte
 #15
Escrito   0  0  
Pillate el 2x a ese precio merece y mucho la pena, es tan bueno como sgs2 y a menor precio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
muchas gracias a todos, pero tras "llorarle" un poco a un chaval supermajo de bajas, me ha dejado el HTC sensation por 59€, creo que aunque ha subido 10€ sobre lo que tenía pensado por el arc, salgo ganando con el cambio, de nuevo gracias a todos, y les recomiendo que intenten pillar alguien con ganas de currar en bajas que te ahorras un dinerín!!!

editado: pedido confirmado en el 123, no esta mal teniendo en cuenta que mi oferta era un neo por 29 y ahora querían endilgarme 24 meses de perma....


¿Con que tarifa?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
¿Con que tarifa?

pues tengo la XS 90x1, con 50% de descuento hasta diciembre y el tu y yo con mi pareja, vamos que me jarto hablar gratis
y TD desde el 7/07 durante un añito gratis, hay mejores fertas pero con consumos en toro a los 2€ en los ultimos meses, creo que no estoy para exigir mucho...emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Yo comparando precios y moviles me pillaria sin dudarlo el Arc.

Gracias por la recomendacion que has hecho.

Tienes un verde.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues tengo la XS 90x1, con 50% de descuento hasta diciembre y el tu y yo con mi pareja, vamos que me jarto hablar gratis
y TD desde el 7/07 durante un añito gratis, hay mejores fertas pero con consumos en toro a los 2€ en los ultimos meses, creo que no estoy para exigir mucho...emoticon ninja


Gracias, tienes mi verde emoticon guiño
Volver a Vodafone