Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.705 2.275
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Buenas!

Acabo de llamar a vodafone, al 22114 a la opcion de estado de pedido, y le pedido el numero de albaran o algo para hacer el seguimiento. La muchacha, mu amable, me ha dado el numero y los nº de tlf de seur y Halcurier!

Me puesto en contacto con Halcurrier y me han confirmado que mañana estara en la oficina de mi pueblo,pero que si quiero puedo recogerlo hoy en Málaga, esperare a mañana...Yeah.

Así que los que sois de capital lo mismo lo teneis Hoy!

En mi anterior post no queria ser tan osado, pero creo que sí, que puede llegar hoy, puesto que la permanencia la firmé ayer por la mañana... pero no queria ser tan triunfalista, si me llega mañana me doy por muy satisfecho que despues de un mes de 'peleas', movil enviado equivocado, devuelto, y lucha por otra portabilidad ya me tocaba....
Salu2 compis y nada los que no habeis firmado, llamad, llamad, llamad... porque las listas se las pasan por el eskroto. POr cierto, que ayer cuando llamé un chico (siempre muy educados) me dijo que no habia stock, y a los 20 min. volví a llamar y me generaron el sms de portabilidad para realizarme el pedido porque sí que tenian. Si os toca la señorita Ana habeis triunfado, aparte parece que esté buena por su voz.... :xx
 #942
Escrito   0  0  
mayjo!!!!! despues de casi 24h desd q mande el fax a yoigo en la cmt me sale que ya no toy en estado de portabilidad, ahora solo soy de vodafone, de todas formas todavia no me llego el sms de yoigo ni de vodafone.

Acabo de llamar a garrafone y un tal jorge to majo m vio que no habia stock y me estuvo contando algunas tonterias.. pero q eso, q siga llamando m dijo xq aunq va x lista q si llamas en el momento justo te lo suelen tramitar.. aunq no sea nada nueva mola q te lo digan los de garrafone xD

va va q ya keda menos!

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #943
Escrito   0  0  
Dia que acepte la oferta: 28/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: 02/08/2011

Desde esta mañana pone en Mi vodafone, enviado al destinatario, así que con suerte antes del viernes debería de llegar emoticon sonrisa
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Buenas!

Acabo de llamar a vodafone, al 22114 a la opcion de estado de pedido, y le pedido el numero de albaran o algo para hacer el seguimiento. La muchacha, mu amable, me ha dado el numero y los nº de tlf de seur y Halcurier!

Me puesto en contacto con Halcurrier y me han confirmado que mañana estara en la oficina de mi pueblo,pero que si quiero puedo recogerlo hoy en Málaga, esperare a mañana...Yeah.

Así que los que sois de capital lo mismo lo teneis Hoy!



que dia firmaste la permanencia?¿?¿?
 #945
Escrito   0  0  
Os cuento la VODAFONADA de ayer, porque es para enmarcarla, vamos...

Ayer, a eso de las 11, como todos los días desde el 21, llamo con la esperanza de pillar stock. Siempre he sido muy amable con las chicas que atienden y tal, no creo que por ir voceando vaya a conseguir mucho más, así que con mi mejor "talante" le digo que no me ha llegado el sms de permanencia y que si por favor me lo puede mirar. Cual es mi sorpresa cuando me dice que no me preocupe, que me lo manda enseguida, y en efecto, me llega ipso facto. Más contento que unas castañuelas, le doy las gracias, y compruebo que en efecto, es el sms ansiado, con su código y tal. Envío el SMS, y tic tac tic tac. Fallo en el envio. Mierda, no puede ser.

Tras 8 reenvios y 8 errores, me llegan 8 sms diciendo que no existe ningun proceso de permanencia abierto y un noveno diciendo que se ha cancelado el pedido. Mi cara, la del mono de Aladdín cuando descubre a la alfombra, con la mandíbula a ras de suelo.

Llamo al 607, opción 2. Se lo explico, y tras 45 minutos de espera al teléfono me dicen que ha habido una incidencia técnica con el 22607 y que no me queda otra que empezar el proceso desde cero. Se acabaron los buenos modales, evidentemente. Pues ni soluciones, ni disculpas, ni nada de nada.

Llamo al 607, opción 1. Vuelvo, one more time, a explicar el tema a la señorita en cuestión, que tras 35 minutos porque el sistema está "colgado", me dice que me llamará un agente para resolver el problema.

A la hora me llama una chica que me garantiza que el sms me llegará esa misma tarde antes de las 11, que tiene otro pedido y el mio en las mismas condiciones y que lo va a solucionar antes de irse. Evidentemente el SMS no ha llegado.

Llamo ahora a primera hora al 607, y "Pues cuanto lo siento, porque no hay stock". Eso si "tiene un aviso preferente de que en cuanto entre stock, el primero en servir será usted". Y yo me lo creo. Tendré que llamar X veces más.

Así que así estamos. Perdón por el chorizo, pero necesitaba desahogarme, porque esto es de chiste.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaxtion
salsa rosa gsm spain.. :P

volviendo al tema, sabeis si solo les entra stock los martes o mas dias d la semana? supongo q eso seran X dias de cada semana como todo nu?

y lo otro, alguien sabe como acelerar la cancelacion de portabilidad a yoigo? ya he mandado el fax pero siguen sudando de mi xD



Les suele entrar stock los martes y los jueves, es lo que me dijo una operadora cuando llame un lunes para ver si habia stock. Me dijo que sobre todo por la noxe, supongo porque asi por la mañana del dia siguiente ya lo tienen todo listo para empezar a trabajar.
De todos modos ayer martes fue por la mañana cuando les entro. Supongo k en algunos caso variara y un dia lo traeran por la mañana, otro por la tarde, y otro por la noxe, pero lo que si es seguro es que son los martes y jueves.

Saludos!
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpopi2003
Os cuento la VODAFONADA de ayer, porque es para enmarcarla, vamos...

Ayer, a eso de las 11, como todos los días desde el 21, llamo con la esperanza de pillar stock. Siempre he sido muy amable con las chicas que atienden y tal, no creo que por ir voceando vaya a conseguir mucho más, así que con mi mejor "talante" le digo que no me ha llegado el sms de permanencia y que si por favor me lo puede mirar. Cual es mi sorpresa cuando me dice que no me preocupe, que me lo manda enseguida, y en efecto, me llega ipso facto. Más contento que unas castañuelas, le doy las gracias, y compruebo que en efecto, es el sms ansiado, con su código y tal. Envío el SMS, y tic tac tic tac. Fallo en el envio. Mierda, no puede ser.

Tras 8 reenvios y 8 errores, me llegan 8 sms diciendo que no existe ningun proceso de permanencia abierto y un noveno diciendo que se ha cancelado el pedido. Mi cara, la del mono de Aladdín cuando descubre a la alfombra, con la mandíbula a ras de suelo.

Llamo al 607, opción 2. Se lo explico, y tras 45 minutos de espera al teléfono me dicen que ha habido una incidencia técnica con el 22607 y que no me queda otra que empezar el proceso desde cero. Se acabaron los buenos modales, evidentemente. Pues ni soluciones, ni disculpas, ni nada de nada.

Llamo al 607, opción 1. Vuelvo, one more time, a explicar el tema a la señorita en cuestión, que tras 35 minutos porque el sistema está "colgado", me dice que me llamará un agente para resolver el problema.

A la hora me llama una chica que me garantiza que el sms me llegará esa misma tarde antes de las 11, que tiene otro pedido y el mio en las mismas condiciones y que lo va a solucionar antes de irse. Evidentemente el SMS no ha llegado.

Llamo ahora a primera hora al 607, y "Pues cuanto lo siento, porque no hay stock". Eso si "tiene un aviso preferente de que en cuanto entre stock, el primero en servir será usted". Y yo me lo creo. Tendré que llamar X veces más.

Así que así estamos. Perdón por el chorizo, pero necesitaba desahogarme, porque esto es de chiste.



Con que lo enviarar una vez vale, aunque te saliera en tu movil k esta en la carpeta de buzon de salida como esperando a salir, si que estaba enviado, por eso luego te mandaron tantos mensajes de que no tienes ninguna firma de permanencia pendiente, xk lo mandaste 8 veces, y la primera ya estaba todo hexo y las demas pues claro, ya no habia nada k firmar.

Suerte con el caso! saludos!
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Os pongo la secuencia de mensajes que he recibido todos hoy 02/08/2011:

-11:30> Firma permanencia.
-12:07> Confirmacion de solicitud.
-12:45> Inicio del proceso de envio del pedido: 10 días máx en domicilio.
-13:12> Comunicado VF: el pedido nºXxxxx ha sido realizado. mas informacion en atención al cliente.


Desde anoche a las 00:00 tengo la tarifa nueva.
y recojo el terminal mañana a partir de las 11.

Ah!
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpopi2003
Os cuento la VODAFONADA de ayer, porque es para enmarcarla, vamos...

Ayer, a eso de las 11, como todos los días desde el 21, llamo con la esperanza de pillar stock. Siempre he sido muy amable con las chicas que atienden y tal, no creo que por ir voceando vaya a conseguir mucho más, así que con mi mejor "talante" le digo que no me ha llegado el sms de permanencia y que si por favor me lo puede mirar. Cual es mi sorpresa cuando me dice que no me preocupe, que me lo manda enseguida, y en efecto, me llega ipso facto. Más contento que unas castañuelas, le doy las gracias, y compruebo que en efecto, es el sms ansiado, con su código y tal. Envío el SMS, y tic tac tic tac. Fallo en el envio. Mierda, no puede ser.

Tras 8 reenvios y 8 errores, me llegan 8 sms diciendo que no existe ningun proceso de permanencia abierto y un noveno diciendo que se ha cancelado el pedido. Mi cara, la del mono de Aladdín cuando descubre a la alfombra, con la mandíbula a ras de suelo.

Llamo al 607, opción 2. Se lo explico, y tras 45 minutos de espera al teléfono me dicen que ha habido una incidencia técnica con el 22607 y que no me queda otra que empezar el proceso desde cero. Se acabaron los buenos modales, evidentemente. Pues ni soluciones, ni disculpas, ni nada de nada.

Llamo al 607, opción 1. Vuelvo, one more time, a explicar el tema a la señorita en cuestión, que tras 35 minutos porque el sistema está "colgado", me dice que me llamará un agente para resolver el problema.

A la hora me llama una chica que me garantiza que el sms me llegará esa misma tarde antes de las 11, que tiene otro pedido y el mio en las mismas condiciones y que lo va a solucionar antes de irse. Evidentemente el SMS no ha llegado.

Llamo ahora a primera hora al 607, y "Pues cuanto lo siento, porque no hay stock". Eso si "tiene un aviso preferente de que en cuanto entre stock, el primero en servir será usted". Y yo me lo creo. Tendré que llamar X veces más.

Así que así estamos. Perdón por el chorizo, pero necesitaba desahogarme, porque esto es de chiste.


A mi me paso exactamente lo mismo que a ti,cuando me dio error unas cuantas veces llame para ver que pasaba y me dijeron que aunque daba error el sistema lo había cogido como correcto el primer intento,total que me quedo tranquilo pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa y miro el estado de mi pedido y pone "ANULADO" me quede muerto en ese momento.Vuelvo a llamar y me dice una chica que la firma al no haberse realizado bien me anularon el pedido y que tendría que volver a hacerme un nuevo pedido si había stock,en ese momento me entraron ganas de matar,por suerte seguía habiendo stock y me lo volvió a tramitar,al recibir el nuevo sms de perma me dio error al primer intento pero al segundo ya lo pude firmar sin problema.
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti,cuando me dio error unas cuantas veces llame para ver que pasaba y me dijeron que aunque daba error el sistema lo había cogido como correcto el primer intento,total que me quedo tranquilo pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa y miro el estado de mi pedido y pone "ANULADO" me quede muerto en ese momento.Vuelvo a llamar y me dice una chica que la firma al no haberse realizado bien me anularon el pedido y que tendría que volver a hacerme un nuevo pedido si había stock,en ese momento me entraron ganas de matar,por suerte seguía habiendo stock y me lo volvió a tramitar,al recibir el nuevo sms de perma me dio error al primer intento pero al segundo ya lo pude firmar sin problema.

Lo mismo me pasó el año pasado con mi Nexus y tardé un mes en q volvieran a tener stock y recibir el teléfono, espero q entren suficientes SGS2 para abastecernos a todos rapidamente.
Volver a Vodafone