[PROBLEMA] Compartir Internet Iphone 4 16Gb Movistar y FW 4.3.1

11.646 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
He instalado la versión de Firm 4.3.1 para poder disponer de la nueva opción "compartir internet" para poder utilizar mi conexión 3g con mi ipad2 Wifi.
El caso esque no me aparece la opción.
Sabeis como solventarlo.
Ajustes del operador Movistar 10.0 (nose si van por aqui los tiros)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Buenas a todos,
He instalado la versión de Firm 4.3.1 para poder disponer de la nueva opción "compartir internet" para poder utilizar mi conexión 3g con mi ipad2 Wifi.
El caso esque no me aparece la opción.
Sabeis como solventarlo.
Ajustes del operador Movistar 10.0 (nose si van por aqui los tiros)

Gracias


para que te salga la occion tienes que tener activado el 3g, despues de activarlo sales de ajustes, vuelves a entra y ya tendria que aparecerte

500
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Fran,
Pero me temo que no van por ahí los tiros.
Me refiero a la nueva opción que deberia aparecer directamente en ajustes. "compartir internet" con la que puedes compartir via Wifi la conexión del iphone con otros dispositivos.
La otra opción "compartir internet" dentro de ajustes General Red si me aparece aunque si le doy me dice que contacte con Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Gracias Fran,
Pero me temo que no van por ahí los tiros.
Me refiero a la nueva opción que deberia aparecer directamente en ajustes. "compartir internet" con la que puedes compartir via Wifi la conexión del iphone con otros dispositivos.
La otra opción "compartir internet" dentro de ajustes General Red si me aparece aunque si le doy me dice que contacte con Movistar.


a esa misma me refiero yo, para que te salga directamente en ajustes tienes que tener activado el 3g sino no te aparece en ajustes.

tienes los ajustes de la red de datos moviles?(general-red-red de datos moviles)

500
 #5
Escrito   0  0  
Hola Fran,
Gracias de nuevo por responder pero......
Todo eso lo tengo más que activado.
Sino no tendria 3g ni conexión.
Esta todo correcto. El caso es que la opción no sale.
Me temo que es algo de los ajustes del operador o bien quizas la restauración de los datos guardad por itunes de otras versiones de firm.
Nose, haber si este finde tengo tiempo y restauro desde 0
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona pero no vi que en el titulo del post dices claramente que es Iphone 4. Cachissss!!!
Salu2




Hola compi, decirte que la opción de compartir internet solo esta disponible con el iphone 4, a lo mejor es una tonteria lo que te digo, pero a lo mejor lo estas intentando con un 3 GS y no te aparece ni te aparecerá, por que como te digo solo es para el Iphone 4, cosa que no entiendo pero bueno, Apple es asi.
Salu2emoticon guiño

PD: De todas formas con jail tienes Mywi que va de lujo y creo que Aplanet o algo asi en cydia.

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo no entiendo de esto...pero ayer hice la actualización y no me salia lo de compartir wifi...

Al leer lo de activacion de 3G pense lo mismo...pero si a mi me funciona....pero ante la insistencia, he entrado a verlo y resulta que ESTABA pero desactivado, lo active y FUNCIONAAAAA
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes
A mi tampoco me salían esos ajustes en el iphone y tuve que restablecer los ajustes de red, despues ir ajustes y activar el 3g salgo de ahí y ya me aparece
Tengo un ipad2 con 3g y me dijeron los de movistar que la opción de compartir internet no es posible con el ipad2 y los de apple también me dijeron lo mismo
Compartir desde el Iphone si es posible, pero desde el Ipad no emoticon enfado
Volver a iOS