Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.162 2.275
 #771
Escrito   0  0  
JODER!! otra llamada y lo mismo, que estoy en la lista y que en una semana mas o menos estará... ya no sé que hacer...
 #772
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, siempre me cuentan la misma historia de la reserva, estoy un poco cansado de llamar.

A los que os la han tramitado hoy, que excusa o que argumentos habeis dado?? Porque el tema de que me voy de vacaciones antes del 15 no cuela...
 #773
Escrito   0  0  
4 llamadas y nada, q decis???????
 #774
Escrito   0  0  
Conseguido chicos conseguido!!!

Dia que acepté la oferta: 19/07/2011
Dia que recibí y firmé el sms de permanencia: 2/08/2011

Aprovechad ahora y no desespereis!! Lo he conseguido en la opción 1 ya que en la 2 si estan muy saturados de llamadas te pasan con operadores que no son del departamento y no hacen nada mas que tomarte los datos...

Mucha suerte a los que aún no lo tenéis y saludos!!

PD: ayer tuve el presentimiento de que hoy iba a ser el gran dia emoticon guiño (espero que para todos)
 #775
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba desesperado sin saber que mas podia hacer,pensandome desistir del sgs2...pero si teneis la suerte de coger a la operadora amable de turno y stock de este movil en algun servicio de la pagina os lo podrán tramitar en unos 15 minutos y se acabará la infinita espera...

Solo hay que tener un poco de paciencia y encontrar el momento oportuno cuando haya stock,si una operadora no os lo quiere hacer,volverlo a intentar en unos momentos y tendréis la misma suerte que nosotros.

Un consejo,los que lleváis mas de un mes esperando,daros vidilla,porque yo creo que la cosa no va por lista de espera sino que va por quien los coja en el momento ideal.SUERTE A TODOS!
 #776
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de halcourier diciendo que en 24/48 horas tengo el pedido. Parece que la cosa llega a su fin.

Recuerdo que soy del 17 de junio.

Saludos.
 #777
Escrito   0  0  
Probad siempre con la opción 1,yo le he dicho que queria consultar una portabilidad,que estaba esperando por un sms de permanencia que una amable chica me habia dicho que me tenia que llegar el viernes/lunes como máximo,y que a dia de hoy no me habia llegado,que estoy muy preocupado porque mañana me tengo que ir de viaje y no me puedo ir sin resolver este tema...me ha puesto a la espera con la musiquita...fue cuando me di cuenta de que habia dado con la operadora buena y PLAAAS en 10 minutos,casi todo tramitado,confirmar datos,agradecimientos a la chica y ahora...a esperar al repartidor de seur!
 #778
Escrito   0  0  
Espero que lo pueda tener el viernes, la chica que me lo tramito me dijo que en esta semana lo mas seguro que lo tuviera, soy de Valencia por si a alguno le interesa.
 #779
Escrito   0  0  
¿Os podeis creer que hoy no me interesaria firmar hoy la permanencia y que me vendria bien que se me retrasara el pedido?
Me voy de vacaciones el jueves y hasta el miercoles siguiente no llego a casa y entre que firmo, llega y espera el terminal por mi en SEUR, pues ando justo de tiempo hasta que el paquete valla de vuelta a Vodafone por no ir yo a recogerlo. emoticon alien
 #780
Escrito   0  0  
Por cierto,mi espera bastante corta

Portabilidad a Orange, dia 22 de julio
Sms de Orange de comunicacion de portabilidad a Vodafone, 29 de julio
Sms de Vodafone de confirmacion/cancelacion de portabilidad, 29 de julio
Sms de Cambio de tarifa, 29 de julio
Sms de Vodafone de cancelacion realizada,01 de agosto a las 20:42
Hoy por la mañana llamada a las 9:30,sin suerte
Hoy por la mañana segunda llamada a las 11:15,La amable Susana me tramita el peiddo
Sms de firma de permanencia,HOY dia 2 de agosto a las 11:30

A la espera del Sgs2
Volver a Vodafone