[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.016.660 2.194
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo soy de Android, y te digo que el Blade es más versátil y mejor en casi todo que el Vivaz.
Ahora, si quieres una buena cámara, el Vivaz de calle.

Si quieres que te dure 3 años, yo no estoy tan seguro de que el Blade pueda durar tanto. Igual dura, pero esa marca no tiene muy buena fama, ni tampoco la antigüedad como para poder comparar. El Vivaz me parece más duradero.

Estoy de acuerdo en que el Vivaz puede ser más resistente a golpes y caídas puesto que las pantallas RESISTIVAS RESISTEN más a las caídas y golpes.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Estoy de acuerdo en que el Vivaz puede ser más resistente a golpes y caídas puesto que las pantallas RESISTIVAS RESISTEN más a las caídas y golpes.

Si eso lo has puesto como una gracia, deberías indicarlo al final del post, de todas formas tiene muy poquita gracia.

Pero comentarios como este sobran aquí, en mi modesta opinión.

Huelgan otros comentarios

Think for yourself, question authority...
 #2063
Escrito   0  0  
hola aki osdejo mi opinion del zte blade.

a mi me llego anteayer mi zte blade con yoigo y de contrato y es una pasada
va muy fluido tiene mucha memoria raw , yo me he descargadosin exagerar unas 25 apps y no ha gastado ni la mitad de la memoria raw, algunos dicen ke la camara en mala pero para mi las fotos son vastante buenas la unica pega es la bateria a mi me a durado aprox 5 horas a tope con 3g,acelerometro e internet funcionando sin parar sin usar el interne ni usarlo tanto me puede durar un dia y medio mas o menos.

yo os lo recomiendo.
espero ke os aya servido de ayuda.emoticon carcajada
 #2064
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder,al final me cojo el zte blade(me llega mañana xD) lo preguntaba por si habia elegido bien o no, pero veo k si,esperaremos a mañana xD

gracias!!
 #2065
Escrito   0  0  
cuando me lo traiga os enviare mi opinion

salu2 xD
 #2066
Escrito   0  0  
una cosilla, la calculadora de imei para liberar el zte blade b03 y b04 de la pagina "ngeeks" funciona¿?, sin tener k pagarle un euro(es k no se pagar por paypal y tal xD)

si alguien lo ha probado sin tener k pagarle k nos cuente .emoticon sonrisa
GRACIAS!!
 #2067
Escrito   0  0  
sorry, pero he leido bastante este foro...y no encuentro la solución para liberar memoria, me sale el mensajeemoticon lenguaoco espacio, se está agotando el especio de alamcenamiento del telefono.

me dirije al admimistrador de aplicaciones, pero no me deja pasar las aplicaciones pesadas a la tarjeta.

Email 72Mb
NDrive 7 Mb
Whats App 6,47 Mb
Skype 5,27

etc...todas ellas no me deja pasarlo a la tarjeta SD.


alguna solución?
 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pobracara
A mi el Fring me funciona en modo normal y manos libres.

cierto, el Fring funciona con "normalidad", a diferencia de los voip anteriormente citados -lástima que no tengo contactos con Fring... los de viber arrasan-

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #2069
Escrito   0  0  
Bueno señores pues ya lo tengo, 12 horas con él y ya está root.

Pero me quedo en el Recovery cuando voy a instalar el clockwork se me queda en INSTALL y no pasa de este punto.
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandeau
sorry, pero he leido bastante este foro...y no encuentro la solución para liberar memoria, me sale el mensajeemoticon lenguaoco espacio, se está agotando el especio de alamcenamiento del telefono.

me dirije al admimistrador de aplicaciones, pero no me deja pasar las aplicaciones pesadas a la tarjeta.

Email 72Mb
NDrive 7 Mb
Whats App 6,47 Mb
Skype 5,27

etc...todas ellas no me deja pasarlo a la tarjeta SD.


alguna solución?


Este problema sólo se soluciona haciendo Root, y luego haciendo una partición en la tarjeta de memoria, partición que se usará para que todas las aplicaciones se instalen allí, además hay que instalar una ROM que sea compatible con esa partición.

TOdo esto lo sé de oídas. Es así, pero no me preguntes como se hace porque no lo he hecho nunca. Hay muchos tutoriales, especialmente en htcmanía.

Suerte

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo