[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.983 2.194
 #2081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Vale, vale, que sí, que sí, para el club de la comedia, amigo...
odi a los tíos como tú que se pasan todo el día criticando.
ala, un rojo.
 #2082
Escrito   0  0  
pus... no puedo.
 #2083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrewyoig
odi a los tíos como tú que se pasan todo el día criticando.
ala, un rojo.

¿Tu q que te metes en esto?
El segundo roo. emoticon flipado
 #2084
Escrito   0  0  
hola!!
por fin tengo mi zte blade y mi opinion es k este movil es excelente.pantalla impresionante, se mueve con mucha soltura,y buenisima resolucion.el sonido de musica en auricular el nitido,imejorable.el del altavoz un poco penoso pero bueno algo tiene k tener mal,no¿? emoticon lengua
la calidad de los materiales esta bien,tampoco es k sea floja pero tampoco muy buena,pero lo sientes solido en la mano y me encanta emoticon sonrisa
ESTOY SUPERCONTENTO CON ESTE MOVIL emoticon enamorado 100% recomendable

gracias!!
 #2085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
¿Tu q que te metes en esto?
El segundo roo. emoticon flipado


Tío, ¿tú de qué vas? ¿Te diviertes haciendo el tonto de esta manera? Primero con la gilipollez de que las pantallas resistivas resisten más los golpes, y ahora te creas un clon (Andrewyoig) para decir más gilipolleces... desde luego no lo entiendo. Repito, si te parece gracioso, yo creo que estás haciendo el troll.

No te voy a poner rojo, ni nada de eso. Pero que los demás juzguen por sí mismos, porque lo único que haces es ensuciar todos los hilos.

Think for yourself, question authority...
 #2086
Escrito   0  0  
a ver si alguien me echa una mano, el movil no me coje cobertura en la calle estoy con 2 rayas con vodafone y sin 3G. Con mi anterior movil le pongo la tarjeta vodafone y esta a tope de cobertura. Ayudaaa
 #2087
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Tío, ¿tú de qué vas? ¿Te diviertes haciendo el tonto de esta manera? Primero con la gilipollez de que las pantallas resistivas resisten más los golpes, y ahora te creas un clon (Andrewyoig) para decir más gilipolleces... desde luego no lo entiendo. Repito, si te parece gracioso, yo creo que estás haciendo el troll.

No te voy a poner rojo, ni nada de eso. Pero que los demás juzguen por sí mismos, porque lo único que haces es ensuciar todos los hilos.

Si, que si que si, que te entiendo.
Lo del clon lo he hecho porque no te quería decir eso con mi cuenta principal.
 #2088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
a ver si alguien me echa una mano, el movil no me coje cobertura en la calle estoy con 2 rayas con vodafone y sin 3G. Con mi anterior movil le pongo la tarjeta vodafone y esta a tope de cobertura. Ayudaaa
Yo lo mandaría al SAT.
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Tío, ¿tú de qué vas? ¿Te diviertes haciendo el tonto de esta manera? Primero con la gilipollez de que las pantallas resistivas resisten más los golpes, y ahora te creas un clon (Andrewyoig) para decir más gilipolleces... desde luego no lo entiendo. Repito, si te parece gracioso, yo creo que estás haciendo el troll.

No te voy a poner rojo, ni nada de eso. Pero que los demás juzguen por sí mismos, porque lo único que haces es ensuciar todos los hilos.

PD: Sin más boya pasar de las discusiones y voy a zanjar el tema por mi parte, si quieres convertir un foro sobre móviles en una discusión eterna, no te puedo detener, así que haz lo que quieras. No volveré a crear un post más sobre el tema.
 #2090
Escrito   0  0  
alguien podria solucionar k el sonido del auricular(cascos) se escuchase mas alto, con alguna aplicacion o algo¿?

gracias!!
Volver a Yoigo