Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.665 2.275
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola.. yo aun tp he recibido el sms de seur ni de nadie..
Tu a que numero has llamado de seur? al de tu ciudad?? o al general por llamarlo de alguna maner???

gracias
yo espero el lunes ya tener el sms, pero como no se si viene seuro o quien me lo traera... pues no se.. el jueves me dijeron que ya habia salido del almacen, en mi vodafone no me deja verlo el estado que me pone..

Saludos
anais


anais8 llamé al 902101010; el lunes te llegará ambas cosas: sms seur y movil
 #652
Escrito   0  0  
Yo acepté la oferta el día 18, el lunes 25 recibí el mensaje de cancelación de portabilidad, y todavía estoy esperando el mensaje de permanencia...

Llamé dos veces el viernes, pero no hubo manera de que me reiniciaran el pedido o algo así para enviármelo. emoticon enfado
 #653
Escrito   0  0  
Mi amago ha sido a yoigo solo con la tarjeta sim exactamente igual q mayjo

Dia portabilidad a yoigo :29/07/2011
Dia que acepte la oferta e hice la grabación: 29/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: A la espera.

A ver cuando les va llegando stock pero wenu, lo mejor es darles la brasa de vez en cuando llamando o dejarlos y esperar? hace 2 dias que acepte la oferta y mis uñas estan en serio peligro de extincion ya.. xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #654
Escrito   0  0  
2 dias? anda ke no te keda nada ke esperar
 #655
Escrito   0  0  
vaxtion lo hicimos el mismo dia,a ver cuanto nos toca esperar...nos iremos informando emoticon feliz

Una pregunta chicos,vodafone me tiene que mandar algún sms como que sigo con ellos o solo el de la permanencia cuando haya stock de moviles???

Yoigo si que me tiene que mandar un sms de cancelacion verdad???cuando os enviaron el sms?? acabé la grabación de vodafone el viernes a las 20:40,y en cmt aun sigue en proceso de portabilidad. es normal porque no trabajan los fines de semana?? o me lo tenían que haber enviado ya???
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayjo
vaxtion lo hicimos el mismo dia,a ver cuanto nos toca esperar...nos iremos informando emoticon feliz

Una pregunta chicos,vodafone me tiene que mandar algún sms como que sigo con ellos o solo el de la permanencia cuando haya stock de moviles???

Yoigo si que me tiene que mandar un sms de cancelacion verdad???cuando os enviaron el sms?? acabé la grabación de vodafone el viernes a las 20:40,y en cmt aun sigue en proceso de portabilidad. es normal porque no trabajan los fines de semana?? o me lo tenían que haber enviado ya???


Hola mayjo, Yoigo te tiene que enviar un sms confirmando que la portabilidad se cancela y posteriormente vodafone tambien te envia un mensaje confirmandolo. Por el metodo de la grabación es un poco lento. Yo envie un fax a Yoigo para cancelar y en 1 hora todo resuelto.
 #657
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que me lo envian por correos!! Es normal? Estoy " en fase de activación de la sim" me ha llegado un mensaje de vomistar que dice que me voy a portar a vodafone... cuanto tardará el movil en llegar?

Gracias!!
 #658
Escrito   0  0  
Bueno, pues mañana vuelta a llamar... a ver si entra algo de stock para los que aún no hemos firmado la permanencia...
 #659
Escrito   0  0  
Hilo actualizado, movil actualizado a 2.3.4 sin garrafone de ningun tipo, que cambio a mejor, os lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #660
Escrito   0  0  
jo yo estoy como loca ya! no me llega el sms de permanencia, llevo ya 7 dias de espera... xD
para algunos les parecerá poco.. pero a mi seme está haciendo eterno! ains..

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Vodafone