[HILO OFICIAL] Facebook y Lidertel SIM Gratis

11.461 90
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Así a mi no me importa unirme, el problema era que de la otra manera uno estaba excesivamente expuesto al posible spam, yo me había hecho amigo pero al caer en todo lo que podía ocurrir me quité, ahora no me importa darle a "me gusta" ya no solo por la SIM sino porque creo que tienen buenas ofertas de vez en cuando, y así me entero de primera mano
 #23
Escrito   0  0  
Ya podeis acceder al evento y hacer el pedido de la tarjeta gratis, ya tengo la confirmación del pedido de lidertel.
 #24
Escrito   0  0  
Yo ya llevo varios días esperando a ver si lo mandan ya, me pone pendiente, pues na, a esperar.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #25
Escrito   0  0  
Si, yo tb lo hice, ahora solo falta esperar la llamada como la otra vez.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Si, yo tb lo hice, ahora solo falta esperar la llamada como la otra vez.

no siempre llaman, la primera vez me llamaron, pero luego los demas, solo se limitaron pasados 2 semanas en mandarmelos y punto.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #27
Escrito   0  0  
La llamada es desde Grupo Lidertel o desde Vodafone? porque desde el viernes no paran de llamarme del 1441 en horario de trabajo y no puedo atenderlos...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #28
Escrito   0  0  
la mia lleva en activación desde la semana pasada.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo me apunte al evento cuando se anuncio y ahora no lo encuentro por ningun sitio, alguien sabe algo de esto?
 #30
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido la sim o se sabe algo??

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone