[HILO OFICIAL] Facebook y Lidertel SIM Gratis

11.466 90
 #41
Escrito   0  0  
Ahora me pone en estado finalizado. ¿Eso quiere decir que viene de camino?. Es que ha pasado del tirón de pendiente a finalizado sin pasar por lo de activación.

..
 #42
Escrito   0  0  
¿alguien la ha recibido?
saludos


.
 #43
Escrito   0  0  
en 3 cuentas el estado es En activacion, las pedi el dia 23 de Julio y desde hace 2-3 dias esta en ese estado, a ver lo que tardan...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
desde el dia 21 pedido, lleva varios dias en estado de activacion y seguimos esperando.... ya tengo muchas lineas.....

p.d. a ver si me van a pedir fianza???? jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #45
Escrito   0  0  
Yo las recibi ayer tanto las mias como las de mi mujer, yo pensaba que era solo una sim y no es asi, son dos numeros o al menos a nosotros nos han dado dos.


Suerte y no desespereis
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo ayer me activaron 2 nuevas líneas en mi cuenta de mivodafone con 6,10€ de saldo cada una. Supongo e intuyo que serán las de lidertel, aunque no me han llegao físicamente aún.

Antes de éstas de facebook, las otras 2 que recibí en la anterior promo creo que venian con 9€.

Lo curioso es que mirando la tarifa, siempre todas venian con la xs8, pero éstas 2 que digo vienen con la XS A mi Aire Fin de Semana. emoticon desconcertado En fin.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Pues yo ayer me activaron 2 nuevas líneas en mi cuenta de mivodafone con 6,10€ de saldo cada una. Supongo e intuyo que serán las de lidertel, aunque no me han llegao físicamente aún.

Antes de éstas de facebook, las otras 2 que recibí en la anterior promo creo que venian con 9€.

Lo curioso es que mirando la tarifa, siempre todas venian con la xs8, pero éstas 2 que digo vienen con la XS A mi Aire Fin de Semana. emoticon desconcertado En fin.

A mi me ha pasado lo mismoemoticon desconcertado
 #48
Escrito   0  0  
Pues aquí otro esperando desde el día 20 que la pedí. Lleva ya bastante tiempo en activación, pero aquí no llega na de na emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
aunque las 3 siguen en activacion, ya ha aparecido 1 nuevo numero en una cuenta con 6,10€

PD: no tengo FB emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
Hoy he recibido para mi sorpresa 2 tarjetas, tienen 6,10€ y traen activada la tarifa a mi aire fines de semana.
Volver a Vodafone