[HILO OFICIAL] Facebook y Lidertel SIM Gratis

11.468 90
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien me apunté ayer y por la noche me enviaron un privado para decir que pronto se pondrían en contacto conmigo para hacermela llegar y que si queríamos podíamos invitar a nuestros amigos,como se nota la sangría de líneas que estan perdiendo,estan regalando sims a diestro y siniestro para maquillar su triste realida osea la perdida de líneas brutal que estan teniendo es estos últimos tres meses,saludos.emoticon roto

vive y deja viviremoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Pero como os apuntais? Añadis como amigo, luego pinchas en me gusta? O es algun enlace, es que no me aclaro como va.
 #13
Escrito   0  0  
Ya me uní al evento y al perfil facebook. Esperaremos noticia, aunque al poner sim entiendo que ésta vez será solo 1 y no 2 porque sino madre mía... emoticon carcajada

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Pero como os apuntais? Añadis como amigo, luego pinchas en me gusta? O es algun enlace, es que no me aclaro como va.

Yo lo hice así, lo agregue como amigo, y luego puse asistiré en el evento y respondí la pregunta y ya. Ahora toca esperar.

 #15
Escrito   0  0  
Aviso: según mensaje de Grupo Lidertel en facebook este Viernes 15 de julio es el último día para apuntarse al evento y obtener la SIM!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
-

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #17
Escrito   0  0  
Lo subo para posibles rezagados: límite mañana viernes a las 12!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #18
Escrito   0  0  
A mi me aceptaron el dia 13 y ahora ya no aparecen como "amigos" me debieron de bloquear...

Quiero mi sim!!XD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
A mi me aceptaron el dia 13 y ahora ya no aparecen como "amigos" me debieron de bloquear...

Quiero mi sim!!XD


A mi tambien me bloquearon. Creo que debio ser un timo.

pd: tambien quiero mi sim xdd
 #20
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! A mí también me ha desaparecido de la lista de amigos, pero he visto ahora que hay el perfil como empresa local, no como amistad, quizá han retirado el perfil de amistad y dejen el de empresa... Si es así sería buena señal para que no hubiera futuros problemas de spam, como se denunciaba que podía haber en el otro hilo teniéndolos como amigos...

No sé, yo espero que no sea un timo, recibí el mensaje privado donde decián que nos darían más información sobre el envío de las SIM!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
Volver a Vodafone