Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.664 2.275
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Si, si!!!!!!, APROVECHAR QUE HAY STOCK.

VAMOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!


Ya decía yo... xDDD Volvió a sonar la flauta!!!
 #562
Escrito   0  0  
aeonflux77, donde está la gente?

AHORA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, Y AÚN SIGUE EN STOCK!!!!!!!!!!
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
aeonflux77, donde está la gente?

AHORA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, Y AÚN SIGUE EN STOCK!!!!!!!!!!


Amigo es la hora fresquita del dia, eso significa : gente en calles, terrazas, paseitos... xDDD

También supongo y creo que bastante es que muchos compañer@s creen que esto es hasta las 9 de la noche nada más...
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Amigo es la hora fresquita del dia, eso significa : gente en calles, terrazas, paseitos... xDDD

También supongo y creo que bastante es que muchos compañer@s creen que esto es hasta las 9 de la noche nada más...


La gente está en las terracicas tomandose la cervecica.
 #565
Escrito   0  0  
Se acabó el STOCK!
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
quote:

Originalmente escrito por jamuelas
[QUOTE]Originalmente escrito por jamuelas
[B]quote:

Originalmente escrito por matrezz
Info Seur:
28-07-2011 12:19:00 ENTREGADA
28-07-2011 09:36:00 EN REPARTO
27-07-2011 00:00:00 EN ALMACEN

Ya está en mi casa, cuando salga del curro ya podre probarla. Muchas gracias a todos los participantes del hilo y doy animos a los q ya solo le queda la parte del envio y mas animos aun y suerte para los q estan pendientes del stock. Seguro que la semana que viene ya estais todos con vuestro terminal en casita!.

Saludos.


Estoy que me subo por las paredes, mi pedido lleva dos días en estado, enviado al destinatario, pero no re recibido sms con localizador..he llamado a seur...a correos....pero ninguno sabe nada.
También he llamado a nuestro famoso 607... y no me dan ninguna solución, como el pedido aunque es de amago, al final te lo hacen por los puntos creeis que debo llamar al de canje por puntos??, estoy pérdido, me resulta muy extraño que tarde taaaaanto!!

Grcs a todos




Esperate a mañana, no seas agonía!! xDDD (aunque yo estoy igual y sólo llevo desde hoy con enviado a destinatario). El mensaje de la compañía que te lo lleva: Halcourier, Correos, Seur.. no te lo mandan hasta que no te lo llevan a casa; debería llegarte un dia antes pero bueno, así somos los españoles xDD

Por cierto jamuelas, de donde eres??


No soy agonía....de hecho he esperado religiosamente a que me tocase...pero lo que ocurre es que estos inútiles de VF han puesto mal la dirección de entrega, y me jodería bastante que lo echasen para atras, por eso estoy tan encima de ello, porque les he llamdo cien veces y no han puesto la correcta.

Ahhh, soy de Madrid.

Slds
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Se acabó el STOCK!

Media horita ,no jopi55?
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamuelas
No soy agonía....de hecho he esperado religiosamente a que me tocase...pero lo que ocurre es que estos inútiles de VF han puesto mal la dirección de entrega, y me jodería bastante que lo echasen para atras, por eso estoy tan encima de ello, porque les he llamdo cien veces y no han puesto la correcta.

Ahhh, soy de Madrid.

Slds


Es cierto, no recordaba lo del error de la dirección; de Madrid?.. me iba ahora mismo y llamaba a la puerta del centro logístico para que me lo diesen ya! xDD

Esperemos que no tengas esos problemas porque me da que mañana lo tenemos, me incluyo también!!!

Animo!
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por
Media horita ,no jopi55?

Si media hora, más o menos el mismo tiempo que cuando lo pillemos nosotros ayer, no?

Yo creo que lo ponen media hora si no estoy esquivocado, no aeonflux77?
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Si media hora, más o menos el mismo tiempo que cuando lo pillemos nosotros ayer, no?

Yo creo que lo ponen media hora si no estoy esquivocado, no aeonflux77?


Más o menos,por ahí debe de andar..

No se si racionalizan los móviles a cuentagotas para tener algo de stock durante todo el día, si le van entrando durante el dia sobre la marcha, la cantidad que reciben...

Ya sabemos que sobre las 2 de la tarde (ayer) y hoy sobre las 9 de la noche; los siguientes foreros que quieran uno pueden probar a mirar si hay stock en estas horas, aunque con vodafone cualquiera sabe...
Volver a Vodafone