Mejor progama VoIP para android

30.941 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
yo uso skype
qué dices? y no te consume mucho más de batería que antes?
yo lo he experimentado y lo he confirmado en los foros.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Yo he probado viber y tango, el viber me hacia forzar cierre por que no es del todo compatible con las rom de android en la hd2, pero lo poco que lo he probado esta tremendo, el sonido de la voz es de lo mas nitido que he oido nunca por gsm, y luego uso el tango que tambien funciona, un poco peor la calidad de sonido pero para lo que cuestan las llamadas mas que aceptable.
Saludos

Solo los buenos mueren jóvenes
Samsung Galaxy s 4.0.4
 #14
Escrito   0  0  
Yo probé en abril varios programas compatibles entre symbian y android para comprobar el lag y la calidad de sonido, y el que más me gustó fue el Nimbuzz.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
yo uso el Viber y estoy encantado con el. el Skype lo probe tambien y no me termino de gustar
 #16
Escrito   0  0  
Hola judoru22;

he probado casi todas las app. Voip para android y la que mejor funciona para mi es Viber. Bastante bien tambien Skype pero la ultima actualizacion antes me daba problemas, fring y tango bastante mal.
Tambien utilizo el Mobile voip pero es de pago; tienes que tener una cuenta con Betamax.

Ciao!!!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #17
Escrito   0  0  
Oigan pero una duda,alomejor soy yo el desfasado y no me entere,pero,no decian que eso de las VoIP,estaban capadas y las compañias de telefonos no las permitian??ahora funcionan??gratiss y sin coste añadido?un saludoo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Oigan pero una duda,alomejor soy yo el desfasado y no me entere,pero,no decian que eso de las VoIP,estaban capadas y las compañias de telefonos no las permitian??ahora funcionan??gratiss y sin coste añadido?un saludoo

Yo uso Skype a diario con Movistar, que no tiene capado las app VoIP. Yoigo si las tiene (o al menos las tenía hace 2 meses) y Vodafone tampoco las tiene capadas.
 #19
Escrito   0  0  
El viber funciona muy bien en el iphone 4 y en android tambien lo estoy usando!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #20
Escrito   0  0  
Yo he probado skype y no me gustó, el tango cumple sin problemas
Volver a Android