Mejor progama VoIP para android

30.953 34
 #21
Escrito   0  0  
Skype consume mucha batería porque esta constantemente tirando de Wifi o de 3G y la aplicación abierta.
Yo llevo desde hace algún tiempo el Google talk y funciona de maravilla y ademas ahora tiene videollamada.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Lo que no tiene Google Talk es para hacer llamadas de voz, ¿no? Yo al menos solo veo opción de chatear y ahora de hacer videollamadas pero claro, en terminales compatibles.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
utilizar fring, es un hub social, que ademas permite voip , tiene videollamadas a 4, y las llamadas entre los que tengan fring es gratis

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo el viper y va de lujo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo que no tiene Google Talk es para hacer llamadas de voz, ¿no? Yo al menos solo veo opción de chatear y ahora de hacer videollamadas pero claro, en terminales compatibles.
en el mío no funciona,solo me deja chatear.
yo uso viber y skype y ambos de lujo.
emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
Yo he usado todos los programas que han comentado por aca pero ahora mismo estoy usando forfone y me ha ido muy bien. Hasta ahora no he tenido problemas y ademas me regala 100 minutos gratis cada mes lo que no va nada mal.
y bueno me gusta que no me toca recordar una contraseña porque a mi eso me va fatal emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo uso el LINE y me va bastante bien, mejor que el TANGO o el VIBER.

 #28
Escrito   0  0  
Yo uso más el de la empresa betamax (voipbuster y clones), se llama mobile voip y está pensado para llamadas fijo (y móvil) y no tanto para llamadas entre usuarios.
 #29
Escrito   0  0  
Si estas acostumbrado al "sonido VoiP" ahora mismlo Viber es de lo mejorcito.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien recomiendo el Viber, esta muy extendido, ya que muchos amigos lo tienen, y es muy decente. No es un programa para pasarte ratos largos hablando, pero si te sirve para comunicarte.

Mis tratos siempre positivos
Volver a Android