Mi movil se reinicia solo, culpa de la SIM?

51.513 17
 #1
Escrito   0  0  
Mi LG L3 dual se reinicia a veces. He probado a no usar SD, datos, formatear, todo tipo de combinaciones, hasta que me he dado cuenta de que usando 2g no se reinicia nunca, y con 3g sí. Lo hace estando en espera, de pronto, me entero por la musica de arranque. Puede ser por la sim de simyo o quizá por la cobertura? a alguien más le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Le has hecho un hard reset?sí se lo has hecho bien y sigue teniendo el problema lo mandaría al sat,espero lo tengas en garantía...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
El Note 2 de mi novia también lo hace y es porque le recorté la sim a microsim y ahora hace mal contacto. Alomejor es lo que te pasa a ti. Puedes probar haciendo un duplicado de sim y si no quieres gastarte dinero, prueba un día entero con otra sim, a ver qué pasa.
 #4
Escrito   0  0  
está en garantía, pues tiene 2 meses. Pero no lo voy a enviar, pq por lo que he leído, el sat de lg no es de lo mejor, y el teléfono suele volver igual o peor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmmpprr
está en garantía, pues tiene 2 meses. Pero no lo voy a enviar, pq por lo que he leído, el sat de lg no es de lo mejor, y el teléfono suele volver igual o peor.
Mal haces. Nada puede ser peor que tener un movil defectuoso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puede ser un exceso de consumo de memoria del telefono... a mi alguna vez me ha pasado con un Galaxt S que se me reiniciaba cuando tenia mucha carga de memoria, a veces hasta con una llamada se me reiniciaba.

¿Tienes aplicaciones pesadas instaladas?
¿Tienes muchas app's con notificaciones (Line, whasap, facebook, twiter, apalapbrados, trviados, ... etc etc?

Esto ultimo te deja seca la memoria y la bateria.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
si tienes microSD, échale un ojo, porque parece que no, pero si la microSD está dañada, puede volver loco al teléfono emoticon puchero
Formatéala en el ordenador, y vuelve a probar emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Ya no uso SD, fue lo primero que probé, me basta con el GB del teléfono.

He visto este enlace, hay más gente igual:

http://www.gsmspain.com/foros/p1561...ml#post15616030
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece o bien de falta de memoria,osea demasiado instalado para lo q soporta el tfno o bien conflicto de la sim...
Si cuándo lo formateastes y antes de instalar nada se te seguía reiniciando pensaría en la sim,sí ha sido despues de instalar cosas q se reinicia,desinstala las aplicaciones más pesadas y prueba...pq un giga es muy poco para un smartphone,eso se llena con nada...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
O bien tb un programa mal instalado q cree conflicto...va lento el movil antes de reiniciarse?o va rapido?sí va lento tiene exceso de aplicaciones instaladas...
Tb sí fuera mío le pasaría un antivirus bueno,como el eset smarth security...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Android