Whatsapp para Android??

237.384 140
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues estaba buscando haber si habia alguna aplicacion para mantener conversaciones entre Android, Iphone y BlackBerrys sin coste alguno, algo estilo al Whatsapp. Se que entre Androids esta el google talk, pero para poder hablar con Blackberrys y Iphones no hay nada?? Saludos!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
En Blackberry está google Talk también (que además funciona mejor que el de Android, curiosamente)
 #3
Escrito   0  0  
No me extraña, tengo tambien una Storm aunque no he trasteado mucho con ella, pero lo poco que la he utilizado me parece buenisima y no ha tenido ni un cuelgue de programas ni nada, en la magic cada 2x3 me sale el mensajito de "forzar cierre"

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
MessageNow, para iPhone y Android

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Las Blackberry no se cuelgan nada nada. Yo pruebo muchos moviles y vuelvo a la Storm 2. Lastima que no tenga mas aplicaciones. En fin, a ver si con el BBOS 6 que sale en junio...
 #6
Escrito   0  0  
os informo que va a salir Whats App para Android... está previsto, según ponen en su web

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por preguntar aquí pero es para ni abrir otro hilo.

Sabéis si esta aplicación esta para symbian, para un 5800 exactamente.

Gracias

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #8
Escrito   0  0  
alguien a probado ebuddy entre android y iphone?,eske en cuanto voi a hablar se me desconecta es como si no dejaran que android y iphone puedan conectar jaja nose
a alguien le a pasado?
saludos

MALAGA
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

id aqui y bajad...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un email de whatsapp y me hay dicho que la aplicación estará disponible para Android en 4-6 semanas
Volver a Android