Mejor progama VoIP para android

30.948 34
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta:

Acabo de probar skype desde movil a pc y de momento bien.

Mi movil no tiene camara delantera, pero hace tiempo lei que era posible utilizar la camara normal como si fuera la delantera, es posible esto ?

Otra duda: El pc al que llamo tiene webcam, pero a mi no me da la opcion de videollamada y no puedo verlos, alguna solucion ?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Yo uso más el de la empresa betamax (voipbuster y clones), se llama mobile voip y está pensado para llamadas fijo (y móvil) y no tanto para llamadas entre usuarios.
+1 se puede usar también en el pc..... Lo uso desde 5 años en el pc y desde 2 meses en el android.....para llamadas al fijo y llamadas internacionales .Sólo en las llamadas internacionales en con el pc en fijo me he ahorrado unos 3000 euros..en serio

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #33
Escrito   0  0  
Yo uso Skype habitualmente (a diario) y para mi es el mejor en mi movil (SGS2). Es cierto que siempre está encendido...si quieres. También puedes apagarlo y avisar por whatsapp que lo ponga el otro para hablar. De todas formas lo llevo siempre activo y la batería me dura más o menos lo mismo.
El Viber lo dejé de usar hace 3 meses porque no me parecía de una calidad tan buena para hablar como Skype.
Por cierto, lo suelo usar entre SGS2 y iPhone4 (ambos con conexión de datos, no wifi).
Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
Yo uso tambien el viber, pero con 3G no me va bien, tengo simyo, pero cuando le meto el wifii va bastante bien. Aunque lo utilizo más para mandar mensajes como el wha upps.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Una pregunta:

Acabo de probar skype desde movil a pc y de momento bien.

Mi movil no tiene camara delantera, pero hace tiempo lei que era posible utilizar la camara normal como si fuera la delantera, es posible esto ?

Otra duda: El pc al que llamo tiene webcam, pero a mi no me da la opcion de videollamada y no puedo verlos, alguna solucion ?


Prueba a llamar en videollamada con el Tango, te deja a la primera, sin complicaiones, en cuanto a lo decamara delantera tiene solucion si en tu movil utilizas la trasera y tienes un espejo delante, un poco rudimentario pero valido... espero que te sirva emoticon sonrisa
Volver a Android