Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.150 2.275
 #441
Escrito   0  0  
Para todos los que leo opción 1, yo lo conseguí con opción 2...
Creo que es más pillar a uno que este de buenas, obviamente que tengan stock, y no ser muy insistente llamando cada 5 minutos, yo desde que lo hice llamaba una vez al día, excepto ayer que fue cuando lo encontré, que llamé por la mañana y por la tarde porque por aquí se dijo que había. Ah! y no ser unos bordes, eso creo que también ayuda... No se si seré solo yo, pero a mi siempre me han tratado bien...

Saludos y suerte!
 #442
Escrito   0  0  
Pues a otros dos que puedes quitar de la lista, dia 18 y 19 comienza portabilidad y ahora mismo hemos firmado la permanencia, en unos 10 dias en casita.

Gracias a todos por los aportes y sigo pensando que es topar con la persona adecuada.
 #443
Escrito   0  0  
Si, como me temo es suerte, pero bueno si podemos dar unos consejos, que parecen que funcionan mejor, hay que compartirlos XD.

Vaya dia con el 27, dia del desembarco de SGS2 en vodafone, jajaja.
Hilo puesto al dia.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Si, como me temo es suerte, pero bueno si podemos dar unos consejos, que parecen que funcionan mejor, hay que compartirlos XD.

Vaya dia con el 27, dia del desembarco de SGS2 en vodafone, jajaja.
Hilo puesto al dia.

Saludos.


Apuntame a mi tambien, hice la portabilidad el 25/7, la grabacion el 26/7 y hoy 27/7 firma de permanencia.

Pd: Lo que yo e echo es como han dicho varios antes, marcar la opcion 1, les e dicho que una compañera suya me dijo que cuando recibiera el sms cancelando en yoigo, que me mandarian un sms y que hacia mucho tiempo que te me lo mandaron y no sabia si estaba todo correcto, todo eso hablando muy bien, sin que se note nada de mosqueos, y tener la suerte de dar con alguien competente, y por suerte yo e dado con una que me a dicho que habia una incidencia por que cuando lo reserve no habia stock, que por eso no me habian mandado dicho sms, mira y me dice que en ese momento hay y que me lo tramita, y en ese momento mientras hablo con ella me entra el sms.

Un saludo y espero que sirva a alguien mi experiencia.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
Apuntame a mi tambien, hice la portabilidad el 25/7, la grabacion el 26/7 y hoy 27/7 firma de permanencia.

Pd: Lo que yo e echo es como han dicho varios antes, marcar la opcion 1, les e dicho que una compañera suya me dijo que cuando recibiera el sms cancelando en yoigo, que me mandarian un sms y que hacia mucho tiempo que te me lo mandaron y no sabia si estaba todo correcto, todo eso hablando muy bien, sin que se note nada de mosqueos, y tener la suerte de dar con alguien competente, y por suerte yo e dado con una que me a dicho que habia una incidencia por que cuando lo reserve no habia stock, que por eso no me habian mandado dicho sms, mira y me dice que en ese momento hay y que me lo tramita, y en ese momento mientras hablo con ella me entra el sms.

Un saludo y espero que sirva a alguien mi experiencia.


Grabacion ayer??? Hoy es tu dia de suerte macho emoticon guiño enhorabuena!

Que impaciencia madre mia...
 #446
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar en mi vodafone y ahora me aparece esto:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €
Fecha de solicitud: 27/07/2011 15:16:30
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 7000
Gastos de envío: 0.0 €

cuando hace un rato me aparecia en espera.

Joder voy a comprar cupones, echar primitivas y euromillones que hoy estoy sembrao, por que al final del dia es capaz de aparecer enviado al remitente

Un saludo
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
...
Modo de entrega: Envío por mensajero
...
cuando hace un rato me aparecia en espera.

Joder voy a comprar cupones, echar primitivas y euromillones que hoy estoy sembrao, por que al final del dia es capaz de aparecer enviado al remitente

Un saludo [/B]
Jejeje, en ese punto no has tenido mucha suerte, si te refieres a lo que esta en negrita. Eso quiere decir basicamente que te lo envia una agencia de transporte a casa.

Saludos.

PD: Por lo otro si que puedes echar 9 Euromillones, que alguno te toca, ademas ni te ha puesto en preparacion. :O

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
Pues acabo de mirar en mi vodafone y ahora me aparece esto:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €
Fecha de solicitud: 27/07/2011 15:16:30
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 7000
Gastos de envío: 0.0 €

cuando hace un rato me aparecia en espera.

Joder voy a comprar cupones, echar primitivas y euromillones que hoy estoy sembrao, por que al final del dia es capaz de aparecer enviado al remitente

Un saludo


Mi estado tambien ha cambiado de "en proceso" a "pendiente de salida en almacén"

Casi fijo que nos llega el viernes.emoticon sonrisa
 #449
Escrito (Editado )  0  0  
Disculpadme si hago una pregunta incorrecta o algo, pero:

¿Como comprobais el estado del pedido? Yo entro en la web pero me sale meter un codigo de referencia que no tengo. Me lo envian x sms? (estoy pendiende de stockage samsung galaxy s2.

Es decir, los que estais pendientes de stockage, os aparece si os han enviado el movil a traves de la web? o sois los que os han aceptado el terminal por telefono y luego podeis consulatrlo a traves de la web con un codigo de referencia que os hayan dao?

Gracias de antemano

pd. Abajo aparece pedido por puntos. Ahi no me aparece nada del samsung galaxy s2, imagino que sera ahi. Solo me aparece un pedido antiguo de hace 1 año de mi samsung wave s8500.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpantani
Disculpadme si hago una pregunta incorrecta o algo, pero:

¿Como comprobais el estado del pedido? Yo entro en la web pero me sale meter un codigo de referencia que no tengo. Me lo envian x sms? (estoy pendiende de stockage samsung galaxy s2.

Es decir, los que estais pendientes de stockage, os aparece si os han enviado el movil a traves de la web? o sois los que os han aceptado el terminal por telefono y luego podeis consulatrlo a traves de la web con un codigo de referencia que os hayan dao?

Gracias de antemano

pd. Abajo aparece pedido por puntos. Ahi no me aparece nada del samsung galaxy s2, imagino que sera ahi. Solo me aparece un pedido antiguo de hace 1 año de mi samsung wave s8500.


Es donde te sale el samsung wave viejuno ese. Solo que no te aparecerá el SGS2 hasta que no firmes la permanencia con el mencionadísimo sms.
Volver a Vodafone