quote:¿Que está pasando?
Originalmente escrito por Coberturo
Qué patético que eres...¿no vas a aprender nunca lo que es el respeto? ¿otro hilo ajeno más tienes que joder?...
A ver si te mueres ya de una sobredosis tonto del c*l*.
Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!
37.488 120
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Que pep35 le debe de estar persiguiendo a coberturo por todos los hilos por que le debe 55€.
Originalmente escrito por solskjaer
No me entero de nada,que alguien lo expliquee
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Uaaahh entonces no me meto por medio,no sea que pille yo tambien,un saludo
Escrito 0 0
La cosa va más allá...pero este tema ya tiene su propio hilo, así que por la ética que otros no tienen, no escribo más en este hilo.
Lo que tenía que decir aquí ya lo he dicho....tan sólo añadir que pienso que Yoigo debe ser la compañía, de las grandes, con menos clientes insatisfechos...por algo será.
De hecho, yo llevo con ellos....no sé, quizá cuatro o cinco años, ni idea porque ya me pierdo con el tiempo....pero cuanto más llevo, más contento y menos gasto.
Lo que tenía que decir aquí ya lo he dicho....tan sólo añadir que pienso que Yoigo debe ser la compañía, de las grandes, con menos clientes insatisfechos...por algo será.
De hecho, yo llevo con ellos....no sé, quizá cuatro o cinco años, ni idea porque ya me pierdo con el tiempo....pero cuanto más llevo, más contento y menos gasto.
Escrito 0 0
quote:¿Me podrías dar el link del hilo para aclararme?
Originalmente escrito por Coberturo
La cosa va más allá...pero este tema ya tiene su propio hilo, así que por la ética que otros no tienen, no escribo más en este hilo.
Lo que tenía que decir aquí ya lo he dicho....tan sólo añadir que pienso que Yoigo debe ser la compañía, de las grandes, con menos clientes insatisfechos...por algo será.
De hecho, yo llevo con ellos....no sé, quizá cuatro o cinco años, ni idea porque ya me pierdo con el tiempo....pero cuanto más llevo, más contento y menos gasto.
Escrito 0 0
lo de simyo es tonteria mi hermano y yo eramos contrato simyo y lo pasamos a yoigo....
intentalo en una tienda yoigo y suerte
intentalo en una tienda yoigo y suerte
Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt
invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt
invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Escrito 0 0
quote:Es lo que yo he oído.
Originalmente escrito por tetu
lo de simyo es tonteria mi hermano y yo eramos contrato simyo y lo pasamos a yoigo....
intentalo en una tienda yoigo y suerte
Escrito 0 0
Umm,¿tienes algún recibo de agua,gas o electricidad a tu nombre?.
A mi sobrino se la rechazaron por ese motivo: no tener recibos "esenciales" a su nombre.
quote:
Originalmente escrito por wiwor
buenas , increible pero cierto , me han rechazado una portabilidad de simyo a yoigo , la hice en the phonehouse , y sin dar ninguna explicacion me han rechazado , y encima en el mensaje , ponia que podia hacerme de prepago seran tontos ,los datos son correctos y no tengo deudas ,soy funcionario , me han dicho ellos phone house , que sulee pasar con ellos a menudo , he leido por los foros y es habitual ,encima es la unica compañia que no da motivos , por lo que esta claro que no los tienen , vamos LE SOBRAN CLIENTES !!!!!!!!!!
y encima como sus precios no tienen competencia les da igual yo queria el samsung galaxy scl y en las demas compañias sale mucho mas caro y las tarifas tambien ......
alguno mas que me cuente su experiencia ,
y para todos esto es normal? , a que se deben estos filtros sin sentido?
ALUCINANTE !!!!!!!!
saludos
Umm,¿tienes algún recibo de agua,gas o electricidad a tu nombre?.
A mi sobrino se la rechazaron por ese motivo: no tener recibos "esenciales" a su nombre.
Volver a Yoigo