Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!

38.491 120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Pues nunca entendere eso,yo y 4 amigos mas,nos hicimos portabilidad a Yoigo(yo de tarjeta)y en una semana era de Yoigo,cero problemas,los 5 vaya,ningun problema,asi que nunca entendere esa politica de scoring,alomejor es a suertes,un saludo
Me da que dicen:
Este sí este no, este si, este si, este si, este si, este si,( los 5 amiguetes) este no, este no, este si...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Me da que dicen:
Este sí este no, este si, este si, este si, este si, este si,( los 5 amiguetes) este no, este no, este si...

Jjajaja ,pues vaya suerte hemos colado los 5,bueno ya hace 2 meses de ello,un saludoo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Jjajaja ,pues vaya suerte hemos colado los 5,bueno ya hace 2 meses de ello,un saludoo
Jaja
Escrito (Editado )  0  0  
y encima como este mes no lo haga subida de precios de moviles en agosto , pxddddd

esta es una nota que saco yoigo por el tema del scoring :

¿Por qué hay gente que no se puede hacer de Yoigo a la primera? Te lo explicamos.
de Yoigo, el jueves, 12 de agosto de 2010 a las 15:26

En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring".

Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado.

Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas:

1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador.

2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.

Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual.

Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa.

Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring.

Por cierto, la tienda no sabe la razón del rechazo, la ley de protección de datos no permite comunicar las razones del rechazo a terceros. Seguro que lo entiendes.

Un saludo,

Yoigo
Escrito   0  0  
wiwor, mi consejo es que si te ponen pegas, te compras un teléfono y te vas a una omv. Que los precios son muy competitivos, o más, y no estás atado con permanencias. A mi donde no me quieren, prefiero no ir.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
wiwor, mi consejo es que si te ponen pegas, te compras un teléfono y te vas a una omv. Que los precios son muy competitivos, o más, y no estás atado con permanencias. A mi donde no me quieren, prefiero no ir.

Un saludo.

desde luego como me acepten les tengo preparada la jugada , pq el problema es que me he emperrado con el samsung galaxy scl que lo tienen muy barato ,89 euros , si tengo que comprarlo a un particular nuevo de 200-250 euros no baja ,una vez me confirmen el visto bueno, la jugada es hacer la portabilidad otra vez a traves de TPH pq me sale 25 euros mas barato por descuentos entre removil y un vale que tengo ,supungo que no me pondran pegas ? o si ? pq sino dicen que en agosto sube el precio del movil 10 euros pxd

saludos
Escrito   0  0  
Uff, no se. Si te aceptan la porta, luego la anulas y la vuelves a solicitar, igual te llevas una sorpresa...

Si estás tan convencido de que lo quieres por TPH deberías hacer todo el trámite allí. Lo que pasa que son muy listos y ellos no quieren trabajar, solo quieren clientes que les sea fácil. Si hay un problema, a una tienda yoigo.

Un saludo y suerte.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Uff, no se. Si te aceptan la porta, luego la anulas y la vuelves a solicitar, igual te llevas una sorpresa...

Si estás tan convencido de que lo quieres por TPH deberías hacer todo el trámite allí. Lo que pasa que son muy listos y ellos no quieren trabajar, solo quieren clientes que les sea fácil. Si hay un problema, a una tienda yoigo.

Un saludo y suerte.

efectivamente TPH no quiso hacer el reestudio me remitieron a una tienda yoigo , por eso decia si una vez aprobado el reestudio , podria tramitarlo por tph ,ya que la chica de yoigo me dijo que una vez me lo aprobasen tenia que pasar otra vez por la tienda a solicitar la portabilidad dichosa emoticon ummmmm
encima se confirma la subida de precios !!!!!emoticon roto
Escrito   0  0  
pues yo cogi el wave II por phone house online y soy de vodafon de contrato y me pasaba a contrato +bono 8 tambien.
Tambien me la denegaron sin saber motivo ninguno, fui a una tienda de yoigo y lo primero que me dijeron es ue llevase facturas de vodafone, llevo facturas de vodafony y me pregunta que movil querias y digo el wave II que me salia muy barato. y me dice lo tenemos descatalogados, cuando t sepas un movil vienes otravez y "haber si te puedo hacer la portabilidad" total que estoy deseando entrar en yoigo por sus tarifas pero el unico movil que hay superior al n97 de vodafone mio que va de vicio es el SCL y tendria que soltar casi 200 pavos asi que estoy sin saber que hacer...
Escrito   0  0  
hola ante todo ay cosas que no entiendo ,ay mucha gente que dice que si estas en el asnef no te hacen contrato en yoigo ,por hoy dia 1 de agosto me has pasado ha contrato dos lineas que tenia de prepago de yoigo desde hace tres meses ,y yo por unos problemas que tuve si que toy nel asnef y por mucho ,ay cosas que no las entiendo pero weno a mi me han echo de contrato osea que yo creo que da iwal que estes en el asnef.un saludo
Volver a Yoigo