Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!

38.490 120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
No me entero de nada,que alguien lo expliquee

El pep35 este es el clon de rojogol redman raulito78 majalela crazyegg y a saber cuantas decenas mas tiene, el caso que según he leído en el foro, este tio se dedicaba a estafar a la gente, y le compro un móvil a cobertuno que por x o y no le envió, y cuando le iba a devolver el dinero le dijo que lo ingresara en una cuenta que no es suya (de pep35) a lo que cobertuno se negó (obviamente) y pep35 furioso empezó a publicar los datos de cobertuno a diestro y siniestro por este y foro coches bajo otro clon (que evidentemente el niega) y siguen en el post de incidencias, en una batalla epica.

emoticon ninja

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
pues el papeleo es correcto , y no tengo ninguna linea , con yoigo , lo que no entiendo pq en una tienda me la van a dar y en the phonehouse la rechazan , lo que me fastidia es que en yoigo me sale 25 euros mas caro , pq en tph me descontaban 15 euros por removil y 10 de un vale pxddd
vaya tela , estoy barajando comprarmelo en los foros , por que yo no llego al consumo minimo ni de lejos en la tarifa del 6 ,

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Umm,¿tienes algún recibo de agua,gas o electricidad a tu nombre?.
A mi sobrino se la rechazaron por ese motivo: no tener recibos "esenciales" a su nombre.emoticon desconcertado

Entonces, si eres vagabundo, no puedes ser de Yoigo. emoticon triste
Escrito   0  0  
¿lista negra?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tatiso
¿lista negra? [/QUOTE
¿Eing?
Escrito   0  0  
A mi también me han rechazado la portabilidad de 2 lineas de Vodafone o Yoigo. Me fui de Yoigo hace 2 meses despues de 3 años. En TPH me han pedido 2 recibos mas para hacer un reestudio, pero por lo que me ha dicho la chica de la tienda que esto no tiene ninguna lógica. Que tienen semanas que entran todas y otras que rechazan el 95%.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocgbargas
A mi también me han rechazado la portabilidad de 2 lineas de Vodafone o Yoigo. Me fui de Yoigo hace 2 meses despues de 3 años. En TPH me han pedido 2 recibos mas para hacer un reestudio, pero por lo que me ha dicho la chica de la tienda que esto no tiene ninguna lógica. Que tienen semanas que entran todas y otras que rechazan el 95%.

A mi hace unos meses me pidieron un recibo para dar de alta otra línea (tenía 1 y un prepago), a los pocos días me piden otro y se lo llevo, y otra vez a los pocos días me piden otro más, me fui a la tienda (TPH) y le dije a la chica que lo sentía mucho pero que pasaba de cachondeos, que sabía que no era su culpa pero que me devolviese mis papeles y que le den por el saco a yoigo, mi línea original en yoigo está cubriendo el mínimo (antes rondaba los 30-35€) mientras tanto me di de alta en otro operador que no me ha puesto ninguna pega y encima tengo mejor cobertura, así lo quieren pues así lo tienen.
Escrito   0  0  
bueno he ido a la tienda y me la vuelven a rechazar , me dice la chica que le lleve mas facturas y que me haran un reestudio y que en 48-72 horas me contestaran , menuda comedia !!!!!!emoticon roto

ver para creer !!!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
bueno he ido a la tienda y me la vuelven a rechazar , me dice la chica que le lleve mas facturas y que me haran un reestudio y que en 48-72 horas me contestaran , menuda comedia !!!!!!emoticon roto

ver para creer !!!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

esta tarde he llevado los papeles a la tienda, y el viernes me contestaran , la pena que vendi mi movil antes de saber esta movida sino iba a estar detras de ellos su p.m.emoticon enfado , en el facebook de yoigo he posteado mi problema y sabeis que han hecho? , censurar mi mensaje ,como en las peores dictaduras emoticon mas asco
Escrito   0  0  
Pues nunca entendere eso,yo y 4 amigos mas,nos hicimos portabilidad a Yoigo(yo de tarjeta)y en una semana era de Yoigo,cero problemas,los 5 vaya,ningun problema,asi que nunca entendere esa politica de scoring,alomejor es a suertes,un saludo
Volver a Yoigo