Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.170 2.275
 #201
Escrito   0  0  
holaa q tal? yo hice la migracion por web el dia 13 de julio, y por ahora cada vez que llamo me dicen que no hay stock, por cierto soy de Las Palmas, saludos y aver si vamos recibiendolo de una vez
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alh1983
holaa q tal? yo hice la migracion por web el dia 13 de julio, y por ahora cada vez que llamo me dicen que no hay stock, por cierto soy de Las Palmas, saludos y aver si vamos recibiendolo de una vez

Llama mañana lunes ya que hay gente del dia 14 julio que le viene de camino.

Saludos
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Llama mañana lunes ya que hay gente del dia 14 julio que le viene de camino.

Saludos


Lo intentaré mañana por la tarde a ver que dicen, pero segun lo que e leido por ahi aqui a las palmas es donde mas se demoran.
 #204
Escrito   0  0  
acabo de mirar el estado de mi pedido en la web y todavia pone en proceso, a que hora mas o menos sale de almacen? gracias.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #205
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Pues hoy he recibido el mensaje de firma del permanencia, soy del dia 12, despues de casi 2 semanas dando por c*l*, y un poco hasta los c*j*ne*, hoy sin llamar me han enviado el sms, que ya ha sido contestado y confirmado movil, direccion, permanencia y demas

Por fin!!!!!
 #206
Escrito   0  0  
Digamos para meter prisa llamais al 607 de atención al cliente no? imagino que muchos sino todos sereis de amagos no?

Gracias
 #207
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar lo de pendiente de salida de alamacen llevo asi desde el viernes... -.-


saludos

Waiting...
 #208
Escrito   0  0  
Increible, llama ahora al 607, opcion 2 para ver el estado del pedido y stock y me dicen que tras hablar con una chica y de repente hablar con un chico, que me llegara en 24/48 horas yo sorprendido, digo dentro de mi, "no puede ser" y como ya uno conoce las vodafonadas, como le hicieron a mi padre hace 1 año de enviarle un Aino en vez de un Xperia X10, le pregunto y que me van a enviar, y me suelta un X10mini pro, que era el que me enviaron el año pasado. Y me digo, pero estamos locos o que, le digo con la mayor educacion que he pedido, pues ya podeis mirar bien porque ese movil no es el de la oferta que me habeis ofrecido... y tras esperar un tiempo me dice ya la que me ofrecieron y como no, continua sin Stock, que van por riguroso orden y que tardara 10 dias segun cree este buen hombre.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #209
Escrito   0  0  
Bueno tras casi una semana esperando a la cancelacion a Yoigo (y tras muchas llamadas), hoy me ha llegado el sms de cancelación. Les he llamado dos veces al 607 y me dicen "tomo nota de su caso y mis compañeros se pondran en contacto con usted en el dia de hoy".
Le digo que la semana pasada me habian dicho algo parecido por el tema de la cancelación y que nadie me hBia llamado... misteriosamente el plazo aumenta "bueno mis compañeros le avisaran como muy tarde mañana" De verdad se creen que somos tontos? En fin...

Lo dicho por otros foreros, a tener suerte y que nos toque la operadora "enrollada" emoticon guiño

Saludos y suerte a todos!
 #210
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues yo esta mañana he llamado para aceptar la oferta que me habían hecho del Samsung Galaxy S2, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que habían terminales en stock y que procedían a reservarmelo para que no me quedara sin (el viernes pasado me dijeron que no tenian stock).

Viendo que hay un monton de gente esperando, a alguien le ha pasado algo parecido? Y si es así, le ha llegado el terminal en un plazo de tiempo corto?

Un saludo.
Volver a Vodafone