[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.217 5.000
 #4001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducal95
El miercoles por la mañana acepte la contraoferta de vodafone,y el jueves por la mañana ya envie el mensaje para firmar la permanencia...creeis que para el lunes ya tendre mi movil en casa?¿sobre que hora suelen pasar los que te entregan el telefono?

Y que coj... Tiene que ver esto con QUE OFRECE VIDAFONE?
 #4002
Escrito   0  0  
Por favor necessito ayuda!! He echo dos portabilidades con el mismo numero a dos compañias diferentes! Una a movistar y a otra a yoigo, queria saber como cancelar las portabilidades antes de k se tramiten o darme otra solucion porfavor. Gracias.
 #4003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gostini
Por favor necessito ayuda!! He echo dos portabilidades con el mismo numero a dos compañias diferentes! Una a movistar y a otra a yoigo, queria saber como cancelar las portabilidades antes de k se tramiten o darme otra solucion porfavor. Gracias.

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia
 #4004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gostini
Por favor necessito ayuda!! He echo dos portabilidades con el mismo numero a dos compañias diferentes! Una a movistar y a otra a yoigo, queria saber como cancelar las portabilidades antes de k se tramiten o darme otra solucion porfavor. Gracias.
Me poneis la carne de gallina...
Que huevos teneis, la virgen!!!

Informate de los numeros de fax de cada compañia a la que has amagado y cancela a toda pastilla. Si amagar a una sola a veces es incontrolable, lo tuyo es de ruleta rusa.

Un saludo.
 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gostini
Por favor necessito ayuda!! He echo dos portabilidades con el mismo numero a dos compañias diferentes! Una a movistar y a otra a yoigo, queria saber como cancelar las portabilidades antes de k se tramiten o darme otra solucion porfavor. Gracias.

USAR EL BUSCADOR:

Una vez encontrado pon: cancelar portabilidad
 #4006
Escrito   0  0  
Creo que me la han liado, vereis el miercoles acepte de oferta, iphone 4 blanco a 170€ con la @xs (previamente me lo ofrecieron a 130€ pero luego se dieron cuenta de que era para la @s).
Ayer llame para ver si me podían cambiar el iphone blanco por el negro.
El caso es que me acaba de llegar el sms de firma de permanencia y antes de mandarlo me he metió para ver el estado de mi pedido en la pagina de vodafone y me sale lo siguiente:

iPhone 4 16GB Blanco @S o @XS+ con contrato permanencia 18 meses 130€

Ademas de esto: Forma de pago: Domiciliación Bancaria, cuando yo solicite contrarrembolso.

Mejor no respondo al sms y me espero al lunes para llamar no? Porque vaya liada me han hecho aquí...
 #4007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Creo que me la han liado, vereis el miercoles acepte de oferta, iphone 4 blanco a 170€ con la @xs (previamente me lo ofrecieron a 130€ pero luego se dieron cuenta de que era para la @s).
Ayer llame para ver si me podían cambiar el iphone blanco por el negro.
El caso es que me acaba de llegar el sms de firma de permanencia y antes de mandarlo me he metió para ver el estado de mi pedido en la pagina de vodafone y me sale lo siguiente:

iPhone 4 16GB Blanco @S o @XS+ con contrato permanencia 18 meses 130€

Ademas de esto: Forma de pago: Domiciliación Bancaria, cuando yo solicite contrarrembolso.

Mejor no respondo al sms y me espero al lunes para llamar no? Porque vaya liada me han hecho aquí...


Yo les volvería a llamar xq tienes un plazo para responder el sms y sino se te caduca, con lo cual anulas el pedido.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #4008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Creo que me la han liado, vereis el miercoles acepte de oferta, iphone 4 blanco a 170€ con la @xs (previamente me lo ofrecieron a 130€ pero luego se dieron cuenta de que era para la @s).
Ayer llame para ver si me podían cambiar el iphone blanco por el negro.
El caso es que me acaba de llegar el sms de firma de permanencia y antes de mandarlo me he metió para ver el estado de mi pedido en la pagina de vodafone y me sale lo siguiente:

iPhone 4 16GB Blanco @S o @XS+ con contrato permanencia 18 meses 130€

Ademas de esto: Forma de pago: Domiciliación Bancaria, cuando yo solicite contrarrembolso.

Mejor no respondo al sms y me espero al lunes para llamar no? Porque vaya liada me han hecho aquí...


Yo les volvería a llamar xq tienes un plazo para responder el sms y sino se te caduca, con lo cual anulas el pedido.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #4009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Yo les volvería a llamar xq tienes un plazo para responder el sms y sino se te caduca, con lo cual anulas el pedido.

Por eso digo, hasta el lunes no trabajan, se puede anular antes de alguna forma?? Aun a malas si no respondo el sms se anula automáticamente el pedido no?. El sms pone que mañana caduca
 #4010
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sabeis que moviles android estan dando que no obliguen a tener tarifa de datos???

Gracias!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Vodafone