[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.846 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Cuanto tardan en enviarte el mensaje de permanencia.
Yo el miercoles a las 10 de la mañana hice la gravacion de cancelación de portabilidad. Ayer jueves recibi el mensaje de confirmación tanto de orange como de vodafone, pero del mensaje para firmar la permanencia ni rastro.

Muchas gracias


te lo envían cuando el teléfono que pediste esta en stock, llama al 607... para que te confirmen si todo va bien, saludos!! y suerte!!
 #3992
Escrito   0  0  
Hola, os copio un mensaje que puse el 20 de julio en el hilo de Seguimiento de stock del SGSII:

A ver qué os parece esto:

Ayer me hicieron el pedido del SGSII después de haber llamado unas cuantas veces (lo posteé ayer en este mismo hilo). Al rato me llega el sms del pedido, pero no el de permanencia. Acabo de llamar otra vez, porque tengo entendido que si no me envían el sms de permanencia, no envían el terminal. Y cuál fue mi sorpresa, que me dice que les pone que el pedido ya ha salido del almacén, pero que efectivamente no le salen los otro pasos (algo de puntos, permanencia, etc). Que les llame si no me llega el mensaje, jaja.

¿Eso significa que se les ha pasado, no? Si recibo el terminal sin haber firmado permanencia, ¿puedo pillar otro terminal dentro de un tiempo, con otro amago? ¿O figura como que he obtenido un móvil con puntos y tengo que esperar 1 año?

Me inyectaron 6000 y pico puntos.


Ahora, en mi vodafone, pone que mi terminal está enviado, "pendiente entrega a destinatario" y yo sigo sin haber recibido el sms de permanencia.

gracias!
 #3993
Escrito   0  0  
Los de vodafone me han ofrecido el galaxy ace a 0 con tarifa XS6 1 año al 50% y tarifa de datos otro año gratis. Os parece una buena oferta teniendo en cuenta q no quiero la @ y apenas quiero desembolsar pasta o puedo sacar mas? Gracias chicos
 #3994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimor82
Los de vodafone me han ofrecido el galaxy ace a 0 con tarifa XS6 1 año al 50% y tarifa de datos otro año gratis. Os parece una buena oferta teniendo en cuenta q no quiero la @ y apenas quiero desembolsar pasta o puedo sacar mas? Gracias chicos

A mi el ACE me lo ofertaron de primeras a 0€ con XS y sin tarifa de datos asi que... creo que lo puedes conseguir con la XS6 directamente sin TD
 #3995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimor82
Los de vodafone me han ofrecido el galaxy ace a 0 con tarifa XS6 1 año al 50% y tarifa de datos otro año gratis. Os parece una buena oferta teniendo en cuenta q no quiero la @ y apenas quiero desembolsar pasta o puedo sacar mas? Gracias chicos


Se podian estirar un poco más con el terminal . Intenta sacar un Neo o algo superior (complicado con esa tarifa) , pero el Neo si está en stock es factible

La oferta de llamadas y datos está bien .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
te lo envían cuando el teléfono que pediste esta en stock, llama al 607... para que te confirmen si todo va bien, saludos!! y suerte!!

Muchas gracias
 #3997
Escrito   0  0  
Tengo un problemaa!! El jueves por la noche hice una portabilidad a movistar, y el viernes por la noche aun no havia llegado ningun sms de movistar ni vodafone , y llame a movistar para saber el estado de la portabilidad , pero la chica me dijo k no se havia tramitado ninguna portabilidad con ese DNI y que la volviese hacer. Y el viernes por la noche hice la portabilidad a YOIGO pork lei que la mayoria lo hace a yoigo.
Tendre problemas con movistar? Tramitaran mi portabilidad aun? Cuanto tarda yoigo a tramitarla echa via WEB?
Muchas gracias.
 #3998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
muchas gracias es que me pueden las ganas de que me llege ya el movil XD

Yo estoy en el mismo caso que tu...
Pero en la cmt todavía me pone en proceso de portabilidad, enviare hoy el fax a yoigo porque sino el 28 pasare a ser cliente suyo , mira bien si ya te han cancelado la portabilidad para no tener sorpresas
 #3999
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pedir la @XS cuando amague pues si me hacen el 50% son 12 euros al mes. Los mensajes los mandaria con whatsapp o algun programa de android y realizaria llamadas por voip para no consumir minutos.

Ofrecen algun telefono majo con esta tarifa??' cuando pase un año puedo ponerme otra tarifa???
 #4000
Escrito   0  0  
Pensba que vodafone no tenia el Ace,no aparece en la web,pues otro que me apunto para cuando la portabilidad a movistar y me manden el mensajito jeje
Volver a Vodafone