[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.777 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Hola a todos.

Sabeis que moviles android estan dando que no obliguen a tener tarifa de datos???

Gracias!!!!


El Xperia Neo, es de los mas vendidos por relación calidad precio, que sea android y NO necesita tarifa de datos emoticon sonrisa

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4012
Escrito   0  0  
Hola, el viernes voy hacer un amago con dos lineas y quiero conseguir el galaxy s2 o el iphone y me gustaria saber a que compañia deberia amagar y cual es la mejor modalidad.

Saludos
 #4013
Escrito   0  0  
he estado leyendo algunos mensajes y demas pero bueno prefiero preguntar directamente porque esque no me termino de aclarar.

Soy contrato vodafone, y en febrero del 2012, oseasé del año que viene termino contrato, en 7 meses vaya, y ahora mismo si me doi de baja tengo de penalizacion 70 euros, nada comparado lo que quiero comparar..
llevo entre 7 u 8, y 10 años en vodafone.. con el mismo numero.. y nunca nunca, me an ofrecido nada, ninguna oferta ni na de na.. solo al añito m regalan 15 o 20 puntitos y ala, a correr como las cabras.. y pues ya me he cansado y quiero saltar.. porque veo mucha gente y demas que amenaza con lo de irse y demas, y consiguen sacar buenos moviles.. yo voi a ser clara y tiro por alto, estoi antojadisisima por el iphone 4 blanco, y quisiera saber con todos esos datos que os he explicado podria hacer algun tipo de amago y conseguir que me lo dieran por 0 euros, o por lo menos por una cantidad barata y una tarifa simple, porque yo me pongo a pensar y que les conviene.. ofrecerme un iphone para que no me vaya, q al fin y al cabo con las facturas vas a tener de sobra, o que pierdan una clienta de muchisimos años, y que voi a tener que pagar una penalizacion de 70 euros de nada(70 euros nada me refiero que es lo se llevarian ellos y no les valdria ni pa pipas)

que piensas ustedes? que me recomiendan?

saludos y perdonen por el tocho, pero esque ya está bien.
 #4014
Escrito   0  0  
subiendo hilo...
 #4015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekayalex
he estado leyendo algunos mensajes y demas pero bueno prefiero preguntar directamente porque esque no me termino de aclarar.

Soy contrato vodafone, y en febrero del 2012, oseasé del año que viene termino contrato, en 7 meses vaya, y ahora mismo si me doi de baja tengo de penalizacion 70 euros, nada comparado lo que quiero comparar..
llevo entre 7 u 8, y 10 años en vodafone.. con el mismo numero.. y nunca nunca, me an ofrecido nada, ninguna oferta ni na de na.. solo al añito m regalan 15 o 20 puntitos y ala, a correr como las cabras.. y pues ya me he cansado y quiero saltar.. porque veo mucha gente y demas que amenaza con lo de irse y demas, y consiguen sacar buenos moviles.. yo voi a ser clara y tiro por alto, estoi antojadisisima por el iphone 4 blanco, y quisiera saber con todos esos datos que os he explicado podria hacer algun tipo de amago y conseguir que me lo dieran por 0 euros, o por lo menos por una cantidad barata y una tarifa simple, porque yo me pongo a pensar y que les conviene.. ofrecerme un iphone para que no me vaya, q al fin y al cabo con las facturas vas a tener de sobra, o que pierdan una clienta de muchisimos años, y que voi a tener que pagar una penalizacion de 70 euros de nada(70 euros nada me refiero que es lo se llevarian ellos y no les valdria ni pa pipas)

que piensas ustedes? que me recomiendan?

saludos y perdonen por el tocho, pero esque ya está bien.


para amagar te tiene que faltar 6 meses de contrato, sino es raro que te ofrezcan un movil.

iphone barato son 2 conceptos contrapuestos
 #4016
Escrito   0  0  
Voy a amagar hoy a que compañia es mejor amagar hoy en día?? que puedo conseguir con la @XS???
 #4017
Escrito   0  0  
Ofrece vodafone el lg 3d sin @??
 #4018
Escrito   0  0  
wenas hace tiempo q no escribo pero os via contar hice amago el viernes a orange prepago solo tarjeta y todavia no me han mandado mensaje de.... q sere de orange ni vodafone ni na y kisiera saber cuando puedo yamar a vodafone o q tiempo tarda. es q me estoy impacientando.
 #4019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Ofrece vodafone el lg 3d sin @??

Si a mi me lo ofrecieron con XS8 o XS6 +89€ + TD10 50% 1 año
 #4020
Escrito   0  0  
Hola buenos días.Hoy cumplo permanencía y he llamado para decirles que me confirmen que hoy se cumple para lanzar permanencia hacia movistar mañana.
Me han dado dos ofertas: tengo 500 puntos y me han dicho que me dan la blackberry 8520 a 29e y 30% de descuento en factura durante un año y la otra oferta es el Sony Ericcson x8 a 0e y con 30% de descuento en factura durante un año.

Yo tengo ganas de probar el sony ericcson x10 normal no el mini ¿es posible que me lo den si le aprieto un poco más?¿no os parece un poco timo la oferta?

Un saludo!!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
Volver a Vodafone