[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.967 5.000
 #3921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonazpi
Yo comento mi situación:

Hace una semana hico la portabilidad a yoigo.
El mismo día acepté una contraoferta de vodafone que era la siguiente:

-NEO a 29 euros (no me dijo nada de stock).
-TD gratis durante un año.
-30% descuento en factura.

Me dijo que me llegaría un sms para firmar la portabilidad y no me llegaba.

Por lo tanto yo he estado llamando a vodafone todos los días para ver sí les entraba el movil pero nada. Al final he tenido que pagar 89 por ARC ya que hoy también me ha dicho que no sabía cuando les iba a entrar. En el momento de aceptar es cuando me ha llegado el sms para confirmar la permanencia.

saludos


Ya jonazpi, pero esque el lio está ahi, en que se te pasan unos detalles, veras:


Primero que nada, a ti te dijeron cuando llamaste, despues de 5 dias o mas sin saber nada del sms de permanencia, que no habia stock del Neo ni iba a haber, y por eso no te llegaba.
Pero, mientras que a ti te decian eso, anteayer, o ayer, a mi y a otros nos decian que habis stock y nos hacian contraofertas y pedidos con el Neo.

Es mas, mientras a ti te decian estos dias, habiendo amagado hace una semana, que no habian Neos, una compañera del foro amago lunes y hoy ha recibido su Neo en casa...Con que tenemos despejado el primer misterio;
TE MENTIAN.

O mejor dicho, entraron Neos, pero se les pasó mandarte uno.
O mejor que mejor dicho, amagaste a yoigo, que tarda hasta 7 dias o mas en aceptar la cancelacion de portabilidad.Mientras tu esperabas , pues hasta no estar cancelada no podian mandarte el telefono ni la firma, los que amagaban a orange, como esta compañera, estaban llevandose los telefonos que deberian haber estado reservados para ti y demas gente, o para mi.Esto porque Orange una vez toma la cancelacion inmeditamente la hace efectiva.(Normalmente)


Segundo, fijate que pasada una semana, siete dias o alguno mas, llamas, te dicen que ni hay stock de Neos, NI VAN A RECIBIR NI SABEN CUANDO, sin embargo, ayer mismo le dijeron a otro compañero del foro que llamo para lo suyo que ya sabian cuando recibian stock, que les llegaban mas en los proximos dias y ya se podian hacer pedidos sobre el telefono.

Mientras, a ti te decian que nanai, y te daban a elegir otros, tu aceptabas, y al poco te llegaba la firma.

Bien, analicemos esto, porque veras...habian pasado 7 dias o mas, precisamente el tiempo que parece que tarda yoigo en cancelar, luego tu ya no tenias ninguna portabilidad en marcha, y simplemente no te mandaban el sms porque no habia Neo en ese momento para mandarelo ya ( a pesar de que un dia antes mandaron uno a canarias para una compañera).Cogido un telefono con stock, te mandaron la firma inmediatamente, peroooo... NO PORQUE HUBIERA STOCK SOLAMENTE, SINO PORQUE YA ESTABA CANCELADA TU PORTABILIDAD.


Aqui el tema, la duda, el miedo, no es quedarnos sin telefono, sin el Neo o el que sea, la cosa es saber si la cosa se puede torcer hasta el punto que entre vodafone y yoigo acaban cagandola y portandonos a yoigo y jodiendonos, o si podemos estar tranquilos, porque sms de permanencia a parte, en la cmt a los X dias yoigo se rinde y aparecemos de nuevo a salvo en vodafone, dato que por desgracia tu no puedes darnos porque no estarias pendiente de eso.

Esa es la cuestion, pues no hace falta firmar permanencia para que se cancele la portabilidad, y a mi lo que mosquea esque pasen los dias y en la cmt siga apareciendo como "en proceso de portabilidad".Y simplemente querria como otros compañeros por aqui, que alguien que supiese BIEN como va el tema dijese "yoigo tarda 7 dias en cancelar, luego os llega la permanencia cuando hay stock o si lo hay, y sino no" (que ya es otra historia).

A mi la primera telefonista me dijo que en 48 horas o asi recibiria el sms de firma, pero la pobre no sabria como esta el patio.
Despues, amague para mi padre, y entonces esa telefonista me dijo que me llegarian mensajes, que patatin que patan y si todo iba bien el miercoles que viene tendria el telefono en casa ( un nokia X6 que no creo que haya problemas de stock). Eso seria, de lunes a miercoles, 9 dias, contando con 2 para el transporte, la firma seria en 7, lunes.


De momento, ambos amagos estan igual, sin cambios en la cmt, sin firmas de permanencia y con sms de activacion de descuentos y tarifas recibidos y tarifas aplicadas.

Luego por ahi, y con esa deduccion, entiendo que esta demora y tardanza es normal, por culpa de Yoigo, ya que un amago podria salir mal por stock, o traspapeleo, pero 2, no creo, y 10 como estamos viendo en los coments del foro, tampoco.

Lo malo es que el gato escaldado huye del agua, y como no me fio un pelo (ni yo ni nadie) me preocupo y me desasosiego, y vengo aqui a dar la lata ^^U, para ver si hay alquien que amague 5 veces al mes, o que amago hace 3 semanas con un telefono con stock y nos dice a todos

"Tranquilos, que si, cuando es a Yoigo tardan 5 o mas dias en cancelar la portabilidad, no os preocupeis que no vais a portar a yoigo si habeis hecho la grabacion"

Y ya esta, para poder estar 100% tranquilo y dormir en paz, y no pasar el dia mirando si hay sms en el movil o si cambia el estado en la cmt , que es algo que me preocupa bastante mas que el sms de firma ^^U.

En fin, yo me comprometo desde ya, a una vez acabado el calvario y recibido el sms y el telefono, hacer un remix de todo mi amago, dejando BIEN CLARITO los tiempos con yoigo y mensajes llegados durante etc.
Animo a los que estamos como yo, pasandolo mal por esta tardanza desconocida a hacer lo mismo, para que quienes vengan detras no pasen por esto y sepan con claridad y tranquilidad que aunque tardan muchos dias, al final cancelan y envian el telefono, o, por otro lado, que no se fien y sino tienen sms en 2 dias llamen a todos lados porque sino los portean a traicion y los joden vivos emoticon triste

Ya veremos, de momento mañana es viernes, el lunes hace 7 dias, y yoigo dice que soy de ellos en 10, espero que hayan 10 para cancelar por lo criminal si por lo civil hacen alguna jugada sucia, porque como sean 7 y se plante el lunes sin cancelacion en la cmt, la liamos emoticon triste

Vive y deja Vivir
 #3922
Escrito   0  0  
battman mira yo amage a yoigo el 20 a las 10:00 y a las 11:30 ya estaba todo finiquitado, solo falta el sms de cancelación y el de permanencia.

bueno pues la tia me dice que en 24 horas se me cancela, pasan 24 horas y nada y me envía yoigo un sms de que me envían mi pedido, al ver esto y ver que no hay nada de la cancelación ni por sms y por la web cmt, pues voy a correos y envió el fax a yoigo a las 16:30, llamo a las 18:00 y me informan de que han recibido el fax a las 17:00 y que esta en proceso de cancelación. y nada ahora solo me queda esperar el sms de cancelación.

otra cosa que te puede interesar: llame a vodafone justo un día después de que hice la cancelación por voz, pues me dice que no tienen constancia de que yo la allá echo, y me pregunta que si la quiero hacer, le digo que la hice, me vuelve a decir que no y también me dice que puedo hacerlo por la web de vodafone, y le digo que también lo e echo por hay y que e recibido el sms de que mi petición de cancelación se a trasmitido satisfactoriamente. aquí es donde lo pille y el tio no sabia por donde salir, y me dice que la grabación es una "solicitud" y que una vez que la envían la ultima palabra la tiene yoigo y también me dice que los de yoigo son un poco tardones que no me preocupe que se cancelara, bueno yo le digo que un amigo hizo la grabación y que al final acabo portándose sin querer. aquí lo vuelo a pillar y ahora me dice sinceramente yoigo tarda tanto que puede que te portes pero tranquilo que tu no te portaras porque as echo la solicitud de cancelación muy pronto (aquí le pillo la mentira) porque mucha gente postea y dice que hizo la grabación el mismo día y acabo portandose. y ya me despedí, consejo que doy, si no tiene info del sms de cancelación en 24 horas enviar el fax a yoigo lo antes posible ya que así lo mandas directamente a yoigo y no tiene que enviarlo vodafone que por lo visto ademas de mentir para mi que no es que yoigo sean muy tardones, si no que ellos son unos desastres que lo mismo se les olvida enviar las solicitudes o las dejan para enviarlas en otra ocasión y se les olvida.

bueno espero a ver ayudado saludos y suerte!!
 #3923
Escrito   0  0  
Bueno, no edito que bastante tocho quedó el otro.

Escribo para tranquilidad de todos los amagadores itrepidos a Yoigo, buscando por ahi, y aqui mismo en los foros, he encontrado un buen caso conciso y ejemplificador de que pasa con Yoigo.
Es del verano de 2010, pero se nota que las cosas no han cambiado.

Son dos casos de un amago desde movistar hacia Yoigo, donde los compañeros preocupados porque pasaban los dias y no les cancelaan la porta preguntaban que pasaba.

La cosa es que a uno de ellos Yoigo le canceló pasados 5 dias desde la grabación.Este mando fax a parte de la grabacion.

Al otro, Yoigo le canceló pasados 7 dias desde la grabacion.Este no mandó fax y le llego la cencelacion cuando lo iba a mandar.

Y el tarcero que pregunta tambien le saldria bien, porque como ya no escribió mas eso es que todo le fue bien.

http://www.gsmspain.com/foros/h8720...rtabilidad.html


Asi que a tomarselo con paciencia y calma, porque parece que Yoigo se hace de rogar, y minimo 5 dias de espera no nos los va a quitar nadie, cuando no 7 o no se si mas serian posibles. emoticon triste

Que quien pueda escoger, no amague a Yoigo, en serio, mejor a Orange.

Vive y deja Vivir
 #3924
Escrito   0  0  
y otra cosa yo hice la porta el 20 a las 11 y me a dicho vodafone que tengo asta el 26 a las 11 para cancelar si no, no hay marcha atras. saludos y suerte!!
 #3925
Escrito   0  0  
battman as enviado fax?
 #3926
Escrito   0  0  
No, son las 5 de la madrugada y lo estoy enviando ahora por web.
En cuanto sean las 9 voy a enviarles otro mas por "fax fax" , porque he estado leyendote no solo a ti, sino mas por el hilo, y corroboro y confirmo lo que dices.

NO, NO ES TAN NORMAL QUE TARDEN TANTO, y de hecho, por mas que vodafone nos diga que no hace falta fax, parece que SINO SE MANDA POR FAX EL MAIL DE DESESTIMIENTO QUE NOS ENVIA YOIGO ES ALTAMENTE PROBABLE QUE NOS PORTEN A YOIGO, ya que como dices, lo de la grabacion es una solicitud a yoigo de vodafone, y Yoigo parece que son unos cabrones y que pasan mucho de eso, con cualquier excusa, que no les llega, que no la oyen, que no corresponde, lo que sea, para que se cupla el plazo de no regreso, que es 1,5 dias antes de la fecha del sms, asi que yo que amague lunes ya voy justisimo, y si esperase al lunes que viene practicamente ya no habria vuelta atras.

Parece que cuando se manda el fax, la reaccion es fulminante, y a las pocas horas del mismo Yoigo se rinde y cancela la portabilidad.

Entended que NO HAY TRAMITE QUE HACER, Yoigo cancela en el momento que le da la gana de pinchar en "cancelar" y todo el tiempo que esta pasando son artimañanas para ver si secuestran unas cuantas lineas de amagos.

Asi que AVISO PARA LOS AMAGADORES A YOIGO, mañana mismo todo quisqui a mandar el fax, por si las moscas, porque parece que la cosa esta chunga con Yoigo sino se manda fax, al menos eso deduzco despues de horas de leer y mirar casos por internet y en este foro.

Culpa de Vodafone, que no entiendo porque hacen incapie en que con la grabacion basta y que no mandemos fax, cuando resulta que esto no es asi.

En fin, gracias por la info, y gracias a todos.
Si alguien consigue que le llegue el SMS de cancelacion de yoigo, que nos lo comunique por favor.
Y parecian tontos los de Yoigo ¬¬

Vive y deja Vivir
 #3927
Escrito   0  0  
buenas, yo estoy en vuestra situacion, cancele la portabilidad por voz y no me llego el sms de cancelacion.
cual es el numero de yoigo al que hay q enviar el fax

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #3928
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

A mí hace días que me llegó el mensaje de yoigo diciendo que la portabilidad estaba cancelada, diciéndome que sí me llegara la tarjeta sim de yoigo la rechazara. Esto fue a los 5 días de empezar el amago. con lo cual yo ya tenía hecha la cancelación hace tiempo, y no fueron 7 días para la cancelación. Este es mi caso. Sí pudiera enviaros todos los mensajes en foto para que viérais las fechas de ellos...
Y que conste que yo soy el primer perjudicado ya que he tenido que cambiar de opción viendo que no me iba a llegar el Neo...
Espero que se os salga todo bien y que os deje dormir bien por las noches, ya que entiendo que es un momento un poco delicado para algunos.
saludos
 #3929
Escrito   0  0  
Gente, un prefuntilla, yoigo ya no da el SGS2??esque lo he estado buscando en su página y no lo encuentro, lo digo porque he hecho un amago con línea de mi cuñado y claro, si no tienen el S2 no se que escusa ponerles....ashuuuda por favooor!!


Gracias!!
 #3930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Gente, un prefuntilla, yoigo ya no da el SGS2??esque lo he estado buscando en su página y no lo encuentro, lo digo porque he hecho un amago con línea de mi cuñado y claro, si no tienen el S2 no se que escusa ponerles....ashuuuda por favooor!!


Gracias!!

Lo está dando the phone house en su página web.

Puxa`sturies
Volver a Vodafone