Fecha del amago: 16/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida 1 año
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 20€ al mes, con el descuento del 50% del anterior amago
Operador del amago: Yoigo sólo tarjeta
sim contrato
Mensaje operador del amago: 18/07/11 11:30
Mensaje de Vodafone: 18/07/2011 12:30
LLamada a Vodafone: 18/07/2011 17:30
Objetivo: Galaxy S II o
Iphone 4 Con tarifa @M y descuento 50% 12 meses
Conseguido:
Iphone 4 blanco por 100€ y tarifa @M con descuento de 12 meses
Primera llamada ofrecen tarifa XS y moviles caro, les digo que me lo pienso.
Segunda llamada a los 10 min, tarifa @M 50% 12 meses, SG2 109,
Iphone 224,
desire S por 30€.
Tercera llamada, esta mañana, no me bajan el SG2, HTC
Sensation a 99, y el
Iphone 16 Gb Blanco me lo ponen a 100€.
Acepto y cancelo porta con grabación y ahora llamaré a yoigo para cancelar tb.(el fax no estaría de mas pero me está dando pereza)
Esperando mensaje para
Iphone.
Reflexiones/consejos:
Si amagas a orange o movistar, los terminales te los ofrecen 50€ más baratos por lo que he leido del hilo. Yoigo es cómodo e higiénico (los de movistar son inutiles y con problemas hasta en captar clientes).
Primero aprieta en la tarifa, y luego ve a por el movil (se me ha caido a un charco, lo piso un elefante, me lo han robado...).
Antes de aceptar ninguna oferta, les dices que te la guarden que te lo tienes que pensar, haces tu números y les llamas otra vez intentando rascar un poco más.(en X compañía me regalan este movil, llamo ppalmente a num de otra cia, tengo mejor
cobertura con otras operadoras, etc)
Este amago es de la línea de una amiga y soy un tío, y yo mismo he hecho todo el amago incluso la grabación de cancelación (He dicho que me llamaba Ana y tengo una voz de camionero que flipas) no se preocupan mucho por eso. En la grabación piden el nif y la dirección de facturación completa para comprobar.
Mucha suerte a todos!
PD: Este hilo es sólo resúmenes, perdon por el tocho!