DontRetail

65.620 325
 #181
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
quote:Originalmente escrito por americano4
Porfavor, este post es para hablar de las experiences positivas con DontRetail


CHAVAL, ERES UN ESTAFADOR, TODOS LO SABEMOS

Este post es para hablar de lo que nos plazca!!


Me sumo a tu post jorgito___, americano4 (tienda Dontretail) no és de fiar y yo SI tengo pruebas para demostrarlo.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por despierta
Hay factores fuera del control de DontRetail. Como los comentarios que pone la competencia en los foros, o gente que no puede ver que a otro le vaya bien y diga barbaridades por fastidiar (por no decir yo mismo una barbaridad) Estos factores pueden llegar hasta tal punto que pueden llegar a ponerse en duda la reputacion de una tienda legitima que esta registrada legalmente, paga impuestos y tiene miles de clientes satisfechos.

Pero cuando los factores estan en el control de DontRetail, aqui estan los resultados:


Yo compré un iphone 3 16gb en 2008 y aún lo estoy esperando. Está claro que las imágenes són de gente que le ha salido bien la compra (sin ellos saber que jugaban a la ruleta de la suerte donde podían perderlo todo)
Pero que pasa cuando ese pedido se pierde por el camino?
Que pasa con las garantías cuando se estropea algo?
Como trata a los "clientes" que tienen un problema?

De verdad os fiais de 4 fotos que se pueden manipular facilmente?
Os fiais de un xaval que dice ser Español y que no conste su nombre en el registro civil?
Donde esta su CIF de empresa o equivalente?
Donde está la dirección donde poder reclamar/denunciar en caso de incidencia?

A los que os haya ido bien, ENHORABUENA!!! soys unos afortunados.
A los que penseis comprar algo en Dontretail, SUERTE!!! la necesitareis.

Salu2 !!!
 #184
Escrito   0  0  
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #185
Escrito   0  0  
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #186
Escrito   0  0  
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pika_666
Yo compré un iphone 3 16gb en 2008 y aún lo estoy esperando. Está claro que las imágenes són de gente que le ha salido bien la compra (sin ellos saber que jugaban a la ruleta de la suerte donde podían perderlo todo)
Pero que pasa cuando ese pedido se pierde por el camino?
Que pasa con las garantías cuando se estropea algo?
Como trata a los "clientes" que tienen un problema?

De verdad os fiais de 4 fotos que se pueden manipular facilmente?
Os fiais de un xaval que dice ser Español y que no conste su nombre en el registro civil?
Donde esta su CIF de empresa o equivalente?
Donde está la dirección donde poder reclamar/denunciar en caso de incidencia?

A los que os haya ido bien, ENHORABUENA!!! soys unos afortunados.
A los que penseis comprar algo en Dontretail, SUERTE!!! la necesitareis.

Salu2 !!!


Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #188
Escrito   0  0  
Otro cliente satisfecho que me dejo un mensaje ayer
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #189
Escrito   0  0  
ayer era 17 no 13
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
ayer era 17 no 13

Jaja, tienes razon!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Incidencias