DontRetail

65.673 325
 #201
Escrito   0  0  
cuando te tienes q vender mal asunto
 #202
Escrito   0  0  
El Galaxy Tab 10.1 con una diferencia de 30€ con el Corte Inglés?????


Uff...

Mami del pequeño SpiderMarco
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuckyta
El Galaxy Tab 10.1 con una diferencia de 30€ con el Corte Inglés?????


Uff...


Ten cuidado con El Corte Ingles que es una estafa!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h9953...rte-Ingles.html

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Ten cuidado con El Corte Ingles que es una estafa!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h9953...rte-Ingles.html



emoticon desconcertado

Prefiero que me estafe el CI, sinceramente, allí puedo ir a ponerme con una pancarta en la puerta si no me hacen caso....

Mami del pequeño SpiderMarco
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Ten cuidado con El Corte Ingles que es una estafa!



PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, EL ÚNICO ESTAFADOR ERES TÚ, todos sabemos que vendes ilegalmente, no tienes permiso para revender, sin garantía, sin factura.... MALDITO ESTAFADOR

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Ten cuidado con El Corte Ingles que es una estafa!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h9953...rte-Ingles.html


No se si lo has puesto en modo ironico , pero si lees los post te partes , uno es de que te timan 2 señoritas en el parkin del corte y luego te las tiras , otro un cumulo de cositas , pide los dorsales y no los mira ???y el tercero es del 2002 machote, tus pufos son reales y bastante mas recientes , y si no puedes o no quieres dar abasto con tus miles de clientes , contrata a alguien para que te ayude,

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
No se si lo has puesto en modo ironico , pero si lees los post te partes , uno es de que te timan 2 señoritas en el parkin del corte y luego te las tiras , otro un cumulo de cositas , pide los dorsales y no los mira ???y el tercero es del 2002 machote, tus pufos son reales y bastante mas recientes , y si no puedes o no quieres dar abasto con tus miles de clientes , contrata a alguien para que te ayude,

imagínate como me parto yo cuando leo que soy estafador y no voy a vender nada y acabo de enviar 15 paquetes esta manana, y los que me quedan para preparar para esta tarde... La gente tonta sigue trolleando por los foros y perdiendo el tiempo porque no tienen nada mejor que hacer, y los listos se aprovechan de mis ofertas y servicio emoticon feliz

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
imagínate como me parto yo cuando leo que soy estafador y no voy a vender nada y acabo de enviar 15 paquetes esta manana, y los que me quedan para preparar para esta tarde... La gente tonta sigue trolleando por los foros y perdiendo el tiempo porque no tienen nada mejor que hacer, y los listos se aprovechan de mis ofertas y servicio emoticon feliz

Si llevas toda la razon , lo que no entiendo es que si tienes tanto volumen de negocio , tantisimos clientes , tan poco tiempo para mandar los envios y tan mala memoria , (al menos en los pedidos de gsmspain y forocoches) para los envios, por que no dejas de escribir en incidencias , y te dedicas a cuidar a tus clientes .
Por cierto deberias ponerte una nota en el monitor que te ponga
Recordatorio : enviar todas las facturas , aunque no me las pidan , y decir a mi potencial cliente que "algunos" de mis geniales productos no tiene garantia fuera de eeuu

Si no fuera por estas frases dejaria de entrar : La gente tonta sigue trolleando por los foros y perdiendo el tiempo porque no tienen nada mejor que hacer

Y QUE co*o ESTAS HACIENDO TU????????

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Si llevas toda la razon , lo que no entiendo es que si tienes tanto volumen de negocio , tantisimos clientes , tan poco tiempo para mandar los envios y tan mala memoria , (al menos en los pedidos de gsmspain y forocoches) para los envios, por que no dejas de escribir en incidencias , y te dedicas a cuidar a tus clientes .
Por cierto deberias ponerte una nota en el monitor que te ponga
Recordatorio : enviar todas las facturas , aunque no me las pidan , y decir a mi potencial cliente que "algunos" de mis geniales productos no tiene garantia fuera de eeuu

Si no fuera por estas frases dejaria de entrar : La gente tonta sigue trolleando por los foros y perdiendo el tiempo porque no tienen nada mejor que hacer

Y QUE co*o ESTAS HACIENDO TU????????



Repito, menos mal que me leí este hilo enterito, tenia el click en el iPad a 20 segundos.... Tengo q corregir este defecto de click rápido... Menos mal q hago terapia... emoticon roto2

Mami del pequeño SpiderMarco
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuckyta
Repito, menos mal que me leí este hilo enterito, tenia el click en el iPad a 20 segundos.... Tengo q corregir este defecto de click rápido... Menos mal q hago terapia... emoticon roto2

Si es el ipad 2 ,es nuevo y tiene garantia internacional, si es el 1 es usado , y no pone nada de garantia ,si la del fabricante termino por tener el ipad mas tiempo supongo que americano te dara 1 año de garantia suya personal .Aunque tambien es jugarsela , ya que la ley de garantias que puedes preguntar en facua dice algo curioso :

Las garantías se aplican a productos nuevos y de segunda mano, siempre que se compren a un vendedor profesional y no a otro usuario.

Si americano no es un vendedor profesional no tiene por que darte garantia , y creo recordar que se le "echo" del foro pro , si algun usuario se acuerda por que se le quito del foro, que lo diga (jorgito)XD

Un saludo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Volver a Incidencias