DontRetail

68.613 325
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Yo con mi anterior usuario realice un trato con este chico y todo perfecto.

XDDD toma verde ,
americano4 hoy dijo: "Cliente de DontRetail - pago rapido".

Y por curiosidad cual era tu anterior usuario??XDDDDD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
XDDD toma verde ,
americano4 hoy dijo: "Cliente de DontRetail - pago rapido".

Y por curiosidad cual era tu anterior usuario??XDDDDD

No lo conoces, lo conoce medio foro rojogol; por cierto baneado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por 83Jesus
Entus votos hay muchas referencias tambien, muchos usuarios dicen que eres estafador

quote:
Originalmente escrito por americano4
Parece que eres un troll mas en este foro?

Como ya te conteste, hay mucha gente habla sin saber, y hay muchos tontos (como tu) que se lo creen y se dedican a intentar fastidiar en vez de hacer algo productivo con su tiempo/vida. Que cada uno decida lo que quiera hacer, como veras por los comentarios que me dejan los compradores, la gente esta encantada y sigue comprando, con gente como tu trolleando o sin ti.

Menos mal que americano esta aqui para poner las fotos (repetidas) de sus miles de votos ,que si no los tontos no sabemos que es el mejor vendedor XDDD , macho ve a forocoches ,o tampoco ?????????

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Hola mi anterior nick era rojogol, puede entrar en el usuario y ver todos mis votos por compra-venta todos positivos, hasta que entraron 4 desgraciados y me empezaron a poner rojos por tener 1 clon y empezaron a contar mentiras y demás...

Saludos ¡¡¡

Vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras!!!

Un clon ja una legión.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Por favor no hacer caso de este individuo, es clon de olafur, le molan los p*n* y es del Psoe.

Y tu clon de rojogol, redman, crazyegg, vhss, majaleja, raulito78, quieres mas, te los pongo todos la mayoria baneados.
Y a ti te molan las multiples personalidades, yo admito mis clones lo sabías admito que olafur es mi hermano y lo puedo demostrar.
Demuestra tú que esos clones no son tú.

Escrito   0  0  
Porfavor, este post es para hablar de las experiences positivas con DontRetail emoticon feliz

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Incidencias