DontRetail

68.614 325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Porfavor, este post es para hablar de las experiences positivas con DontRetail emoticon feliz

Tu mismo si ves el comienzo del post, se ve que no es su fin; ese fin te lo has impuesto tú.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
rojogol: yo
redman: yo
crazyegg: familia
vhss: (segun el es abogado y me asesoro bien la verdad) ni zorra idea quien es.
majalela: familia de mi misma ciudad (primo)
raulito78: yo

Feliz?

Ahora explica tu porque te molan los p*n* y eres del psoe emoticon roto

Crazyegg te lo vuelvo a poner, le vendí un ordenador a crazyegg el cual eres tú, en los privados me lo demostraste, utilizas el mismo modelo de cámara de fotos, la misma cuenta bancaria, mas compras fueron confirmadas por otros usuarios que eran para ti, te crees que soy tonto o que.
Vhss, ya te lo he dicho inicialmente era una mujer fijate como hablaba ahora se llama Lorenzo.
De los otro no hablo, hay otros que los conocen mejor quizá mi clon.
Te molaran a ti que te has cambiado de sexo vhss antes era una mujer ahora es un hombre.
Y del PSOE mejor no comment.
No te cansaras de hacer el tonto, hacer renacer a crazyegg para demostrar que es otro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Porfavor, este post es para hablar de las experiences positivas con DontRetail emoticon feliz

CHAVAL, ERES UN ESTAFADOR, TODOS LO SABEMOS

Este post es para hablar de lo que nos plazca!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
quote:
Dime que estas de coña tio jejeje, que cansino eres, espero que en tu vida real y no en la de troll de gsm no seas asi dios mio...cuantas veces te he dicho que el portatil se compro con la cuenta de crazyegg cuando yo no tenia cuenta aqui, y por eso vino a mis datos y lo pague yo? madre mia macho y lo del vhsss que c*j*ne* me cuentas, es un tio porque he hablado por movil con el que c*j*ne* hablas de una tia, la que teneis liada emoticon roto2 emoticon roto2

¿Y lo de la cámara de fotos que me cuentas?¿Y los de la ropa casi todos se los enviastes tú?¿El ingreso por qué lo realizaste tú?¿Antes era tu socio ahora es familiar?

De vhss se llama Lorenzo, pues explicame esto:

quote:
Originalmente escrito por vhss
toni yo como nuevo en este foro desde luego estoy sorprendida con la pasividad del resto de usuarios, aqui estafan mas de 100€ a 2 personas y apenas dice nadie nada, no me gusta este rollo, deberia de ser linchado en terminos de hablar me refiero el timador, nada suerte a los 2 chicos y que vayan a muerte contra el estafador, tiene todas las de perder, conociendo estos temas diariamente yo recomendaria al chico que devuelva el dinero y no se pringue por 100€

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Te intentas quedar conmigo no? un dia iremos los 3 a granada si quieres hijo mio, majalela, crazy y yo, y nos haceis un descuento en la peluqueria esa que teneis.

Eso del vhs que me cuentas a mi? se equivocaria al poner la letra c*j*ne*, es un tio emoticon roto2

Y tio tengo 32 años y pareja asi que me voy ya a la cama que me esperan, tu me entiendes y tal no? emoticon disimulo

No te preocupes raulito a mi no me verás yo no vivo en Granada, ya te lo dije antes. Pero si quieres voy a hacerte una visita a Andujar al psiquiatrico a descubrir tus multiples personalidades.
Y suerte en el juicio que te va a hacer falta, tu sigue negando las pruebas como aquí a ver si te funciona.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Ven a Andújar cuando quieras, es mas lo deseo. Y no seas cansino con las pruebas amigo, el que tiene que demostrar cosas es el estafador y como no existen pruebas y a la vista estan...pues ya sabes se las tendra que inventar y presentar pruebas falsas ya seria la leche de lo que le puede caer, en cambio yo tengo el justificante de banco, la llamada de la amenaza, las fotocopias de privados y general etc..... emoticon guiño

No sigas defendiendo a estafadores no esta bien. Además lo mismo no hay juicio existen procedimientos previos antes y se puede solucionar alli, en la ley EC y la Ley ECr te viene clarito, es lo que tiene haber estudiado 1 año justicia (para nada pero buenoemoticon roto2 )

Y él tiene los mensajes originales de forocoches, las pruebas que demuestran que eres tú el que publicó sus datos, no se yo no estaría tan tranquilo y en estos casos hasta se pueden buscar hasta las ip de los ordenadores.

Volver a Incidencias