quote:
Originalmente escrito por americano4
Porfavor, este post es para hablar de las experiences positivas con DontRetail![]()
Tu mismo si ves el comienzo del post, se ve que no es su fin; ese fin te lo has impuesto tú.
quote:
Porfavor, este post es para hablar de las experiences positivas con DontRetail![]()
quote:
Originalmente escrito por pep35
rojogol: yo
redman: yo
crazyegg: familia
vhss: (segun el es abogado y me asesoro bien la verdad) ni zorra idea quien es.
majalela: familia de mi misma ciudad (primo)
raulito78: yo
Feliz?
Ahora explica tu porque te molan los p*n* y eres del psoe![]()
quote:
quote:
Dime que estas de coña tio jejeje, que cansino eres, espero que en tu vida real y no en la de troll de gsm no seas asi dios mio...cuantas veces te he dicho que el portatil se compro con la cuenta de crazyegg cuando yo no tenia cuenta aqui, y por eso vino a mis datos y lo pague yo? madre mia macho y lo del vhsss que c*j*ne* me cuentas, es un tio porque he hablado por movil con el que c*j*ne* hablas de una tia, la que teneis liada![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por vhss
toni yo como nuevo en este foro desde luego estoy sorprendida con la pasividad del resto de usuarios, aqui estafan mas de 100€ a 2 personas y apenas dice nadie nada, no me gusta este rollo, deberia de ser linchado en terminos de hablar me refiero el timador, nada suerte a los 2 chicos y que vayan a muerte contra el estafador, tiene todas las de perder, conociendo estos temas diariamente yo recomendaria al chico que devuelva el dinero y no se pringue por 100€
quote:
Te intentas quedar conmigo no? un dia iremos los 3 a granada si quieres hijo mio, majalela, crazy y yo, y nos haceis un descuento en la peluqueria esa que teneis.
Eso del vhs que me cuentas a mi? se equivocaria al poner la letra c*j*ne*, es un tio![]()
Y tio tengo 32 años y pareja asi que me voy ya a la cama que me esperan, tu me entiendes y tal no?![]()
quote:
Ven a Andújar cuando quieras, es mas lo deseo. Y no seas cansino con las pruebas amigo, el que tiene que demostrar cosas es el estafador y como no existen pruebas y a la vista estan...pues ya sabes se las tendra que inventar y presentar pruebas falsas ya seria la leche de lo que le puede caer, en cambio yo tengo el justificante de banco, la llamada de la amenaza, las fotocopias de privados y general etc.....
No sigas defendiendo a estafadores no esta bien. Además lo mismo no hay juicio existen procedimientos previos antes y se puede solucionar alli, en la ley EC y la Ley ECr te viene clarito, es lo que tiene haber estudiado 1 año justicia (para nada pero bueno)