DontRetail

68.617 325
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer post, así que entiendo que no ofrece ninguna fiabilidad para vosotros, pero aún así quiero resumir mi experiencia:

Hace un par de semanas pedí a Dont Retail un Ipad 1 32 gbs, que se supone llegaría en unos 4-6 días.
Pasaron esos días y no recibí nada. Le puse un e-mail y me comentó que era un problema con Fedex, que o me devolvía el dinero o me mandaba esa misma tarde otro, que llegaría el martes o miércoles de la semana siguiente (esTa semana).
Le dije que lo mandara, que le daba una segunda oportunidad a pesar de algunas cosas que había leído.
Ayer (martes) llegó el Ipad muy, muy bien embalado y de regalo por el retraso la funda original de Apple. El Ipad no tiene ni un arañazo, pasa por nuevo.

En mi caso, satisfecho 100%, ya que me dió soporte en todo momento, todo se ha resuelto correctamente y si sumo el precio de la funda de Apple, ha salido todo a un precio bastante competitivo.
No animo a nadie a que compre allí, que ya somos mayorcitos, pero sí a que contraste opiniones y actúe en consecuencia. Yo lo hice así, y no tengo queja.
Un saludo,
Carlos
Escrito   0  0  
Pues tu mensaje no viene mas Que a sumar un tanto mas a su falta de profesionalidad, que por lo que veo no aprende y sigue funcionando igual de mal......no creo que le hagas ningún favor con el. A mi no me estafo, mis problemas con el empezaron también con un "retraso" en un envio y al trato recibido por este señor después. Que te ha regalado una funda como compensación? Pues mira, sigue sin cumplir sus plazos pero aprende a compensar su falta de profesionalidad con regalos.....menudo negocio

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Maldito DIOS, porque no me hizo perfecto cuando hay tanta gente santa y perfecta! Que mala suerte tengo :-(

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Pues tu mensaje no viene mas Que a sumar un tanto mas a su falta de profesionalidad, que por lo que veo no aprende y sigue funcionando igual de mal......no creo que le hagas ningún favor con el. A mi no me estafo, mis problemas con el empezaron también con un "retraso" en un envio y al trato recibido por este señor después. Que te ha regalado una funda como compensación? Pues mira, sigue sin cumplir sus plazos pero aprende a compensar su falta de profesionalidad con regalos.....menudo negocio

Blueberto, depende de cómo te quieras tomar las cosas...
En mi caso, compré algo más barato y de segunda mano, y en un país no europeo. A partir de ahí sé que ya entro en un juego distinto a ir la tienda de Apple y llevármelo nuevo.
Pasan unos días y no lo recibo. Le escribo, me contesta al momento dándome dos opciones. Elijo una y se lleva a cabo de manera correcta. Llega el paquete en fecha, increíblemente bien embalado, el Ipad está nuevo y, sin que lo haya pedido, me manda una funda original, que casualmente es la que tenía pensado comprar (me ahorro 40 euros más). En total, desde que hice el pedido, 10 días.
Me ha parecido una actitud muy profesional.
¡Cuántas veces he comprado en ebay a vendedores top seller con el 100% de votos positivos y me ha tardado mucho más el envío...!
Obviamente, cada uno cuenta la feria según le va.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mi me clavo un 8800 arte falso por 450 euros, ni factura ni leches, buscsd en incidencias mucha gente ha tenido problemas, artículos sin garantía, artículos que no llegan, un desastee total....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Maldito DIOS, porque no me hizo perfecto cuando hay tanta gente santa y perfecta! Que mala suerte tengo :-(

La suerte no tiene nada que ver con este tema. Y tampoco la perfección. Y menos aun la santidad. Lo tuyo por lo menos en mi caso es falta da profesionalidad sin mas. Me sigo ciñendo a la verdad, no como tu valoración hacia mi que te lo digo abiertamente, mientes. Me da igual cuantos compradores salgan satisfechos, ya que los que deben de importarte son los que no lo han quedado y el porque.....obviamente cada uno cuenta la feria como la vive. Por lo que deja de hacerte la víctima que no cuela.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Yo no tengo muy buena experiencia... Habia comprado un Iphone 3GS hace un montando de tiempo estuve esperando semanas por el y no daba señales de vida y cada vez que le contactaba yo me respondia de mala manera, o que tenia mucho trabajo o mucho lio... eso si, el dinero ya lo tenia el y siempre decia que lo tendria pronto.

Al final acabe cansandome y pidiendo que me lo cambiara y me mandara un iPad... el iPad me llego sin problemas, eso si, sin factura ni nada.

Si compras a este paisano ya sabes a lo que te arriesgas, nadie regala nada, la gente esta para hacer dinero.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Yo no tengo muy buena experiencia... Habia comprado un Iphone 3GS hace un montando de tiempo estuve esperando semanas por el y no daba señales de vida y cada vez que le contactaba yo me respondia de mala manera, o que tenia mucho trabajo o mucho lio... eso si, el dinero ya lo tenia el y siempre decia que lo tendria pronto.

Al final acabe cansandome y pidiendo que me lo cambiara y me mandara un iPad... el iPad me llego sin problemas, eso si, sin factura ni nada.

Si compras a este paisano ya sabes a lo que te arriesgas, nadie regala nada, la gente esta para hacer dinero.

somos muchos los afectados, el tipejo es muy agradable hasta que pilla la pasta, después es un borde y un grosero

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
Hasta los Portugueses estan encantados y aprovechando mis ofertas!

DontRetailAdjunto: patrisilva.bmp
Ha sido descargado 63 veces.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Volver a Incidencias