[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.183 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
gracias a todos!! con vosotros lo conseguire!! jajajajaja

Echate un farol y di que llamas para aceptar una de las ofertas que te hicieron esta mañana, creo que ellos no pueden comprobar nada, pues a mi me pasó algo parecido, me daban 30000 ptos y como me parecía poco les dije que me lo pensaba, al rato llamé y les dije que quería aceptar una de las ofertas que me habían ofrecido, me preguntaron que cual era y les dije otra diferente y mas ventajosa, el Gasaxy Ace por 125 € (suponen 50000 ptos) no me discutieron nada y me generaron el bono sin rechistar.

Suerte y a por ellos.
Escrito   0  0  
No esta malote,a mi dieron en una oferta 55.000 en permanencia
Escrito   0  0  
Hola necesitaría que alguen con experiencia me aconsejara, mañana se me caduca el bono que hice para proteger puntos de permanencia y bajas y aun no me han anulado la portabilidad y por consiguiente generado el bono.

Atención Pregunta ¿que es mejor anular el bono antes de que se caduque y crear otro nuevo para seguir protegiendo o esperar que se caduque y luego generar el nuevo?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Hola necesitaría que alguen con experiencia me aconsejara, mañana se me caduca el bono que hice para proteger puntos de permanencia y bajas y aun no me han anulado la portabilidad y por consiguiente generado el bono.

Atención Pregunta ¿que es mejor anular el bono antes de que se caduque y crear otro nuevo para seguir protegiendo o esperar que se caduque y luego generar el nuevo?

Gracias.

claro y asin no lo pierdes
Escrito   0  0  
echandome el farol ha funcionado!!
Escrito   0  0  
a ver :

permanencia 40.000
bajas 50.000
amgo a la espera de la oferta....

pero creo q hice mala eleccion en en bajas.... me ofertaron movil con TD y acepte.... pero por lo visto el tio q me atendio me dio de alta en la TD, aunq anule el bono..... que pasa con esa TD q me ha dado de alta?

justoun rato antes me ofrecieron 2 meses de td gratis.... podria decir que se liaron?

gracias
Escrito   0  0  
quote:
echandome el farol ha funcionado!!
Que le dijiste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Que le dijiste?

Les dije que llamaba para aceptar una oferta que me habian hecho por la mañana! Me invente una oferta en la que me daban 45.000 puntos y me la hicieron!
Escrito   0  0  
quote:
Les dije que llamaba para aceptar una oferta que me habian hecho por la mañana! Me invente una oferta en la que me daban 45.000 puntos y me la hicieron!
Quien te ha dado los puntos?
Escrito   0  0  
hola pues he leido todos los post bueno intente permancia me dieron 50 mil bajas me dieron 30 mil los anule a los dos, me aprecieron otro de 30 mil en fin tengo 95 mil para la L1, el problema viene aqui dicen que genere un bono de 2 mil para que me deje hacerlo a la otra linea pero no me deja porque dice que no estoy asociado a la zona azul mi seg. linea todavia tiene permanecia sera por eso, bueno ya hice la portabilidad estoy esperando que me manden el msn de movistar o si no llamare yo, pienso dejar los puntos libres quiero el xperia arc tengo 95 mil y si me dan 100 mil ya llegare no quiero mas aparte tengo con un bono mis 30 mil puntos originales la pregunta es esta, estara bien dejarlos puntos libres que me han dado para que ellos los usen?? ya que es imposible generar el bono para la L2 y si me daran 100 mil para el xperia la cosa es que no quiero tarifa de datos !! y por ultimo en amagos quiero dejar todo ya para recojer el movil creo que si li anulo me dara mas problemas, les cuento que tengo puntos de bajas y de permanencia??? graciassssssssss
Volver a Movistar