Comunidad LG GS290

408.765 510
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo en el mío no he tenido errores, salvo lo ya comentado como defectos de firmware con el caracter ¿ que me sale delante de borrar, etc. Pero errores de funcionamiento no he tenido.

Pero entre esos dos teléfonos... es que yo diría que juegan en ligas diferentes. Y supongo que el precio también será bastanre diferente.

El Xperia x8 tiene sistema operativo android, el cookie fresh es propietario. El x8 tiene 3G, velocidad HSDPA, wifi, mayor resolución de cámara, de pantalla... Vamos que es totalmente diferente, es un smartphone y es bastante superior.

El LG gs290 es un móvil de gama media (o media-baja) que a mí me gusta con todas sus cosas, pero son teléfonos de características diferentes.

Me asombra que tengas una duda entre estos terminales, es porque los has encontrado con precios similares? Has encontrado el x8 en algún sitio en pack de prepago barato, o incluso libre barato?


HOla!! gracias, ya he pensado en que finalmente pues creo k me comprare el lg gs290 xq me parece curioso, yo antes keria con wifi, pero ske los moviles con wifii en movistar son muy caros y necesitan tarifa.. y si no tiene tarifa te vale el doble, yo soy de contrato, el x8 es mas caro k el gs290, otra pregunta el tamaño del lg gs290 es grande? o es manejable,ske he estado viendo videos sobre ese y me ha parecido el tamaño un poco mas grande, ske no se como explicarlo :S, haber los precios son distintosss, y otra duda, los moviles lggs290 k tienen un color y no son negros el dorso es mas grande, o es igual k el negro, me entiendes :S, ske no se explicarme :S
 #462
Escrito   0  0  
Yo ya te dije, son dos móviles completamente distintos, de diferentes gamas. Uno es un smartphone y otro un móvil normal.

Si quieres un smartphone o algo de lo que lleva el xperia pues iría a por ése. Si te basta con el LG, pues entonces éste. Tampoco sé los precios que tienes para cada uno y la diferencia que te suponen. Yo no compraría el LG de contrato con una permanencia, ya que está barato en pack. Bueno en realidad no me ataría a permanencia por ningún o casi ningún móvil.

Sobre el tamaño... puedes mirar en el catálogo de móviles las medidas. Es un poco largo si lo comparas con los móviles algo más antiguos no táctiles, pero no mucho. No es ancho, es más estrecho que el cookie original... en definitiva más pequeño que los smartphones que hay hoy día. Aunque tampoco es pequeño, tiene una pantalla maja de 3 pulgadas. No sé la diferencia con el x8, porque Sony Erickson hace algunos móviles mini y puede que sea más pequeño que el LG.

Sobre tamaños entre cookies fresh, pues deben ser todos iguales, si no supongo que no serían el mismo modelo. Quizá te dé la impresión de que sea más grande en un color determinado, pero debería ser igual. Yo sólo he visto dos negros, el mío y el de una amiga. Aunque ahora me suena haber visto uno todo plateado, pero no lo asocio con nadie, así que podría haberlo soñado xDDD. Yo creo que lo mejor es que lo mires en una tienda, en un escaparate y eso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
como se crea un acceso a internet falso para ponerlo y asi quitar el que lleva el movil? he llamado a vodafone para que lo desactivaran y me han dicho que no pueden (menuda panda...)


Existe otra opción para evitar que se conecte "solo" o al menos que te pida verificar que te quieres conectar y es pedir que te activen la página intermedia de acceso, también la puedes activar tu desde "mi vodafone" en restricciones de datos.
 #464
Escrito   0  0  
de tamaño y peso es de lo mejor del mercado en cuanto a tactil y la bateria dura bastante tambien.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #465
Escrito   0  0  
Hola amigos actualice a la ultima version de el celular que mi papa me regalo y todo bien oeri no salen las letras ni nada noc si alguien me podria ayudar o darme un backup porfavor se los agradeceria infinitamente
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jloco
Existe otra opción para evitar que se conecte "solo" o al menos que te pida verificar que te quieres conectar y es pedir que te activen la página intermedia de acceso, también la puedes activar tu desde "mi vodafone" en restricciones de datos.

Yo es que de Vodafone no me fio mucho. No tenía ya línea de vodafone, pero regalaban unas sims en una promo con Lidertel. Pues según las recibí, les quité el contestador. Y en restricciones de datos te dan la opción de poner la página intermedia (con la que tuve problemas en el pasado, nunca me quedaba claro si estaba activada o no) y también te dan la opción de restringir Vodafone Live, directamente.

Pues siempre que le doy, da error, nunca se desactiva. Y está claro que está hecho a propósito porque no les interesa.
De todas formas es otra opción, llamando al SAC también se podría intentar.

De todas formas, este teléfono tiene una cosa muy buena y es que siempre que va a conectarse a internet, te salta un aviso que dice q estás intentando entrar a internet, que puede tener coste y demás y que si quieres seguir. Yo eso lo agradezco un montón, porque le puedes haber pulsado sin querer, y no van a pillar. Además Vodafone no ha puesto en su firmware botones de acceso a Vodafone Live.

Que tengo dos teléfonos de Vodafone, un Motorola V360 y un Vodafone 411 y ambos tienen en el botón derecho superior un acceso a Vodafone Live, sin pregunta ni página intermedia ni nada. Y claro, ése es el botón que se usa para "ir atrás" en cualquier menú. Entonces tú le dabas atrás, atrás, atrás y pum, se te escapaba una y ya te estabas conectando. Y eso ha pasado muchísimas veces a muchísimas personas, y habrán ganado millones sólo en eso (Vodafone cobra, o cobraba, 0,69€ más IVA sólo por darle a conectarse, aunque fuese un segundo, yo una vez perdí casi 3€ de golpe). Y eso lo hacía Vodafone a propósito, para sacarnos los cuartos.

Pero como digo, al menos en este móvil no han manipulado mucho el firmware, no tiene muchas trampas y el móvil siempre te pregunta antes de conectarse.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DxTrC
Hola amigos actualice a la ultima version de el celular que mi papa me regalo y todo bien oeri no salen las letras ni nada noc si alguien me podria ayudar o darme un backup porfavor se los agradeceria infinitamente

No tengo ni idea, siento no poder ayudarte.

Y estoy suscrito al hilo, no hace falta que me mandéis privados. En un hilo público tenéis más opciones de que os contesten, aunque en éste no se pase mucha gente y sea yo casi el único pringado que responda. Aunque suele ocurrir, que la gente sólo se pase para preguntar sus dudas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #468
Escrito   0  0  
YA LE HICE UN REST CON UN CODIGO

1809#*290#.
después va a aparecer un menú que se llama test-mode donde salen dos opciones
• Factory Mode
• Eng Mode
Y SERIO GRACIAS x responder ahora dime tu tengo otro problema subi musica y me salia antes de hacer el reset subo musica i todo xvr suena pero algunas dicen desconocido artista desconocido pero despues sale no compatible emoticon triste sabes que puedo hacer almenos si cambio de reproductor algo gracias de antemano
 #469
Escrito   0  0  
HOlaa!! gracias a todosss emoticon sonrisa al final el miercoles o jueves vendra el movil k lo encargue en la tienda, el lg cookie fresh, espero que me sorprenda ya que va a ser mi primer movil tactil xD y pues tengo k tener delicadeza, lo malo eske no tenga wifi, pero da igual xD , gracias a todoss, cuando lo tengaa mirare haber si tengo alguna duda y os pregunto, gracias chic@s , me alegra de haberme registrado xD

Mariaa emoticon sonrisa
 #470
Escrito   0  0  
yo tambien soy nuevo pero algo ya se nos ayudaremos mutuamente mas bien pasame tu cfg para inter
Volver a Lg