Eroski Movil Tienda Online

54.916 128
 #21
Escrito   0  0  
Ok Gracias llamaré al 1200.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Cambio realizado. Será efectivo a las 00:00

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Lo que comentas es correcto.
Solo un detalle. Para prepago no tenemos bonos de datos.
Un saludo.


Me sale el siguiente mensaje:

"No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"


Pero si la carta se envía por correos, ¿cómo no va a poder llegarme una simple tarjeta a mi casa?. Vivo en una ciudad de España, no en el polo Norte emoticon desconcertado
Pues eso, que no tiene mucho sentido sacar altas online si al final sigue habiendo una restricción de que sólo se pueda contratar a determinadas ciudades (supongo que sólo a las que tienen Hiper).

Así que vuelta al punto de partida... ¿¿Cómo puedo conseguir una tarjeta viviendo en una ciudad en la que no hay Hipers de Eroski??
La solución será encargarle a un compañero que la compre por mí, en este caso, ¿qué datos míos tendrá que aportar para comprarme a mí la tarjeta?

Sigh, hacerse cliente vuestro es toda una odisea emoticon triste


PD: La web para las altas sigue sin funcionar en Firefox, sólo funciona con Explorer
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuscoSIM
Me sale el siguiente mensaje:

"No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"


Pero si la carta se envía por correos, ¿cómo no va a poder llegarme una simple tarjeta a mi casa?. Vivo en una ciudad de España, no en el polo Norte emoticon desconcertado
Pues eso, que no tiene mucho sentido sacar altas online si al final sigue habiendo una restricción de que sólo se pueda contratar a determinadas ciudades (supongo que sólo a las que tienen Hiper).

Así que vuelta al punto de partida... ¿¿Cómo puedo conseguir una tarjeta viviendo en una ciudad en la que no hay Hipers de Eroski??
La solución será encargarle a un compañero que la compre por mí, en este caso, ¿qué datos míos tendrá que aportar para comprarme a mí la tarjeta?

Sigh, hacerse cliente vuestro es toda una odisea emoticon triste


PD: La web para las altas sigue sin funcionar en Firefox, sólo funciona con Explorer


Hola:

Nosotros hemos verificado el funcionamiento con Firefox, EI8 y Chrome y funciona correctamente.
Si te has registrado, por favor, envianos por privado el usuario y la contraseña.
Por otro lado, envianos también por privado la ciudad y el código postal para comprobar si damos servicio. Inicialmente era para toda la península pero puede que algún cp no este correctamente actualizado.

Un saludo y disculpa las molestias.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
¿Puedes indicarnos versión exacta de browser?.
¿Puede indicarnos tu modo de registro? (Nuevo o ya registrado).
Si nos puedes facilitar toda la información posible estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

He probado con Chrome 12.0.742.122 y con Firefox 5.0, modo registro nuevo. Igualmente probaré a introducir manualmente la fecha de nacimiento a ver si tengo suerte. Gracias!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #26
Escrito   0  0  
Pues chicos, sigue sin funcionar. Os adjunto captura de pantalla del error que me sale.

Eroski Movil Tienda Online

Gracias.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #27
Escrito   0  0  
Genial genial genial EMTeam. ¡Una gran noticia! emoticon feliz

POSDATA: Y más ahora que desaparecen todos los hipermercados EROSKI en la Comunidad de Madrid.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema que amgee, me da el mismo error en el proceso de registro: "No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"

¿Es posible que dé ese error para las provincias donde no hay HIPER de Eroski?

Alia mondo eblas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo tengo el mismo problema que amgee, me da el mismo error en el proceso de registro: "No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"

¿Es posible que dé ese error para las provincias donde no hay HIPER de Eroski?

Hola:
Inicialmente vamos a servir para toda la península.
Por favor, pásanos por privado Localidad y CP y comprobamos que este actualizada nuestra base de datos.
Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
OK, yo ya te envié el privado. A ver si se nos arregla lo de los códigos postales fantasma :P
Volver a Eroski móvil