Eroski Movil Tienda Online

54.918 128
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Creo que en contrato no hay bloques,es real

Crees bien. En contrato no hay bloques, pero en prepago sí, de 256kB.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
... lo que me parece una pasada que tarden en hacer una portabilidad por la tienda online 30 días naturales,a los 15 días empiezan a tramitarla y después hay que esperar otros 15 días más.Me lo han dicho en el Sac.

¿Alguien puede confirmar esto?, si es así a mi me parece una auténtica salvajada y tendría que cancelar la porta porque me pillaría en plenas vacaciones y sin posibilidad de recoger la SIM.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Alguien puede confirmar esto?, si es así a mi me parece una auténtica salvajada y tendría que cancelar la porta porque me pillaría en plenas vacaciones y sin posibilidad de recoger la SIM.

Hoy he llamado para saber el estado de mi portabilidad,ya que no he recibido ningún sms por parte de Eroski que me diga cuando es la fecha de cambio,hoy hablo con otra chica del Sac y me dice que no me preocupe que al final la fecha de cambio de la portabilidad es para el 25 y lo solicité el día 14,yo le digo que una compañera de ella del sac me dijo que sería unos 30 días máximo que era un servicio nuevo y que tardaría,ella me dijo que no me preocupe que para el 25 seré de Eroski,así que ni caso de lo que dijo la otra,seria el 1 día de la tienda online y dijo eso para no pillarse los dedos.
 #44
Escrito   0  0  
¿Entonces podemos tener por fin una tarifa con contrato sin establecimiento y singún tipo de cuotas o consumos mínimos, en los que cada Mb sea a 3 céntimos?

Es que según leo me estoy liando mas y a mi esto es lo que realmente me interesa, ¿podéis confirmármelo please? porque si es así ordeno la porta ahora mismo!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specipez2
¿Entonces podemos tener por fin una tarifa con contrato sin establecimiento y singún tipo de cuotas o consumos mínimos, en los que cada Mb sea a 3 céntimos?

Es que según leo me estoy liando mas y a mi esto es lo que realmente me interesa, ¿podéis confirmármelo please? porque si es así ordeno la porta ahora mismo!!!


Exacto,vamos a tener una tarifa sin establecimiento,10 céntimos el minuto,10 céntimos el sms y el consumo de datos en CONTRATO es real y se contabiliza a 3 céntimos el MB,así que no te lies.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Exacto,vamos a tener una tarifa sin establecimiento,10 céntimos el minuto,10 céntimos el sms y el consumo de datos en CONTRATO es real y se contabiliza a 3 céntimos el MB,así que no te lies.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la aclaración amigo! culpa mía el no verlo, es que entraba en la página de Eroski en la parte de tarifas y al selaccionar "contigo" no veía la barra de desplazamiento lateral, y como el precio de los datos está abajo pues yo creía que no salía, jejeje...

En cualquier caso me fio mas de vosotros! que seguro habéis leído la letra pequeña! a por la portabilidad ahora mismo!!!
 #47
Escrito   0  0  
Vaya, un contratiempo! ¿por qué estas cosas nunca me salen bien a la primera? me pide el ICCID y tengo la tarjeta descolorida y no se ve... tendré que solicitar un duplicado... yo creía que para pasar de contrato a contrato con el DNI era suficiente y parece que no es así
 #48
Escrito   0  0  
Si estás ya con Eroski (aunque no sé si funciona con todos los operadores):

*111#
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Creo que en contrato no hay bloques,es real lo que me parece una pasada que tarden en hacer una portabilidad por la tienda online 30 días naturales,a los 15 días empiezan a tramitarla y después hay que esperar otros 15 días más.Me lo han dicho en el Sac.

Buff...emoticon roto menuda ful..
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Hoy he llamado para saber el estado de mi portabilidad,ya que no he recibido ningún sms por parte de Eroski que me diga cuando es la fecha de cambio,hoy hablo con otra chica del Sac y me dice que no me preocupe que al final la fecha de cambio de la portabilidad es para el 25 y lo solicité el día 14,yo le digo que una compañera de ella del sac me dijo que sería unos 30 días máximo que era un servicio nuevo y que tardaría,ella me dijo que no me preocupe que para el 25 seré de Eroski,así que ni caso de lo que dijo la otra,seria el 1 día de la tienda online y dijo eso para no pillarse los dedos.

No se, yo estoy mosqueado, no me ha llegado ningún SMS ni de Yoigo (donante) ni de Eroski (receptor), tengo la solicitud de porta echa del día 13 y en la web de la CMT aún aparece como perteneciente a Yoigo, ni aparece en proceso de portabilidad ni nada parecido por lo tanto que para el 25 me temo que ni de Blas la voy a tener, voy a buscar el equivalente al 902 de eroski y a ver que me dicen, un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Volver a Eroski móvil