Muy Sres. míos de Eroskimovil,
Nuevamente intente portar mi línea con vosotros y nuevamente fallo el proceso. Sé que están trabajando muy duro para solucionar la logística en Baleares
ya que llevan más de un año trabajando en ello... Cabe mencionar que Mallorca no se encuentra en el planeta Marte y que disponemos de un servicio de correos que funciona al igual que en la península. Para evitar frustraciones, permítanme sugerirles tres opciones:
- Poner al principio del formulario, un aviso en negrita No queremos clientes en las Baleares así uno se evitaría la irritación de haber realizado todo el proceso* para luego encontrarse con un mensaje error.
- También podrían modificar los pasos del proceso de alta, poniendo como primera etapa: provincia, código postal y localidad.
- Evidentemente, comercialmente hablando, lo suyo sería insertar las poblaciones de las Baleares en su base de datos, esto sí que sería fantástico!
Gracias de antemano!
Un saludo,
Pierre
* descripción de proceso: escoger el tipo de contrato, la tarifa, el formato de la
sim, el bono, poner el numero a portar, seleccionar el operador actual, poner el ICCID, el tipo de envió, el email dos veces, la contraseña dos veces, un recordatorio de contraseña, todos los datos personales, aceptar las condiciones… es bastante molesto.