Eroski Movil Tienda Online

54.922 128
 #31
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda en iniciarse una portabilidad?, yo rellené ayer a la tarde el formulario y por lo que veo ni me han cobrado el envío ni ha empezado la porta.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno... pues hay buenas noticias y hay malas noticias... ire por partes:


Las buenas noticias:
1.- El bug de Firefox ya lo han solucionado, ahora la web funciona con dicho navegador...
2.- El bug de los códigos postales también se ha solucionado, ya no da el error ese que nos ocurría a algunos


La mala noticia:
SIGUE SIENDO IMPOSIBLE DARSE DE ALTA POR PROBLEMAS CON EL FORMULARIO DE ALTA

¿Qué es lo que sucede ahora?
Pues que cuando se meten los datos de la tarjeta de crédito, hay que poner la fecha de caducidad de la misma... PEEEEERO, al llegar a la pantalla de confirmación del pedido, esa fecha de caducidad se cambia AUTOMATICAMENTE a la fecha actual (es decir, Julio del 2011) y por tanto, al dar a FINALIZAR PEDIDO, el proceso de validación da error por que la fecha de caducidad de la tarjeta no es correcta... emoticon enfado

Al lado del mensaje de error aparece un bonito enlace de "La validacion de la tarjeta no es correcta, por favor verifique los datos .Para corregirlo púlse Aqui", y efectivamente, al ir a ese enlace se ve como la fecha actual ha sobreescrito la fecha de caducidad correcta... Si se vuelve a poner la verdadera fecha de caducidad y se vuelve a intentar finalizar el pedido, el sistema, una vez más, vuelve a machacar el dato correcto con la fecha actual emoticon enfado

En definitiva, que es imposible darse de alta hasta que no corrijan este bug emoticon roto

La verdad es que antes de sacar un servicio así, deberían haberlo probado un poquito... que los errores son batantes y de bulto...
Con esto de tener que hacer de beta tester... al menos me podían regalar un par de eurillos en la tarjeta, no?? emoticon disimulo

EMTeam si necesitas algún dato más (capturas de pantalla o código fuente generado), mándame un privao y seguimos hablando emoticon ummmmm

Saludosssss
 #33
Escrito   0  0  
BuscoSIM, eso que dices del número de la tarjeta también me ha pasado a mi, con la salvedad de que a mi si que me ha permitido continuar con el proceso de compra, incluso me han llegado a descontar 3 céntimos de la tarjeta; eso si, la porta aún no se ha iniciado y eso si que me mosquea un poquito.
 #34
Escrito   0  0  
Hola.

¿Se puede migrar de tarjeta prepago SIN a contrato CONTIGO?

En caso de poder, como hay que hacerlo, pues en la web solo aparece la opción de número nuevo o portabilidad desde otro operador?

Saludos y gracias.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.

¿Se puede migrar de tarjeta prepago SIN a contrato CONTIGO?

En caso de poder, como hay que hacerlo, pues en la web solo aparece la opción de número nuevo o portabilidad desde otro operador?

Saludos y gracias.

Para hacer esto creo que tienes que acudir a un Hiper de Eroski. Además hazlo cuando tengas la tarjeta sin saldo pues no te lo conservarían en el contrato. Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Para hacer esto creo que tienes que acudir a un Hiper de Eroski. Además hazlo cuando tengas la tarjeta sin saldo pues no te lo conservarían en el contrato. Saludos.

Gracias.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
El problema de hoy con el registro:

ERROR
Se ha producido un error interno
Pongase en contacto con el administrador del sistema.


¿Puede ser que si mi DNI ya está en la base de datos de Eroski (por tener dos prepagos) eso suponga un problema?

Alia mondo eblas.
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con mi DNI. A ver si Eteam nos echa una mano...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida (quizá ya esté contestada, pero no lo tengo claro): ¿con la tarifa Contigo se paga internet a 0´03€ el mega, ok. Pero, ¿en bloques de 256 o sin bloques?

Lo pregunto porque como hace unos meses se anunció que eliminaban los bloques en sus tarifas, no me queda claro si eso fue sólo para las vigentes en aquél momento o para cualquier tarifa futura también... Y lo de los bloques es lo que me frenaría a hacer porta de una de mis líneas.

Gracias de antemano!

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Una pregunta rápida (quizá ya esté contestada, pero no lo tengo claro): ¿con la tarifa Contigo se paga internet a 0´03€ el mega, ok. Pero, ¿en bloques de 256 o sin bloques?

Lo pregunto porque como hace unos meses se anunció que eliminaban los bloques en sus tarifas, no me queda claro si eso fue sólo para las vigentes en aquél momento o para cualquier tarifa futura también... Y lo de los bloques es lo que me frenaría a hacer porta de una de mis líneas.

Gracias de antemano!


Creo que en contrato no hay bloques,es real lo que me parece una pasada que tarden en hacer una portabilidad por la tienda online 30 días naturales,a los 15 días empiezan a tramitarla y después hay que esperar otros 15 días más.Me lo han dicho en el Sac.
Volver a Eroski móvil