Ok Gracias llamaré al 1200.
Saludos
Eroski Movil Tienda Online
56.049 128
Escrito 0 0
Me sale el siguiente mensaje:
"No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"
Pero si la carta se envía por correos, ¿cómo no va a poder llegarme una simple tarjeta a mi casa?. Vivo en una ciudad de España, no en el polo Norte
Pues eso, que no tiene mucho sentido sacar altas online si al final sigue habiendo una restricción de que sólo se pueda contratar a determinadas ciudades (supongo que sólo a las que tienen Hiper).
Así que vuelta al punto de partida... ¿¿Cómo puedo conseguir una tarjeta viviendo en una ciudad en la que no hay Hipers de Eroski??
La solución será encargarle a un compañero que la compre por mí, en este caso, ¿qué datos míos tendrá que aportar para comprarme a mí la tarjeta?
Sigh, hacerse cliente vuestro es toda una odisea
PD: La web para las altas sigue sin funcionar en Firefox, sólo funciona con Explorer
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Lo que comentas es correcto.
Solo un detalle. Para prepago no tenemos bonos de datos.
Un saludo.
Me sale el siguiente mensaje:
"No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"
Pero si la carta se envía por correos, ¿cómo no va a poder llegarme una simple tarjeta a mi casa?. Vivo en una ciudad de España, no en el polo Norte
Pues eso, que no tiene mucho sentido sacar altas online si al final sigue habiendo una restricción de que sólo se pueda contratar a determinadas ciudades (supongo que sólo a las que tienen Hiper).
Así que vuelta al punto de partida... ¿¿Cómo puedo conseguir una tarjeta viviendo en una ciudad en la que no hay Hipers de Eroski??
La solución será encargarle a un compañero que la compre por mí, en este caso, ¿qué datos míos tendrá que aportar para comprarme a mí la tarjeta?
Sigh, hacerse cliente vuestro es toda una odisea
PD: La web para las altas sigue sin funcionar en Firefox, sólo funciona con Explorer
Escrito 0 0
Hola:
Nosotros hemos verificado el funcionamiento con Firefox, EI8 y Chrome y funciona correctamente.
Si te has registrado, por favor, envianos por privado el usuario y la contraseña.
Por otro lado, envianos también por privado la ciudad y el código postal para comprobar si damos servicio. Inicialmente era para toda la península pero puede que algún cp no este correctamente actualizado.
Un saludo y disculpa las molestias.
quote:
Originalmente escrito por BuscoSIM
Me sale el siguiente mensaje:
"No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"
Pero si la carta se envía por correos, ¿cómo no va a poder llegarme una simple tarjeta a mi casa?. Vivo en una ciudad de España, no en el polo Norte
Pues eso, que no tiene mucho sentido sacar altas online si al final sigue habiendo una restricción de que sólo se pueda contratar a determinadas ciudades (supongo que sólo a las que tienen Hiper).
Así que vuelta al punto de partida... ¿¿Cómo puedo conseguir una tarjeta viviendo en una ciudad en la que no hay Hipers de Eroski??
La solución será encargarle a un compañero que la compre por mí, en este caso, ¿qué datos míos tendrá que aportar para comprarme a mí la tarjeta?
Sigh, hacerse cliente vuestro es toda una odisea
PD: La web para las altas sigue sin funcionar en Firefox, sólo funciona con Explorer
Hola:
Nosotros hemos verificado el funcionamiento con Firefox, EI8 y Chrome y funciona correctamente.
Si te has registrado, por favor, envianos por privado el usuario y la contraseña.
Por otro lado, envianos también por privado la ciudad y el código postal para comprobar si damos servicio. Inicialmente era para toda la península pero puede que algún cp no este correctamente actualizado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:He probado con Chrome 12.0.742.122 y con Firefox 5.0, modo registro nuevo. Igualmente probaré a introducir manualmente la fecha de nacimiento a ver si tengo suerte. Gracias!
Originalmente escrito por emteam
Hola:
¿Puedes indicarnos versión exacta de browser?.
¿Puede indicarnos tu modo de registro? (Nuevo o ya registrado).
Si nos puedes facilitar toda la información posible estaríamos muy agradecidos.
Un saludo.
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
Genial genial genial EMTeam. ¡Una gran noticia!
POSDATA: Y más ahora que desaparecen todos los hipermercados EROSKI en la Comunidad de Madrid.
POSDATA: Y más ahora que desaparecen todos los hipermercados EROSKI en la Comunidad de Madrid.
Escrito 0 0
Yo tengo el mismo problema que amgee, me da el mismo error en el proceso de registro: "No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"
¿Es posible que dé ese error para las provincias donde no hay HIPER de Eroski?
¿Es posible que dé ese error para las provincias donde no hay HIPER de Eroski?
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
Inicialmente vamos a servir para toda la península.
Por favor, pásanos por privado Localidad y CP y comprobamos que este actualizada nuestra base de datos.
Un saludo.
quote:Hola:
Originalmente escrito por xaulo
Yo tengo el mismo problema que amgee, me da el mismo error en el proceso de registro: "No servimos en el código postal introducido. Puede modificar la dirección de envío para poder continuar"
¿Es posible que dé ese error para las provincias donde no hay HIPER de Eroski?
Inicialmente vamos a servir para toda la península.
Por favor, pásanos por privado Localidad y CP y comprobamos que este actualizada nuestra base de datos.
Un saludo.
Volver a Eroski móvil