[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.797 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Hola CVP500,

que lástima no haber podido llegar a los 12 meses al 50%, porque aunque te han dejado a 68€ el terminal, el ahorro hubiera sido mucho mayor con los 12 meses.

Pues nada a seguir sufriendo en la espera.

Un saludo.
 #3382
Escrito   0  0  
¿Que precio más raro no? Bueno, a ver si lo van bajando un poquito.

emoticon sonrisa
 #3383
Escrito   0  0  
Pues nada, actualizo la información. Acabo de recibir el sms de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad en base a mi solicitud de cancelación por fax.

Ahora viene cuando la matan.... y es, esperar a que Vodafone tengan constancia de lo mismo y me envíe otro sms con el código de 9 dígitos famoso.

Un saludo.
 #3384
Escrito   0  0  
Esto es lo que pone el sms literal:

Yoigo info: Recibido tu fax pidiendo cancelación de la portabilidad y ya está cancelada. Al recibirel pedido de Yoigo rechazalo, si no tendrás que reenviarlo.

Voy a ver que dice en estos momentos la web de la CMT...

Pues efectivamente la cosa ha cambiado.... vuelvo a ser de Vodafone:

Número: XXXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 11-jul-2011 12:49:47



Seguimos en la espera...
 #3385
Escrito   0  0  
Quicogol, dime una cosa... dónde has mirado el estado de tu pedido?

Yo he entrado en mi Vodafone y la verdad es que no he visto nada relacionado.
Como he comentado arriba, acabo de recibir el sms de Yoigo cancelando la portabilidad pero no he recibido nada aún por parte de Vodafone.

Un saludo
 #3386
Escrito   0  0  
2tor, sí que tengo el 50%, sino no me compensaba, la diferencia del 30 a 50 con la @M supone 8 €/mes + IVA = 113€ en el año...pena que no den nada más...

c-guisado, el precio me dijo que se debía a que ellas pueden asignar un número máximo de puntos que te regalan (que en teoría les da el ordenador, en mi caso suponía llegar a los 5.500 con los 900 que yo tenía... y sí, el precio es muy raro, son 67,90. De hecho, en el último intento, la chica me decía que a ella no le dejaba ni darme ese precio, así que supongo que o bien se confundió la anterior o pasó algo raro. No me voy a quejar...
 #3387
Escrito   0  0  
Pon en google estado pedido vodafone y pondrás tu número de móvil y clave web y lo veras, así lo hice yo.

Lo que acabó de recibir es que mi tarifa cambiará a partir de las dice de la noche, pero el mensaje de permanencia todavía no me llegó, supongo me llegará cuando tengan el móvil para mandármelo.
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Simplemente que ha sonado la flauta o que eren clients buenos con muchos puntos... per me decanto por mucha suerte, o que la operadora se ha hecho un lío con los precio del Galaxy S y el Galaxy SII, no se quien le llamarón luego para decirle lo del error de la oferta, y que era el preco el S y no el SII.

Te han ofrecido lo que a todos, no vas a conseguir nada mas, cancela y punto..

Saludos.


Pues muchas gracias

he vuelto a llamar y tampoco así que he aceptado y cancelado la portabilidad.

No tenían stock así que me han dicho que me llegará el teléfono en unos 15 días, espero que el mensajito no se retrase emoticon sonrisa

Saludos y gracias a todos
 #3389
Escrito (Editado )  0  0  
CVP500 ok entendido había leído mal.

Quicogol, acabo de ver la web de vodafone para el seguimiento del pedido, pero lamentablemente no figura nada aún, así que les voy a llamar.

Un saludo
 #3390
Escrito   0  0  
Llamada realizada, el siguiente paso es esperar a que llegue el sms de Vodafone con el código de 9 dígitos. El tema es que ésto no ocurrirá hasta que no les llegue stock del SGSII. Tan pronto les entre stock, envían el sms y a seguir con el proceso.

Esto es como una travesía por el desierto...

Un saludo
Volver a Vodafone