no se de es un chollo pero en dia, filial ed carrefour tiene descuentos importantes teniendo la tarjeta club dia - en principio 10% de descuento primer mes y otras ventajas.
aqui la oferta y las condiciones :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo compro aveces de aqui con los cupones obtenidos
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.615 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
Por mensajería y trae una cuchilla.
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿por mensajero o por correo normal? ¿qué trae?
Por mensajería y trae una cuchilla.
Escrito 0 0
No sé si este és el lugar idóneo para poner esto o no Navigator Paper ha abierto un concurso mediante el cual sortean 333 IPAD 2.
Podeis participar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y teneis el funcionamiento del sorteo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay un sistema de referidos por el cual, aun no habiendo ganado el IPAD en mis intentos, podríais ser agraciados vosotros y yo (o eso creo), si quereis participar por ahi...
Podeis participar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y teneis el funcionamiento del sorteo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay un sistema de referidos por el cual, aun no habiendo ganado el IPAD en mis intentos, podríais ser agraciados vosotros y yo (o eso creo), si quereis participar por ahi...
Escrito 0 0
Llévate una tarjeta doble para viajar con ALSA gratis!
Los protagonistas de GREEN LANTERN viajan a cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora tú también podrás viajar donde quieras porque... ¡ALSA te lleva! :estupido
¡Contesta a nuestra pregunta y prepara las maletas!
Sorteamos dos tarjetas dobles para viajar con ALSA cada semana!!!
Los protagonistas de GREEN LANTERN viajan a cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora tú también podrás viajar donde quieras porque... ¡ALSA te lleva! :estupido
¡Contesta a nuestra pregunta y prepara las maletas!
Sorteamos dos tarjetas dobles para viajar con ALSA cada semana!!!
Escrito 0 0
¿Alguien tiene más información sobre la SIM?? (aunque sea de otras campañas)
quote:Efectivamente, te agregas como amigo.Yo hace unos meses lo agregué porque me pareció interesante estar al día de las Ofertas que pudieran hacer (al igual que otras como Buyvip, Internity, etc...); no le concedo demasiada importancia, pero siempre se puede "desagregar" como amigo y ya está.
Originalmente escrito por branchad
Cuidadín,
La página del grupo lidertel no es Página Facebook, es perfil de amigo, como cualquiera de nuestros contactos, por tanto pueden acceder a tu muro, amigos...

¿Alguien tiene más información sobre la SIM?? (aunque sea de otras campañas)

Escrito 0 0
Flightsurance regala 3 balones Adidas
Flightsurance está realizando un estudio sobre el efecto viral de las redes sociales. Y necesitamos tu ayuda. ¡Participa!:
¡Entre todos los participantes sortearemos 3 balones de fútbol Adidas originales! Big Grin
¿Cómo participar?
Haz clic en "Me gusta" para hacerte fan
Invita a tus amigos
Participa y gana con un poco de suerte un balón de fútbol original
Valido hasta el 8/8/2011
Bases del sorteo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para participar:https://www.facebook.com/flightsura...206541889369118
Pocos balones son
pero por probar no se pierde nada, Suerte!
Flightsurance está realizando un estudio sobre el efecto viral de las redes sociales. Y necesitamos tu ayuda. ¡Participa!:
¡Entre todos los participantes sortearemos 3 balones de fútbol Adidas originales! Big Grin
¿Cómo participar?
Haz clic en "Me gusta" para hacerte fan
Invita a tus amigos
Participa y gana con un poco de suerte un balón de fútbol original
Valido hasta el 8/8/2011
Bases del sorteo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para participar:https://www.facebook.com/flightsura...206541889369118
Pocos balones son

Escrito 0 0
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
Lo que si veria bien es escribir los chollos por ejemplo siempre de azul y los comentarios como siempre,asi el que solo quiera ver los chollos no pierde tiempo leyendo el resto de comentarios, no es tan dificil
quote:Y al final para estar al dia necesitas estar suscrito a 200 hilos diferentes...yo no estoy a favor de eso, prefiero un solo hilo unificado donde poner los chollos y comentarlos.
Originalmente escrito por geminiss19
Yo pienso, que este hilebse use solo y exclusivamente para postear los chollos, no habria ningun lio de comentar nada de un hilo a otro! Aqui solo los chollos y cuando empiecen a entregar los chollos pues se crea un hilo especifico, me explico.
Maquinilla wilkinson, en este hilo el chollo y el enlace y cuando sepamos nuevas noticias nuevo hilo: [oficial] maquinillas wilquinson, dudas, ganadores, entregas....
Pero es para que este hilo no se llene de dudas sobre los chollos, preguntas del tipo, es azul o blanca... Y cosas que no son chollos!
Es mi umilde opinion...
Lo que si veria bien es escribir los chollos por ejemplo siempre de azul y los comentarios como siempre,asi el que solo quiera ver los chollos no pierde tiempo leyendo el resto de comentarios, no es tan dificil
Escrito 0 0
quote:7€? a mi me pone 14 dolares, que como poco seran unos 10€
Originalmente escrito por Leophone
que os parece ese adaptador wifi por 7€ ???
Escrito 0 0
aqui tienes uno por algo menos de 7 euros g.i.
http://www.dealextreme.com/p/ultra-...k-adapter-54193
yo tengo uno comprado en dealextreme(no sé si es el mismo que te pongo pero supongo que si) y va muy bien y no ocupa nada
quote:
Originalmente escrito por Leophone
que os parece ese adaptador wifi por 7€ ???
aqui tienes uno por algo menos de 7 euros g.i.
http://www.dealextreme.com/p/ultra-...k-adapter-54193
yo tengo uno comprado en dealextreme(no sé si es el mismo que te pongo pero supongo que si) y va muy bien y no ocupa nada
Volver a La Taberna